AFAno: Convocan a una marcha contra el nuevo torneo


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Arrow AFAno: Convocan a una marcha contra el nuevo torneo

    El proyecto de AFA de implementar un campeonato de 38 equipos en 2012 llegó a las redes sociales. Ya se organizan marchas de repudio en todo el país.




    La idea de aprobar un nuevo formato de torneo para el fútbol argentino a partir de 2012 generó el inmediato repudio de la población, algo que se manifestó de manera evidente en las redes sociales.

    Durante todo el día fue Trend Topic (tendencia) en Twitter bajo diferentes hashtags (etiquetas) y en Facebook se multiplicaron las encuestas en las que por abrumadora mayoría triunfaba el rechazo a la idea impulsada por la AFA para tener un torneo de 38 equipos luego de la unificación de la A y el Nacional B.

    De hecho la movida más importante se originó en Facebook y es la convocatoria a una marcha en las principales ciudades del país para el 2 de agosto próximo.

    “No dejemos que el fútbol argentino se venda y sea más negocio de lo que es. Basta de Grondona y su mafia, no dejemos que jueguen con nosotros, dejemos las diferencias entre hinchas de todos los clubes, acá se esta perjudicando a todos, unámonos para que el torneo argentino no pierda su prestigio. No importa de que equipo seas, todos juntos podemos. basta de lucrar con nuestra pasión”, es la consigna bajo la que se pretende marchar el martes, 02 de agosto entre las 19 y las 22.

    El núcleo de “la marcha pacífica” se llevará adelante en Buenos Aires hacia la sede donde el reclamo será en la sede de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Viamonte 1366, Capital Federal. En Córdoba capital: Calle 9 de Julio 660; en Rosario en el monumento A La Bandera (Santa Fe 581); en Santa Fe la reunión será en 25 de mayo y Boulevard; en Mendoza en la esquina de San Martín y Sarmiento; y en San Juan en la intersección de las calles Entre Rios y Santa Fe.





  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Es lamentable.

    Primero los promedios para salvar a los grandes.

    Ahora, para salvar a River; y para abrir el paraguas por los promedios de Boca, San Lorenzo y Racing.

    Si desciende algún grande en este "nuevo campeonato" que van a hacer ? un campeonato con todas las categorías ?

    Háganla mas fácil, pongan por decreto que ningún grande puede descender, así no veo más fútbol... que como viene la mano es lo que voy a hacer ahora.

    ANDATE GRONDONA !

  3. #3
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Lo del campeonato me parece que hoy por hoy es lo de menos .... Mas importante es rajar a Grondo!!!

  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Menos mal... aunque no me confío para nada en lo que dicen.

    ----------------------------------------------------
    “El campeonato queda igual, y a otra cosa”

    01-08-2011
    Grondona dio marcha atrás y el torneo de 38 equipos irá al freezer: “Para que el cambio se lleve a cabo se necesita el 80% de los votos”, dijo. El comunicado oficial de la AFA agregó: “El presidente decidió suspender el tratamiento”.


    Todo sigue igual. Y el Jefe, parece, está feliz: "Estoy contento porque todo sigue igual, y a otra cosa", tiró en Fox Sports Radio del Plata. Julio Humberto Grondona reveló que el torneo argentino no sufrirá modificaciones, por lo menos por el momento, y el famoso campeonato de 38 equipos va al freezer. Además, aclaró que esa idea no había surgido por la situación de River: "Era una falaz mentira que esto cambiaba por eso, no se hizo con ese sentido, ni siquiera me lo pidieron por la televisación".

    Todo sigue igual. Un comunicado emitido por AFA confirmó la decisión de dar marcha atrás con el torneo de 38 equipos. "El presidente resolvió suspender el tratamiento de la propuesta en los términos considerados. Los clubes y demás organismos que integran la Asociación están invitados a hacer eventuales propuestas y modificaciones que serán consideradas y resueltas en los términos del estatuto vigente. La totalidad de los torneos del fútbol argentino comenzarán tal como su reglamento disponen", señala el final de la nota, que se encargó de leer el propio Julio Grondona.

    Todo sigue igual. Y así, la AFA se desliga de cualquier tipo de inquietud por cambiar la forma en que se juegan los torneos y les tira la pelota a los clubes. "El tiempo será testigo. Yo no voy a pedir e insistir. Es cuestión de los clubes o ligas. La AFA no tiene inquietud de modificar absolutamente nada", agregó el titular de la Calle Viamonte en diálogo con radio Rivadavia. Además, Grondona dejó en claro que para que se apruebe cualquier tipo de proyecto es necesario la aprobación de las 4/5 partes (un 80%) de la Asamblea que se encarga de analizar las propuestas.

    Todo sigue igual. O todo pasa, en el idioma de Grondona.

Temas Similares

  1. Así reprimió el régimen chavista la marcha contra la censura
    Por Sebasg1973 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/01/2010, 10:49
  2. Nuevo Torneo Vgroup del GranDT
    Por Sebastor en el foro Deportes
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 10/07/2009, 21:16
  3. Marcha Contra la Inseguridad: "18.03" 18:30 Hs
    Por Sebasg1973 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/03/2009, 18:39

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA