Windows x64


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    En Alaska con la señora de las bubbies.
    Mensajes
    159
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo me consegui el windows Vista beta 1 build 5112 que me sirve para el micro de 32 bit como para el de 64 bit. Mi problema es el siguiente. Necesito conseguir los drivers del chipset para hacer andar el disco sata. si intento hacer una actualizacion desde el xp despues me salta error. El windows anda seguro, ya esta probado.
    Mi mother es MSI PT8-V. Ya intente bajandome el driver de 64 bit de la pagina de msi y la de via pero no funca. Espero que me puedan ayudar.
    Gracias!!!



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola yo probe el windows 64 bit, y en realidad es la misma mierda, nada mas que con mas problemas que el 32 bit, por citar algunos problemas de driver y programas que no funcionan.

  3. #13
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a todos, Para instalar windows xp 64 bits se necesita que la configuracion de la pc sea oviamente compatible con dicho sistema operativo, por ejemplo, tener una pc Athon de 3200 mhz de 64bits o
    el fabuloso centrino p4 3200 mhz de 2mb de buffers slot 775 o 925
    sli de 64 bits con un mother tecnicamente que soporte estos procesadores.
    las particiones de los discos debe ser en formato NTFS,PARA PODER COLOCAR EL WINDOWS LONGORN O WINDOWS MEDIA EDITION 2005
    Tecnicamente es un dineral para ponerse a pensar que windows colocare
    verdad, Inmagines que una pc armada con un procesador ya sea Amd o Intel de 64 bits completa por ejemplo un disco s-aTA DE 160gb 16mb de buffers, 1gb de ram DDR2 1,5 NANO MATHER ASUS SLI P4800 SE
    video Nvidia 6800 256mb y demas accesirios grabadoras de dvd , cd-r,
    alcanzarian mas de 3000 pesos seguramente todo para poder ver el famoso windows 64 bits..


    Lo malo de esto es que ya lo he probado y el 70% de los programas en base a windows no soportan los 64 bits habra que esperar q que bajen los precios de las configuraciones extremas que hace al windows xp 64 bits y que las aplicasiones trabajen en dicho formato..



    Saludos a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. WIndows XP home vs windows xp pro
    Por elpumita en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 17:53
  2. Windows XP SP2 uE v6
    Por Luiconb en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/07/2007, 14:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA