[Consulta] Precios de Memorias


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    40
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] Precios de Memorias

    No se si notaron q ultimamente la memoria ram tanto ddr como ddr2 no para de subir...es normal q en ciertos periodos del año pase esto pero hace 2 meses q se repite el fenomeno...a tal punto q los dimm de 512 ya estan 70 u$s a comparacion con otras partes de una pc es muchisimo...bueno espero sus opìniones saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Se viene el Vista que requiere un vagon de memoria, y los fabricantes de memoria se quieren hacer un festin aprovechando la demanda de los fabricantes de computadoras que tienen la necesidad de armar las compus para que sean compatibles con este sistema operativo.
    Una cuestion de oferta y demanda, pienso que esto va a durar por un buen rato hasta que se estabilize el Vista en el mercado mundial.
    Justamente cuando la memoria no era una parte cara de la compu ahora lo vuelve a ser.
    Con Billy siempre nos van a currar un mango mas cuando lanza updates de su OS.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    si es probable...ya que otra explicacion aun no se me ocurre...entre esta semana y la anterior vi que los dimm ddr(uno) ya estan subiendo bastante...es obvio q todo lo nuevo esta migrando a ddr2 por lo cual va a pasar lo mismo q paso con los dimm sdram q se pusieron mas caro q los primeros ddr cuando salieron...tambien alguna vez ¨senti¨ la version de que los precios de estos dispositivos sobre todo se veian afectados por las fabricas de china,taiwan etc etc q parece q les dan vacaciones al mismo tiempo a toda la gente y la produccion baja muchisimo es por eso q la oferta es menor a la misma o en estos tiempos mayor demanda con lo cual el precio seria logico q subiera...en fin justo ahora q necesito comprar varios dimm ddr y ddr2 sube y bue ajo y agua...jajajaj salu2

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Es un robo el precio de las memorias, hay que aguantar como se pueda hasta que bajen de nuevo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo me tuve q resignar y tuve q comprar memo por suerte la page 55u$s cada modulo lo mas barato q consegui en el mercado salu2

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    las ddr estan 58 dolares en kilmes de 512.. y las ddr2 estan tmb 58 dolares de la misma capacidad......... aumentaron, pero me parece raro q esten al mismo precio

Temas Similares

  1. Consulta - Reparacion y precios
    Por iltincho en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/08/2007, 12:07
  2. consulta sobre memorias
    Por isa_express en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/08/2007, 19:48
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 08:39
  4. [consulta] memorias ddr
    Por Rematrixado en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/10/2006, 03:04

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA