Antes de comprar algo de cuero por favor vean esto !!!!!!!!!


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    88
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Sí, tal cual... pero si un video impresionable sirve para concientizar...



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola, primero que quede bien clarito... el video me parece TERRIBLE javascript:emoticon('')javascript:emoticon('')
    Crying or Very sadjavascript:emoticon('')
    Crying or Very sad
    Sady como otros, no lo quise terminar de ver pese a que no soy muy impresionable. Ni la gente ni animales merecen ese sufrimiento. Pero nos equivoquemos: concientizar para que las idiotas dejen de pagar por muerte sólo para lucirse en una fiesta, sí..., pero prejuzgar, no me parece. Hay que verlo dentro del contexto de miseria que podría estar pasando esa gente (piensen que poco le puede importar a alguien el sufrimiento de un animal, cuando su propio hijo sufre hambre). Hay que ver si la carne se come. Hay que ver otros factores..., no para justificar esa porquería inhumana, pero sí para tratar de comprenderla, sin caer en prejuzgamientos (o prejuicios). Con todo, me parece un gran aporte a la concientización. Gracias Chelo

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    El cielo
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    La verdad,....... me dejo triste y pensativo.......no lo puedo creer, .................................................. ...........no hay que agarrarselas con los chinos....esto pasa en todos lados...desde nuestro sur argentino hasta mi norte querido.....LA VERDAD QUE TE DAN GANAS DE PUTEAR..............pero...bueno...hay gente que merece lo peor...........y si esta vida es justa....TODO A SU TIEMPO .....DESPACITO......YA LA PAGARAN.....

    Buen aporte...se agradece este momento de reflexion.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Terrible.... Que se utilice el cuero de un animal que fue sacrificado por su carne lo acepto pero que se sacrifique a un animal exclusivamente por su piel me parece una barbaridad y encima para crear prendas de lujo como si las personas que las pueden comprar pasaran frió y con respecto a las personas que realizan el trabajo quiero creer que es ignorancia lo que los lleva a despojar a esos animales de su piel antes de que estos estén muertos o la costumbre de hacerlo todos los días aunque eso no los justifica y la corto acá por que ya no puedo retener las puteadas.

    chelo31 gracias por permitirme ver esto desagradable pero real

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    es terrible no lo pude terminar de ver


  6. #16
    Usuario Avatar de millo7_05
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    ES LA COSA MAS FEA QUE HE VISTO Y QUE MAS PENSATIVO ME DEJO... Y ESO QUE HE VISTO A GENTE DESGOLLANDO PERSONAS PERO ESTO SUPERO TODO LO QUE VI... ES MUY FEO ESTO...Y DA LASTIMA EL MUNDO... LA VERDAD NO SE QUE DECIR.. PERO ESTARIA BUENO QUE SI LA VIDA ES JUSTA EN ALGUN MOMENTO LOS QUE LO HACEN Y LO COMPRAN LO PAGEN... GRACIAS MUY BUEN APORTE...
    Mr. Pipboy.
    Vgroup Member.
    Fallout 1, 2, Tactics y 3 Player.
    Saint Seiya Fan.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ponganlo como PostIt para que la gente tome conciencia

  8. #18
    Usuario Avatar de feryjose
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Creo que a todos nos paso lo mismo esto es un acto de crueldad tremenda no se puede vivr en un mundo tan HDP por dios...Ojala que a los que hacen eso mueran como esos animalitos que no tienen la culpa de vivir en un mundo tan cruel en el que vivimos pero una pregunta greenpace no se ocupa de esto...? pregunta solamente a estos hay que mandalos todos en cana Hijos de P.. @
    Hoy pueder ser un gran dia!
    ahoraradio.blog.com

  9. #19
    Distribuidor VG Avatar de nopodes
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba- Argentina
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Comienzo por decir hace mas de dos años q son Vegetariana...!!!
    este video fue una de las razones por las cuales decidi serlo...
    no solo se mata animales asi para hacerlos Ropa, si no tbn...para
    comerlos...
    las vacas, los cerdos... en fin....(pero a todos les gusta)..

    va!! que se yo...me dio cosita de verlo de nuevo...
    pero
    RECOMENDACION... Veanlo Completo....
    Quizas un par mas se me haga vegetariano!!
    Besos
    Ceci

  10. #20
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Es una cosa de no creer... Como puede haber gente asi en el mundo... una cosa es que lo tengas que hacer por necesidad, pero otra muy distinta es despellejar animales VIVOS y hacerlos sufrir de esa manera... Realmente muy duro el video y deja reflexionando a cualquiera.

    MUJERES !! tomen un poquito de conciencia y saquense esa mierda de "esta a la moda!" porque ese video y lo referente es por culpa de ustedes !!

    Realmente Indignante...

    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Antes de tirar esa vieja computadora, Lee Esto!!
    Por ringo en el foro Audio y Video
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/09/2007, 14:25
  2. Colón se comió el cuero de sus zapatos
    Por Gise en el foro Historia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/10/2006, 11:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA