Freddie Mercury - Lover Of Life (2006)(RatDVD)


         

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

  1. #41
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Clearwater
    Mensajes
    62
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Gracias!!



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Gracias!

  3. #43
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola,


    Soy nuevo por aqui...En primer lugar felicidades por la web...

    Me he descargado este "magnifico" dvd...Bueno por el momento el DVD2 que es el que mas me interesa pero tengo un problemilla con el sonido. Hay una parte documental donde no hay problema porque el sonido esta en AC3 pero el problema esta en los videos que se supone esta en DTS 5.1 y en PCM Stereo (y también AC3 de los audiocomentarios). Pues resulta que el PCM Stereo no se oye, no esta disponible y cuando lo abres con RATDvd pues no tiene ningun mega aunque si tiene la opcion de Convertir y te lo deja en 55 megas. Esto de la conversión no sirve de nada porque el resultado de pasarlo a DVD es que siguen sin oirse los videos en PCM...en DTS 5.1 no tengo ni idea porque mis equipos no lo leen pero me supongo que se oira porque ocupa más de 500 megas.

    No tengo ni idea si es un problema del archivo, si es que solo lo han dejado con DTS 5.1 con lo cual no puedo oirlo, o si es un error del archivo.

    Espero me podaís ayudar...

    Salu2

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado Me faltan solo 400Mb del Dvd 1...Please !!!

    Hola, he podido completar el Dvd 2 sin problemas pero no he tenido la misma suerte con el Nro. 1.
    Nos hemos quedado sin fuentes, asique si alguien lo puede compartir un tiempo mas hasta poder completarlo, luego lo comparto yo por un tiempo mas largo asi no nos quedamos en bolas con las fuentes.
    Desde ya muchas gracias y esta de mas decirlo pero...
    QUE BUEN MATERIAL !!!!

  5. #45
    Usuario Avatar de umkata
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Zululand
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    muy buen material ... gracias !!

  6. #46
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, he podido completar el Dvd 2 sin problemas pero no he tenido la misma suerte con el Nro. 1.
    ¿Pero en el DVD2 se te oye todo perfecto? o te pasa igual que a mi que no oigo los videos....

    No se que hacer y Mr_Big ha desaparecido

    Salu2

  7. #47
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo, baje el disco 2 y el 1 me quedo en un 88 %! en cualquier momento lo borro porque me ocupa lugar al divino boton

  8. #48
    Usuario Avatar de a-45
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    31.4000°S, 64.1830°O
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Lamentablemente el disco 1 NO TIENE FUENTES COMPLETAS ASI QUE NO SE VA A DESCARGAR NUNCA, les va a llegar a 88,4% hay un motivo, es que quien lo posteo lo borro o lo dejo de compartir (segun el emule la ultima vez que lo vio completo fue el 01/11/06.) La verdad sin palabras.....

    Y con respecto al Disco 2, les comento que quienes no tengan decodificador DTS, NO SE MOLESTEN EN BAJARLO, porque el sonido es en DTS, a menos que solo quieran escuchar los comentarios, o a menos que lo vean solo en la pc.

    Pense que iba a ir mejor el tema, pero la verdad que perdi tiempo.

    Espero que alguien lo consiga por ahi y lo ratee, ya que calculo que no es un DVD muy popular ya que no trae subtitulos en español.

    Solo faltaron 400MB una lastima....

    Saludos,

  9. #49
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola,

    Muchas Gracias por la ayuda a-45....ya me imaginaba que lo del sonido iba por ese camino. Algo que no entiendo ya que el DTS es un sonido que ocupa más espacio en disco y no todo el mundo tiene la posibilidad de disfrutar... y en cuanto a que el DVD2 no esta completo...hace más de una semana cancele la descarga por esa misma razón que dices.

    Yo espero que alguién lo ofrezca otra vez. Escribo desde Canarias en España y aqui el DVD si se esta vendiendo muy bien, sobre todo por una gran campaña en televisión, además de que sin duda es un buen DVD por el material que ofrece.

    Salu2

  10. #50
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Realmente para coleccionar. Gracias

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Freddie Mercury - 60 años!
    Por No2! en el foro Música
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/09/2006, 21:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA