[TV Digital] Deco - Receptor para TDT (Sintonizadores dititales ISDB-T)


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

quiero actualizar mi cdr 1000d hd isdb-tb

newtronic dv5306 lento

https:www.vgroupnetwork.comforo148558-tv-digital-deco-receptor-tdt-sintonizadores-dititales-isdb-t.html

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    cap fed
    Mensajes
    19
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Compre en garbarino el Coradir 1000 y la vedad no me gusto, lo devolví al día siguiente y traje de frvega el Coradir 1005D me parece muy muy bueno, tiene Ginga que esta activo en la trasmisión de futbol, presenta tabla de posiciones, resultados, como forman los equipos, etc.
    Graba con excelente calidad en el formato .trp que no es compatible con algunos TV, pero encontré un soft para convertirlo a mp4 con calidad hd, lastima no es free y deja una marca de agua.
    le conecte un hub usb y ahí un teclado y Mouse y funciono, , también un control remoto para PC, entre a you tube y me pidió instalar flash player para ver los videos, cosa que no hice creo lo instala en el pendriver o memoria que se conecta al usb, lo voy a probar a ver si se banca el hub y ahí teclado Mouse y pendriver
    para ver el navegador tube que actualizar el firware
    hable a coradir y dicen el modelo 1000 se descontinuó y esta por salir el 1800 que creo trae 2 usb
    también probé el DTV 1000 que se conecta a la PC y la imagen es muy buena con la antenita interna, no pude hacer funcionar aun el remoto



  2. #12
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola muchachos ,espero que ne puedan ayudar con esto ya que di vulta google y no cae ni una respuesta. tengo el deco newtronic y en donde vivo ahora tengo cablevision ,mi tele es vueja y no tiene control remoto. quiero conectar el cable de cablevision al deco y de ahi salir a mi tele para usar elcontroldel deco,se quese puede pero no logre hacerlo funcar de ningun modo. alguno me puede ayudar con este quilombo........ gracias gentey espero una respuesta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Ayuda para comprar Reflex digital
    Por cajondevida en el foro Fotografía
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/07/2012, 21:21
  2. Deco para placa kozumi bt878 en Mendoza
    Por emunacho en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2006, 19:41
  3. [Pedido] Deco Trucho para Cablevision
    Por mrmusculo en el foro Electrónica
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/11/2006, 01:41
  4. Deco para Sintonizadora de TV con chip BT878
    Por DiegoteilCapo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/10/2006, 23:41

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA