[Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?


         

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el equipo de futbol mas grande del interior?

Votantes
215. No puedes votar en esta encuesta
  • Newell`s Old Boys

    67 31.16%
  • Rosario Central

    42 19.53%
  • Colon

    8 3.72%
  • Union

    0 0%
  • Talleres

    18 8.37%
  • Belgrano

    19 8.84%
  • Estudiantes

    38 17.67%
  • Gimnacia Egrima De La Plata

    8 3.72%
  • Godoy Cruz

    11 5.12%
  • Gimnacia De Jujuy

    4 1.86%
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    51
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom
    jajaj muy explicativo. Me adhiero a lo posteado por gabrieldisipio.
    Pensar que hay gente que se cree el 3º grande porque va a la cancha y no se da cuenta de que salen de Rosario y nadie los tiene en cuenta...
    Pobrecitos con que poco se conforman...
    no para me parece que te estas equibocando eyos tienen razon son el tercer grandes si no mira la tabla

    1· Newell`s Old Boys De Rosario (El Mas Popular)
    2·Tiro Federal
    3·Rosario Central (Usa Parlantes Para Alentar Y Lo Apodan Sin Aliento)

    Te Queda Alguna Duda Phantom



  2. #22
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Phatom vos no conoces ni la cancha de Central Cordoba, vas a la cancha cuando pelean por algo va ibas porque ya no pelean por algo desde que se retiro el Bocha. Por mas que te duela Boca es el Rey de copas.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    jajaja

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    jajjaja hay rata, rata q pancho sos...(perdon al resto, esto es una contestacion a mnandrade, un amigo desde hace 20 años).
    Rata: Yo al Rojo lo vi Campeon en la Cancha de San Lorenzo, vos lo viste campeon a Bentral?


    ahora con respecto a lo que puso el gato_argento...JAJAJAJAJAJ muy buena explicacion, te pasaste :-)
    Salu2

  5. #25
    Usuario Avatar de tongarc
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    4 a 3 a Sporting Cristal despues de ir perdiendo 3 a 0 en el primer tiempo??? Quien lo conoce al Sporting Cristal, de donde salio campeon???

  6. #26
    Usuario Avatar de tongarc
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Para Phantom primero no es bentral, es CENTRAL, segundo rojo amargo a mi no me hicieron salir campeon cuando me estaba por ir a la B, si lees los diarios entonces tenes que saber que el campeonato que ganaste con el Trolo Gallego cuando te estabas por ir a la B se confirmo que fue comprado, amargo...

  7. #27
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tongarc
    4 a 3 a Sporting Cristal despues de ir perdiendo 3 a 0 en el primer tiempo??? Quien lo conoce al Sporting Cristal, de donde salio campeon???
    Jugo la Copa libertadores vos seguramente sos de Central y creo que Sporting Cristal gano mas que vos. No te olvides que cada vez que jugas la copa terminas penando por no irte a la B.
    En todo caso no importa el rival...hay que perder 3 a 0 en el primer tiempo y ganar 4 a 3 no son muchos los equipos que lo hicieron y menos en copa libertadores no conmebol yo te diria que antes ganes algo vos (si sos de Central) y despues hables de los demas equipos.

    Repito lo que dije mas arriba: PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL

    PD: Rosarinos ganen algo y despues vengan a hablar.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnandrade
    Phatom vos no conoces ni la cancha de Central Cordoba, vas a la cancha cuando pelean por algo va ibas porque ya no pelean por algo desde que se retiro el Bocha. Por mas que te duela Boca es el Rey de copas.
    yo no esoty deacuerdo con lo que decis la hinchada de independiente tiene un ajuante barbaro sino mira el cilindro de avellaneda lo llena mas independiente que racing.
    a parte te ago una pregunta hincha de boca es cualqiera yo diria ustedes no son ni hinchas ustedes son simpatisante son todos simpatisante solo por que ganan como minimo un campeonato por año yo pregunto si boca durante 10 años no gana nada a la cancha va a ir la 12 nada mas y no se si no van ellos tambien.
    boca vos no sos un sentimiento vos sos un exito y cuando tu exito desaparesca vos y todos los simpatisantes desaparecen tambien.

  9. #29
    Usuario Avatar de tongarc
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Cita Iniciado por tongarc
    4 a 3 a Sporting Cristal despues de ir perdiendo 3 a 0 en el primer tiempo??? Quien lo conoce al Sporting Cristal, de donde salio campeon???
    Jugo la Copa libertadores vos seguramente sos de Central y creo que Sporting Cristal gano mas que vos. No te olvides que cada vez que jugas la copa terminas penando por no irte a la B.
    En todo caso no importa el rival...hay que perder 3 a 0 en el primer tiempo y ganar 4 a 3 no son muchos los equipos que lo hicieron y menos en copa libertadores no conmebol yo te diria que antes ganes algo vos (si sos de Central) y despues hables de los demas equipos.

    Repito lo que dije mas arriba: PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL

    PD: Rosarinos ganen algo y despues vengan a hablar.
    Vos podes ser campeon mundial pero te tengo de hijo, azañas son como la de America de Cali [En Colombia, no de local y por Copa Libertadores, no por Conmebol como decis vos], de ir perdiendo 3 a 0 y quedar afuera de la Libertadores, en 3 minutos, si en 3 minutos paso de 3 a 0, a 3 a 2, [Partido de ida 1 a 0 de local] y despues ganar por penales, no se si me entenderas las comparaciones [Lo tuyo[Local], lo mio [Visitante, Colombia, 50.000 Personas en contra]]... Ah, me olvidaba, Sporting Cristal su mayor logro fue un subcampeonato de la libertadores...

  10. #30
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tongarc
    Vos podes ser campeon mundial pero te tengo de hijo, azañas son como la de America de Cali [En Colombia, no de local y por Copa Libertadores, no por Conmebol como decis vos], de ir perdiendo 3 a 0 y quedar afuera de la Libertadores, en 3 minutos, si en 3 minutos paso de 3 a 0, a 3 a 2, [Partido de ida 1 a 0 de local] y despues ganar por penales, no se si me entenderas las comparaciones [Lo tuyo[Local], lo mio [Visitante, Colombia, 50.000 Personas en contra]]... Ah, me olvidaba, Sporting Cristal su mayor logro fue un subcampeonato de la libertadores...
    JAJAJAJA queres hablar de hazañas de visitante.

    Que te parece dar la vuelta en Manchester???? Final de copa intercontinental ni libertadores ni conmebol. Vos sabes lo que es esa copa??? la jugaste alguna vez???
    Otra hazaña de visitante, Dar la vuelta en el Centenario, como dije antes unico equipo en el mundo y en la historia que le gano una final a un equipo uruguayo en el centenario

    Ah el mayor logro de Sporting Cristal es ese??? Ya tiene mas que vos. Ojo con clasificar a la copa a ver si despues te vas a la B. Mira que Don Tulio ya no dirije mas y Russo esta muy bien en Velez, no se quien los va a salvar.
    Estudiantes es un club recordado en la historia por grandes hazañas, de local, de visitante, en cualquier lado.
    Te agrego un par de cositas.

    Despues de independiente y boca es el equipo argentino con mas copas libertadores en su haber, mas que River, mas que Racing.
    Primer equipo (que no son los 5 "grandes") en salir campeon en la Argentina.
    Primer equipo en ganar 3 copas libertadores.
    Junto con el San Pablo de Brazil, es el 3er equipo mas ganador de la historia de la copa libertadores.
    Jugo 7 copas libertadores gano 3 casi el 50%.
    Cuna del mas grande DT el Dr. Carlos Salvador Bilardo. Decime UN idolo de Central que se compare con Bilardo...¿el negro palma?
    Estas muy lejos pibe, la diferencia es abismal y repito la comparacion es absurda y mas queres estar arriba nuestro mas haces el ridiculo.
    JAJAJAJA todavia me da gracia.....HAZAÑAS DE VISITANTE!!! jajaajaja

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Quien es el sexto grande?
    Por zalook en el foro Deportes
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 12/12/2009, 02:11
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/02/2008, 18:53
  3. [Encuesta] A quién vas a votar en las elecciones?
    Por elmago78 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2007, 17:03
  4. [Encuesta] Que equipo saldra campeon este año
    Por gtannos en el foro Deportes
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 30/03/2007, 13:55
  5. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/11/2006, 19:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA