Reunion Vgroup...." CORDOBA"...


         

Página 68 de 112 PrimerPrimer ... 18 58 64 65 66 67 68 69 70 71 72 78 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1115

  1. #671
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    No para la mano, yo nunca dije que iba para enganchar gente como decis vos, cualquiera cosa pasa por tu cabeza. Otra de las cosas que mala amiga que sos, porque si mentis a tus amigos mas vale tenerte lejos eh.

    Saludos flor de amiga



  2. #672
    Distribuidor VG Avatar de nopodes
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba- Argentina
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    No soy MALA AMIGA PIBITO.....me hiciste Calentar MAL..............

    no soy una mina que se encabrona facimente... PERO si no sabes interpretar BROMAS, andate a La PM....
    y Descarga tu mal ONDA con tu abuela...y si no tenes, date un baño de agua helada, que te va a venir BIEN....

    y no soy Para nada mala AMIGA,. si se los dije fue por babosos...antes habian visto las fotos de las chicas que somos del vgroup y no les interesaba ir, por que decian , que no habia NADIE interesante, para ir...entoces cuando vieron las fotos nuevas, dijeron GUAU!!!. ahora si esta lindo para ir... Entonces, se los dije, por no hay nada mejor que se den cuenta por ellos mismos, que el grupo es lindo por mas que esten o no esten las cosa lindas que ellos ven, que la calidad humana de la gente que va a las reuniones es mas linda. de lo que ellos se imaginan!!!


    Publicado: Fri Apr 27, 2007 11:46 pm Asunto:
    --------------------------------------------------------------------------------
    Lo mismo pregunto yo, Quienes son esas señoritas y otras mas que salen arriba????? Si me confirman que para la proxima reunion van, yo voy de cabeza.

    Saludos
    Publicado: Wed May 23, 2007 3:52 am Asunto:
    -------------------------------------------------------------------------------
    Al final nunca dijeron quienes son las chicas de la foto, de donde salieron???
    Publicado: Wed May 23, 2007 9:46 am Asunto:
    --------------------------------------------------------------------------------
    Entonces avisales nomas que vayan, si quieren las paso a buscar deciles


    Esos mjes dan a antender que solo irias por las pibitas, y por eso hice el chiste, pero si sos tan mala onda para tomarlo mal, ada a CA.....

    por que esa no era la intencion....

    y che moderadores, SORRY por la mala respuesta de este post, pero en serio me molesto que una joda con onda, que hice el tarado este me dijera boludeces.....


    Ceci

  3. #673
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Todo bien Ceci! tenés toda la razón del mundo.. pero sabés que pasa, hay gente que no entiende que las reuniones son de amigos, para pasarla lindo y compartir miles de cosas y no para ir de levante...una pena.
    Por otro lado sigan organizando y divirtiendose cómo lo hicieron hasta ahora! todos en Vgroup estamos muy orgullosos de nuestros representantes cordobeses!!!!

  4. #674
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Che me parece que sos una mal educada, yo en ningun momento te trate ni de tarada ni te dije anda a cagar, ni que te fueras a donde ya sabes, ni me meti con tu abuela, ni mala onda, pobre ahi te das cuenta de la clase de gente que sos. Otra de las cosas si todos empezaron a preguntar por las minas que salian y no por ustedes por algo ser, por ultimo Verito por mas que seas moderadora medio que no te da para meter la cuchara en este tema, ya que sos de otro palo, disculpa si te ofendo pero bueno ya se que seguro me banean y cosas por el estilo, pero la verdad no entiendo, no se como pueden opinar acerca de mi si ni siquiera me conocen, ni han tratado en persona conmigo, otras de las cosas, se nota tus celos ceci porque nunca te dijeron nada interesante, ya que buscaste todos los mensajes que yo eh enviado.

    Resumiendo pensa lo que se te antoje, la verdad que tus BOLUDECES no me interesan.

    Saludos & suerte in your life

    Este es mi ultimo mensaje sobre el tema, no pienso discutir con personas que se cierran en una idea.

  5. #675
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    A ver...yo "meto la cuchara" en el tema que quiera. Como cualquiera de nosotros lo puede hacer, ya que el foro es público y somos libres de postear en donde se nos cante siempre y cuando no se falte el respeto al otro. De todos modos me parece que ese punto te quedó pendiente, cómo tambien como tratar a una mujer. En fin...con éste mensaje fin del desvirtue de un tema tan lindo como el que se venía desarrollando hasta ahora.

  6. #676
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelo_CBA
    Resumiendo pensa lo que se te antoje, la verdad que tus BOLUDECES no me interesan.
    USUARIO BANEADO POR FALTAR A LA 1º REGLA DE LA PAGINA, RESPETAR AL STAFF

  7. #677
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cordobaaa Capiiiital
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    paz y amor chicos... igual estoy de parte de Ceci...

    aveces algunos por creerse MACHOS.... actuan en contramano de lo que ello realmente significa.
    Ojala muchos pudieron ser mas MACHOS tratando a las damas como se debe.

    Sorry si segui desvirtuando...pero Ceci te banco a muerte!!

    naaa loco! Vos tenes un pato...(cuak!) (Orphen)

  8. #678
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Ay dios mio... recien llego. Bien baneado esta, no voy a decir todo lo que pensaba porque todo el mundo ya lo sabe. Un abrazo a todos gente, los primeros dias de Junio nos estamos junando de nuevo, ok?
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  9. #679
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Acà.....en mi casa
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Heeee muchachos.....que pasa???me ausente un par de dias y cuando vuelvo a entrar me doy con que se pelean.....tranquilos...este post es para crear amistades no enemistades....
    Cambien el tema porque si no vamos a estar pendientes de este mal momento...ya esta ya paso...
    Ahora hay que ponerse las pilas para volver a juntarnos muchachos...vamos...tiren lugares que tengo ganas de Cantar(ladrar) un rato
    GERMINANDO REGGAE PROXIMAMENTE EN LAS CALLES DE LA CITY......

  10. #680
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Gueno changos, me dijeron que hay karaoke en Maria Maria, en el Bebedero, en un bar que no sabian como se llamaba, pero que queda en la O. Trejo entre Palo Borracho y los muebles (que punto de referencia, eh?), pero no sé en que dias son karaoke. Sería una linda tarea para los niños que viven en Nva. Cba. averiguarlo, no? A ver si le metemos pilas sino nos dormimos en los laureles... Suerte, un abrazo
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


Página 68 de 112 PrimerPrimer ... 18 58 64 65 66 67 68 69 70 71 72 78 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reunion Vgroup.... "SANTA FE - ROSARIO"
    Por marfull2007 en el foro Reuniones Vgroup
    Respuestas: 85
    Último Mensaje: 05/10/2008, 21:29
  2. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  3. Primera "batalla" Vgroup en The Conquerors
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 13/03/2007, 23:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA