Problemas con win 98


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    31
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problemas con win 98

    Hola a todos

    Me pasó lo siguiente: en una máquina en la que estaba instalada WIN98 SE con todas las actualizaciones disponibles, con banda ancha de Speedy , tenia varios programas instalados (office 2000 , acrobat, programa easy share etc) solo se usa para trabajo de oficina ( no tiene emule ni torrent) ; de un día para el otro la prendieron y la maquina estaba como cuando uno recien instala el SO es decir sin ningún programa instalado ni los drivers del video ni de sonido nada pero en la carpeta de archivos de programa estaban los mismos, obviamente se los queria ejecutar y no se podia; las personas que la usan no digo que sean de lo mas idonea pero tampoco son tan desastre para hacer eso; que pudo haber pasado alguien tiene alguna idea? Igual después copie una imagen del disco y la probe durante 24 horas y no me tiro ningun error (grabe películas baje musica use varias aplicaciones de office juntas descargue fotos de la camara le pase programas para ver la integridad del disco y las memorias todo perfecto)

    La maquina es una P IV de las primeras del mercado con 128 mb de las tipo sdrim (son buenas pero muy costosas) SO WIN 98 SE (por la escasa memoria XP no se desempeñaba bien ademas con WIN98 anda rapidísimo)

    Ya que esta les queria pedir si me pueden recomendar algun programa tipo auditor que me diga si que programas se instalaron en la maquina puede ser?
    Muchas gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    1 - Se te hizo bosta el registro, fijate que puede haber un backup. Ejecuta scanreg /restore.
    2- Las memorias son SDRAM no RIM.
    3- Te recomiendo Windows 2000 en vez del 98 o de ultima algun XP modificado con nLite.
    Saludos.

Temas Similares

  1. [ayuda] problemas y mas problemas
    Por lagartyja en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2008, 09:03
  2. Problemas con MP4 de 2gb
    Por soma en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2007, 04:10
  3. problemas con win xp
    Por Santiago318 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/05/2007, 02:56
  4. problemas msn
    Por matrux en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/04/2006, 23:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA