[ayuda] Tengo dos problemas


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    75
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] Tengo dos problemas

    Hola antes q nada quiero disculparme por haber posteado algo q ya estaba lo busque este tema asi nomas y no lo vi perdonen.
    Mis problemas son los siguientes:
    1) Al iniciar windows me sale este mensaje de la barra de tareas ¨ste mensaje: se ha cambiado la interpretacion multi-GPU de SLI a la interpretacion de GPU independiente porque se ha eliminado una de sus tarjetas de SLI.
    la interpretacion multi-GPU de SLI necesita dos o mas tarjetas graficas¨ antes no me aparecia esto surgio luego que actualice los drivers de la placa de video esta es una Gforce 6200 de 256mb.
    2) Tambien me salta este mensaje (al inicio de windows) del mhotkey q dice:
    ¨message: program already intalled!¨
    Por favor alguien ayudeme a resolver cualquiera de estos dos problemas desde ya muchas gracias y saludos.


    El mundo es redondo y es de ricota

  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Oops, me parece que le pifiaste a la actualización, volvé a los drivers anterires si te funcionaban bien, fijate en "Inicio/Configuración/Panel de control"
    Vas a Sistema clic en Administrador de Dispositivos, en la ventana que te abre vas a adaptadores de pantalla (doble clic) te tiene que mostrar el nombre de la placa de video que tnés instalada, le haces doble clic, te vas a la pestaña controlador y haces clic en el botón "Volver al controlador anterior". Seguramente vas a tener que reiniciar la máquina

    Si esto no te funciona, hace los mismos pasos hasta llegar al Administrador de dispositivos y Adaptadores de pantalla, seleccionás la placa y borrala, vas a tener que reiniciar la máquina, cuando se reinicia te va a pedir los controladores, los instalás desde el cd que vino con la placa.

    Del segundo problema no tengo idea pero me suena a que se debe a algún programa que viene con el teclado si es que tenés uno multimedia (tipo los Genius KE12 o KE21).

    Cualquie cosa avisá y vemos que otra cosa podés hacer

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Gracias por contestar si es un programa q viene con el teclado tengo un genius vos q decis si los desintalo tendre problemas con el teclado? y lo otro ta bien vuelvo a los drivers anteriores pero sabes mas o menos cuales son los drivers nuevos para esta placa los baje de la pag de nvidia los q tengo ahora.saludos
    El mundo es redondo y es de ricota

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    De nada, para eso estamos.
    Con el teclado no creo que tengas problemas, yo instalé un par de los Genius y el Windows los detectó al toque y no me pidió ningún driver y andan todas las teclas de función.

    Los drivers de la placa de video (para Gforce y Windows XP/2000 los podés descargar de http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_91.31_es.html

    Cualquier cosa volvé a preguntar.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Bueno loco ya esta no pude volver a los drivers anteriores a si q los borre e instale de nuevo los del CD de la placa se soluciono barbaro ahora estoy bajando los drivers del link q me pusistes espero q me funcionen bien yo me acuerdo q me habia bajado unos 91.33. y veo q estos son 91.31. estos deben ser los correctos y por el teclado tambien lo solucione borre el programa a la bosta. Muchisimas gracias loco por la ayuda cuanto te debo!!!! q te los pague dios jajaja. Saludos
    El mundo es redondo y es de ricota

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    te hago una ultima preguntita para instalar los drivers nuevos cual es la mejor forma ya q no quiero hacer cagadas en la instalacion como veras este tema con placas de video es nuevo para mi. Saludos y cuando necesites algo ojala q te pueda ayudar.
    El mundo es redondo y es de ricota

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    De nada, capáz que habías bajado los driver para placas de video duales que usan SLI, de ahí que te tiraba el problema.

    Para instalarlos te conviene primero cambiar los que tenés por unos VGA genéricos, reiniciás la máquina y después instalás los nuevos.

    Respecto del pago... hay un problemita... Dios me dijo que ya no tenés crédito así que te va a mandar a su socio a cobrarte

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola de nuevo con el mismo drama baje los q me dijistes vos y hoy cuando prendi la maquina volvio el mensaje de SLI y los drivers VGA genericos de donde los saco. Saludos
    El mundo es redondo y es de ricota

  9. #9
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Es raro, porque en la lista de las placas de este controlador está la que tenes vos, volvé a los controladores que te vinieron en el CD.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  10. #10
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Yo tengo esa placa y tengo el mismo mensaje que me aparece despues de haber instalado los ultimos drivers para la Geforce 6200 consulte con un amigo tecnico y me dijo que no le de bola que no pasa nada y que no afecta el rendimiento de la placa lo que pasa es que con los drivers nuevos tenes la posibilidad de usar multiples GPUs pero al encontrar solo una esta funcion se desactiva y eso es lo que te avisa. Igual veo que hace mucho que esta el post pero por las dudas contesto por si todavia tenes esa duda.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 44
    Último Mensaje: 07/04/2007, 11:45
  2. tengo problemas para loguearme
    Por lokoko en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/03/2007, 20:38
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/06/2006, 19:50
  4. tengo problemas con un dvd
    Por pabloalex04 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/04/2006, 18:01

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA