Celulares Philco que se fabricarán en la Argentina


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Celulares Philco que se fabricarán en la Argentina

    Los nuevos celulares que se fabricarán en la Argentina



    Cuatro modelos saldrán al mercado a fin de año bajo la marca Philco. Se trata de equipos de rango medio y alta gama, con las características de los dispositivos más avanzados

    Se trata de equipos de última generación que Newsan, grupo empresario dueño de la marca Sanyo en la Argentina, fabrica en Tierra del Fuego tras realizar una inversión cercana a los $8 millones.

    Los cuatro modelos de celulares contarán con tecnología GSM y saldrán al mercado a fin de año unidades de rango medio y equipos de alta gama, con características actuales y modernas, como el “Slide phone”.

    La empresa busca aprovechar un mercado local en constante crecimiento y anunció que aportará al mismo 360.000 unidades por año. La compañía está cerca de alcanzar acuerdos con las grandes cadenas de electrodomésticos para la comercialización de los equipos.

    Newsan, que también controla a Noblex Argentina S.A., comenzará la fabricación de los modelos en las próximas semanas desde una de sus cuatro plantas de Ushuaia, en donde trabajan un total de 700 personas. Esa cifra representa al 20% de la fuerza laboral de la industria electrónica de Tierra del Fuego.

    En diciembre del 2005, Newsan se convirtió en el primer productor de televisores de LCD en la Argentina y actualmente, con su marca Sanyo, lidera ese mercado y recientemente acaba de cerrar su primera exportación de LCD a Chile y Paraguay.



  2. #2
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Excelente noticia, seguramente sean celulares baratos, y por la foto que puso V están bárbaros, ya veremos.

    Saludos
    RareGaZz

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Mira... Philco es una marca que compro Newsan (Ensamblador de Sanyo en el sur). digo la marca porque solo la usan para poner en productos que comprar en taiwan de muy baja calidad y precio, usan esa marca , que es muy conocida, como pasa con Ranser, y otras ,que ya no las usan mas hace años, pasados 10 años, la puede comprar cualquiera y ponersela a sus productos, fijate, que tambien hay reproductores de mp3, marca Philco, Home Theatre, PC CPU marca Philco !!!!. los que sabemos de PCs sabemos que en el mundo no hay un solo componente para PC marca Philco... por lo tanto, no se si seran buenos esos celulares, atenti muchacho.
    Fijarse Bien.
    Maico
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA