[Ayuda] Problemas con PC y ya no tengo idea que pasa


         

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Problemas con PC y ya no tengo idea que pasa

    Buenas gente, disculpen que joda. El problema en sí es que la computadoa está yendo para atrás (así de una). Se apaga sola (cuando llega aproximadamente a los 60º), aparece que hay otro usuario en la pc y se apaga, anda todo lento y dan errores los programas...
    Al comienzo pense que era calor, pero ahora esta completamente abierta, no supera los 50º y pasa lo mismo... traté de formatear, pero cuando quiero hacerlo, antes de poder aceptar la instalación del XP sube rápidamente a 57.4º y se apaga.
    Alguien sabe que puede estar pasando? será la fuente? la cambié hace poco (menos de 4 meses).

    Cualquier ayuda, sera bienvenida

    Gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Que procesador tenés?, que mother es?. tirá más datos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El mother es un ASUS con un micro AMD Athlon XP 2400+ 512 de ram y una Gforce 6200A. Hace poco le cambie el cooler original por uno nuevo y la fuente para cambiar la placa de video. Llega a los 60º grados con cualquier aplicación y se apaga, pero antes tira un cartel de "un usuario se ha logueado a su pc..." Pero me extraña que sea un virus porque escanee miles de veces y nada... (con diferentes antivirus) y cuando quiero formatear (cosa que no deberia ser afectada si es un virus) también se apaga, por lo que creo que se debe tratar de un problema de hard. Alguien sabe de algun programa que sirva para testear problemas de placa o fuente?

    Muchas gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    El cooler quedó BIEN puesto? Reemplazaste la grasa siliconada?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Si, justamente le puse grasa siliconada nueva y el cooler quedo bien puesto. Es algo muy extraño. Ya no se que hacer, tengo la pc nomás para internet, porque cuando quiero hacer algo como ripear o jugar a algo.. pum... se muere.

  6. #6
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Fijate en el setup del mother si tenés activado que te apague la máquina por exceso de temperatura y en cuanto está especificado para que se apague la PC, puede estar por este lado el tema.

    Lo raro es lo del cartel de "un usuario se ha logueado a su pc...", yo no descartaría virus, probaste con el Kaspersky?

    Fijate lo del setup y contanos como te fue.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #7
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    mmmm el mensaje ese me suena a Troyano probá con otro antivirus y pasa adaware u spybot para descartar todo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La verdad es que me fijé en el BIOS y no encontré esa opción (es un American Megratrends), si alguien sabe como se llama en ese bios, me fijo. Con respecto al troyano, en este momento estoy corriendo el Kaspersky que recien instale, aunque tengo el AVG antivirus/firewall...

    La maquina está funcionando MUY MAL (errores muy raros)... lo que me extraña es que si es un troyano, como "#$"#$%$ se ejecuta cuando booteo desde el DVD para instalar el XP?

    Estoy confundido

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El Kaspersky me encontro 209 cosas.. de las cuales un 50% aproximadamente eran troyanos... ¬¬
    De todas formas, sigo viendo la pc (la tengo en observación) y de paso voy a updatear el Kaspersky porque tengo la version .303 y consume muchísimo recursos cosa que tengo entendido en versiones superiores ya no pasa. Igual ahora voy a verificar el disco... me dijeron que ese puede ser el drama.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    una pregunta... no les parece q a 55° es igual mucha temp?
    es raro... estara bien puesto ese cooler?

    slds

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tengo problemas para loguearme
    Por lokoko en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/03/2007, 20:38
  2. [ayuda] Tengo dos problemas
    Por EZE18 en el foro Software
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/09/2006, 18:36
  3. tengo problemas con un dvd
    Por pabloalex04 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/04/2006, 18:01

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA