[Contáme...] Porqué te fuiste de Argentina???.


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Contáme...] Porqué te fuiste de Argentina???.

    Bueno, para torturarnos un poco y talvez conocernos aún un poquitito más, es que pongo este tema...

    La idea es poner porque te viraste de tu tierra, la que te vió nacer, te dió de mamar (leche, que pensaban manga de choborras !!!), conoció de tus primeras travesuras, tu primer beso enamorado del amor...
    Snifff !!!. Ya me bajó la melanco...
    Además, podés poner cuando te fuiste y a donde, que tal estás, si te gustaría volver para algo más que Navidad o vacaciones...

    Yo les cuento que me vine a Chile buscando, más que una utopía, la ilusión de vivir una vida que no era, no es y no será la mía (aparte de huir del desastre que dejó el Turco rrocupto ese...)... Vivo rodeado de gente que apenas si conozco (toda mi flia está y estará al igual que mis partners, en Córdoba la Docta), tengo 2 amigos (uno vive ahora a 45 km, cerca de Viña del Mar y el otro está por irse a EEUU...), un trabajo que no me llena (sobretodo lo bolsío, jaja !!) y unas ganas de pegarme la vuelta como el tango ese, pero no en 20 años, talvez en 20 días, 20 semanas...
    Como diría Luismi : extraño, como se extraña el mate sin peperina...como se extrañan las fritas sin la mila...

    Ese es mi testimonio, podría extenderse más, pero prefiero soltarlo de a poco, para que duela menos...

    Dale che, ahora te toca a vos, contáte algo así yoramo junto ...




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo no me fui,pero ojala puedas volver,se que se hace dificil,estar en otro pais,sin tu gente y remandola solo........
    Se de gente que se fue,y le pasa como a vos,se quiere volver,a algunos les fue bien afuera,pero extrañan,y otros.......les fue tan mal,que no tienen ni como para volver.......y encima alla....y solos.......con toda la familia aca......en fin.......no nos deprimamos........

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Es verdad, volveeee, hay que remarla, pero como este pais no hay ninguno
    <div></div>

  4. #4
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    es un embole loco, yo me fui hace 5 años y estoy en Utah (estado garcha si lo hay) USA, por suerte en el tema laburo no me va mal, es decir... economicamente no me quejo ni palos, pero animicamente es una grandisima cagada, la gente un embole, encima aca son el 90% mormones (nunca una fiesta copada, nada de escabio, minitas re aburridas) los findes si queres parutza tenes que irte lejos, etc... pero bue, es lo que hay y espero volver lo antes posible!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Aca te esperamos hermanito, cuando vengas hacemos una gran fiesta!!!
    <div></div>

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Como la argentina no hay..

    lo dijo el diego las mejores minas del mundo y el mejor pais de todo el mundo es la Argentina!!!!!!!!!!!!

Temas Similares

  1. Porque no me electrocute???
    Por KFiolo en el foro Electrónica
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 21/09/2012, 10:11
  2. Windows, fuiste Lo Ultimo Que Me Hiciste...
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/04/2008, 00:12
  3. Quien Fuiste antes de tu Reencarnacion actual?
    Por Sebasg1973 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 20/09/2006, 16:03

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA