Transformar tu WinXp en Genuino


         

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

  1. #21
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    8
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gente, estoy desesperado, como hago para sacar la estrella azul que me avisa que el win xp es trucho?? en un momento vi una respuesta en alguno de los foros pero no lo puedo encontrar, alguien me puede dar una mano??



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola

    Yo use este programa que baje de internet que lo deja Original.Baje el IE7,y el WMP11 sin problemas se los recomiendo.

    Pd: Aveces hay que ejecutarlo cada ves que se quiere bajar uno de estos progrmas que necesitan validar para descargar.

    saludos

    Instrucciones Hace tu Copia de Windows XP 100% Genuina en 2 segundos !!
    ************************************************** *******


    He aquí una herramienta que cambiará tu serie de registro por una genuina de Windows XP

    Nunca se necesitaran mas crack ni parches para tu XP!!!!
    Solo usas el magic regfile y con un solo click tu copia de Windows XP será 100% Genuina

    1- Ejecuta el regifile .....si necesidad de reiniciar tu PC.

    Para comprobar si tu copia de XP es genuina, usa el "Microsoft Genuine Advantage Diagnostic Tool.exe"

    2- Ahora usa el windows update y bajate todos los software disponibles para clientes microsoft ( IE7 , WMP11 , Windows Defender ... ) without any Problem as a Genuine XP User !!

    http://rapidshare.de/files/37474612/MWG.rar.html

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    161

    Predeterminado y??

    que onda alguien provo este ultimo??
    saludos
    Ariel

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Ariel, leete todos los mensajes del tema y verás que somos varios que hemos probado el MWG.rar.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    161

    Predeterminado Bueno...

    bueno bueno tranqui! este ultimo lo que lei lo agrego antes unos mensajes mas arriba asi que no creo que muchos ! asi que tranqui

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    yo lo que hice fue bajarme un rar desde la mula, por ej
    WGA Windows Genuine Advantage Validation Crack 1.5.540.0 LegitCheckControl.dll wgalogon.dll WgaTray.exe.rar

    ojo, 1ro hay que ver qué versión del WGA tiene instalada la maquina, en este caso es la 1.5.540.0
    luego se buscan esos 3 archivos, se les cambia el nombre o extensión y se copian los archivos crackeados...
    y listo, a mí me ha funcionado... no aparecen carteles al inicio ni en el tray, y el wupdate sigue andando (hasta el momento sin ningún problema, incluso permite bajar todo lo que hay disponible, no sólo las actualizaciones críticas como sucede cuando funciona el wga original)

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: bajalo y probalo

    Cita Iniciado por ariel_de_cba
    Arriesgate haber que pasa en tu maquina ! y despues deci si funciona o no ! yo me arriesgue y me paso eso ... no mas .
    Bajalo y saca tus conclusiones.
    Me arriesgue y funciono. Tenia Windows XP Corp. (spanish)
    le tire el parche y luego, pude instalar SP1 y SP2 completos.
    Al final solamente me tira el cartel de validacion y nunca mas.
    luego le tire de nuevo el parche y listo. No salio mas.

    SI necesitan avisen, tengo programas varios para parchear Windows XP Corps. Sin virus.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Ariel, el que publico dagobel es el que yo uso, es verdad, hay que ponerlo cada vez que reinicias la maquina si queres bajar algo, te modifica temprorariamente el registro, pero una vez reiniciado vuelve a la normalidad. Lo tengo hace más de 2 meses anda perfecto. Tengo el IE 7, (auqnue uso más el el fire fox) y el WMP 11 (este si que mejoro muchisimo respecto a la versión anterior, no solo en velocidad, sino en estética)
    un abrazo

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Al final ahi muchas formas de validar pero cual uso??

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edydemardel
    No se arriesguen más. Por las dudas usen este parche 100% garantizado para Win XP SP2 libre de spyware y de virus.
    IMPORTANTE: Al descargarlo muchos antivirus pueden arrojar que es un hacktool, pero esto es por un arreglo entre MS y los fabricantes de antivitus a fin de evitar el uso de parches y/o cracks del win. Desactiven el antivirus hasta aplicarlo. Después pueden testear el sistema con Ad-aware, spybot y cualquier antivirus (yo he usado Norton, AVG y NOD32) y no han detectado ningún puerto abierto ni clave maliciosa en el registro. Lo digo con conocimiento porque hago service de pcs y lo instalo habitualmente. El ejecutable lo único que hace es modificar el "winlogon" y validar la copia. Otra cosa importante es que cuando bajen las actualizaciones para el windows es instalarlas una por una, porque dentro del paquete baja una herramienta que detecta si la copia es original o una parcheada, o sea instalan todas menos esa. Saludos

    http://rapidshare.de/files/1483750/Redferne.zip.html
    Si no ejecutas el paquete que detecta si es original o no, entonces para que lo hiciste original????
    Disculpame pero me suena a verso.... lo haces original, pero el programa que detecta si es original te dice que no????

    Es mas facil.... configuren las actualizaciones para que les avise, pero que no las descargue ni las instale solo. Cuando tengan actualizaciones disponibles controlen que no este esa. La que detecta si es original o no no la instalen nunca y van a poder seguir descargando el resto

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows Vista Ultimate Lite4 Genuino Español
    Por Luiconb en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 29/05/2011, 12:18
  2. [Ofrecido] Prog para Transformar un MP3 a Cancion Karaoke
    Por carlosgzm en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 09/08/2010, 21:32
  3. [Ofrecido] Transformar tu WinXP en Genuino
    Por MACcore en el foro Software y Otros
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 31/10/2007, 23:45

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA