[ayuda] Nokia 6101


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    116
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] Nokia 6101

    hola chicos!! necesito ayuda.... me compre el cable usb de datos para el nokia 6101... y no lo puedo hacer funcionar... instalo el programa y no me lo reconoce... me dice que no hay ningun telefono conectado... y la verdad que me esta haciendo enojar! bueno desde ya muchas gracias!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    hurlingham
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    mira yo tengo el mismo celular, pero uso el infrarrojo para pasar las cosas,para mi es mejor por que sirve para distintos tipo de celular

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Mira el tema es asi, con el cable te tienen que haber venido un cd con los drivers, bien. Una vez instalada la pc suite de nokia (la bajas de la pagina de nokia) y obvio instalado el driver entras al programita de nokia que instalaste, pones conectar, ahi recien cuando te pida que conectes el cable al celular lo conectas (obvio ya lo tenes conectado al usb o paralelo segun el cable qu etengas, tambien verifica el programa te este tomando el cable correcto si es usb ese sino el otro) y cuando te pide que lo conectes lo conectas ya hi te lo tiene que tomar. No tendrias que tener problema alguno.
    Proba eso que vas a ver que anda sin dramas.
    Saludos, suerte!

    Vipper.

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Hola tengo el mismo problema

    A mi con el cd de drivers que viene con el cable usb CA-42, me tira un error, en los dispositivos de hardware, no se si sera el cd o si hay otro driver, si alguien sabe como hacerlo funcionar correctamente, agradeceria que nos de una mano.... desde ya muchas gracias.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    Centenario
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    HOLA, NO SE SI LES VA A SERVIR PERO YO TENGO UN NOKIA 6125 Y ME COMPRE UN CABLE USB DEL TIPO "CA-53", QUIZÁ ESE SEA EL PROBLEMITA. ADEMÁS UNA VEZ QUE LO CONECTO EN EL TELEFONO ME DICE QUE SELECCIONES EL MODO DE CONEXIÓN, SI NO ELIJO EL MODO LA COMPUTADORA NO LO DETECTA. SALUDOS.

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [ayuda] Nokia 6101

    Cita Iniciado por Seeba_
    hola chicos!! necesito ayuda.... me compre el cable usb de datos para el nokia 6101... y no lo puedo hacer funcionar... instalo el programa y no me lo reconoce... me dice que no hay ningun telefono conectado... y la verdad que me esta haciendo enojar! bueno desde ya muchas gracias!!
    Holla! if isn´t a nokia original cable pc suite don´t recognise, so you need oxygen phone manager www.opm.com

Temas Similares

  1. problemas para conectar nokia 6101 a la pc
    Por emar473 en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2010, 15:02
  2. Problema Radio Nokia 6101
    Por leoloz1 en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/10/2007, 01:24
  3. Ayuda plis con mi cel nokia 6101
    Por centrino en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/04/2006, 15:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA