Callejeros aun no es declarado culpable, por lo tanto...


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Callejeros aun no es declarado culpable, por lo tanto...

    En primer lugar, antes que nada, con el corazon digo, que siento mucho lo que les paso a los familiares del lamentable hecho de cromañon, yo como padre seria lo peor que me pudiera pasar....
    Me gustaria expresar y ver quien piensa parecido, o en contario, a lo que digo: mientras sean solo imputados, y no esten declarados culpables, tienen derecho a trabajar; no soy quien para juzgar y condenar a nadie, para eso esta la justicia y Dios por sobre todas las cosas.
    Por eso que esten tocando en Cordoba no me parece mal, hasta que no sean declarados culpables. Yo pregunto, si estamos en un partido de futbol, y pasa alguna tragedia, que pasaria?, los jugadores no podrian pisar mas a la cancha?, los clubes deberian cerrar sus puertas?, o los organizadores, o quienes deberias ser imputados?, si ubiere pasado algo durante un programa de Maradona, o de Tinelli, a quien imputarian?, a Maradona, a Tinelli , no creo...
    Repito, siento mucho por lo ocurrido en cromañon.
    Si quieren opinen, y gracias por la atencion dipensada.
    Maico


    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Callejeros aun no es declarado culpable, por lo tanto...

    Cita Iniciado por Maicoxoft
    ... mientras sean solo imputados, y no esten declarados culpables, tienen derecho a trabajar...
    Con ese criterio que Chabán salga a trabajar porque no fue declarado culpable, está imputado igual que Callejeros.

    Saludos
    Gabriel

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    esto lo puse en el otro post... pero bueno lo pego aqui....

    ==>>Perdon gente...... pero.... es realmente culpable "el grupo Callejeros" de este accidente...
    osea.. los integrantes del grupo... son culpables..
    yo lamento lo de los fallecidos... asi como repudio cualquier muerte de cualquier tipo que no sea la biologica...
    pero quien maneja el merchandising... lo digo por las vengalas...
    no creo que ellos digan... " lleven vengalas a todos nuestros shows "... y menos si constatan que el lugar donde se va a usar no fuera un lugar abierto al aire libre.... creo que viene por el lado del representante, organizadores, seguridad, etc.... y creo que ellos no, llegado a un determinado punto de popularidad, ya no pueden manejar todo este tipo de organizacion.. para eso estan los que confirman las fechas con sus respectivos lugares y sus sistemas de seguridad.... no creo que una banda o grupo de musica fomente la muerte de personas inocentes de esta manera.....
    me parece que si a cualquiera de ustedes... les encajan un enbargo de cualquier tipo.. y uds. saben que es injusto dicho enbargo.. tratarian de evitarlo de cualquier forma... y por otro lado... al haber sido un accidente... del cual se los acusa.. el grupo no puede tocar mas en ningun lado por que no los van a dejar tranquilos por el tema en cuestion...
    entonces volvamos a la pregunta... son realmente culpables... de un accidente..?????

    Pido disculpas por mi opinion... seguro que me falta info al respecto... y seguramente uds. me informen...
    Saludos....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    marfull2006, como decís que seguramente te falta info te sugiero buscar en los archivos online de los diarios argentinos.

    Salu2
    Gabriel

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    la cuestion es la siguiente son tan culpables como cualquiera que fue a un recital y nunca se quejo por se prendian bengala.ni los chabones, ni la gente, ni nadie se imaginaba una catastrofe como esta,yo que fui a un monton de recitales de los redondo siempre ame la parte de juguetes perddidos cuando se prendian alrededor de 70 bengalas y hera espectacular yjamas me imaginaba algo asi.
    ahora con lo que paso creo que no deberian tocar por motus propio, y ademassi se comen un embargo que se la banquen, y estan siendo inbestigados, que no hagan maniobras fraudulentas para evitar el embargo, eso los deja muy mal parados, que toquen por amor al arte....que toquen en memoria alos que ya no esten pero sin plata en el medio loco ahi estuvieron muy flojos.......
    pero terminando quiero decir que todos sosmos culpables.... y que callejeros termino cuando nuestro amigos quedaron alla.
    sin animo de ofender a nadie es mi simple opinion.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Bueno tampoco Chaban fue declarado culpable y esta con la misma caratula que la banda entonces también se tiene que presumir inocentes. Hoy por hoy yo personalmente tengo una mejor impresión de Chaban que de Callejeros, lo que no quiere decir que considere que tiene que quedar libre, sino que tuvo mejores actitudes que Callejeros. Cada vez que veo una entrevista a estos pibes no dicen nada importante y por lo menos Chaban le pidio perdon a los familiares (segun lei en otro foro), y además es el único que esta aportando pruebas para que continue la causa.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    para mi no tendrian que ni aparecerce en la calle

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Uff... qué tema complicado... Mi opinión es que no existe nadie culpable de esta tragedia, sino varios responsables (todos!), y que se trata de un grave trastorno social. Pero no me voy a poner a debatir; lo único que voy a aportar al tema en particular de este thread es que me parece correcto que la banda vuelva a tocar. Sin embargo, como me decía un amigo el otro día, tal vez no es justo que lo hagan mientras están en juicio y su "culpabilidad" o "inocencia" no ha sido decidida...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Callejeros aun no es declarado culpable, por lo tanto...

    Cita Iniciado por JGabriel
    Cita Iniciado por Maicoxoft
    ... mientras sean solo imputados, y no esten declarados culpables, tienen derecho a trabajar...
    Con ese criterio que Chabán salga a trabajar porque no fue declarado culpable, está imputado igual que Callejeros.

    Saludos
    Gabriel
    La diferencia esta en que Chaban abandoso su lugar y se fugo con la recaudacion, y callejeros se quedo sacando gente de Cromañon.
    Pequeño detalle me parece....

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2007, 23:08
  2. En Noruega, el iTunes fue declarado ilegal
    Por ringo en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/02/2007, 19:57
  3. [Ofrecido] Declaradme culpable 2006 - Vin Diesel
    Por 6ska9 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/08/2006, 16:12
  4. George Bush es culpable de pirateria
    Por elnorte en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/05/2006, 01:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA