mira lo que me paso


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado mira lo que me paso

    leyendo otros post, mas especificamente el de dios, decidi no bajar ni instalar el programa, pero acabo de llegar de la uba y lo primero que revise es mi mula y me lleve una grata sorpresa miren...


    lo curioso es que como les dije no tengo ningun programita que acelere windows ninguno en la lista de amigos y tengo una conexion de speedy one a sea que el maximo es de 256 kbps o sea que debo rondar por los 128, lo maximo que me habia bajado antes era 12 como guau salvo cuando bajo musica que por unos minutos me baja a 20 pero como las canciones son cortitas se cae a 10 la descarga.

    en fin alguien sabe que le paso a esta pc para que empieza a descargar abruptamente asi

    debo confesar que la pc no se apaga hace 3 meses pero cada 2 dias se come una reseteada porque se pone media estupida, y generalmente lo que descargo de vgroup lo comparto no menos de 1 mes.

    espero respuestas



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Si alguien tiene una explicacion por el amor de Dios dela ya, yo quiero saber que le paso a esa pc a ver si le puede llegar a pasar lo mismo a la mia..
    <div></div>

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    es raro desde ayer la mula me baja a 35 promedio y con picos de 70 me fui a dormir y me quede sin cosas para bajar pq estaban todas completas, eso si el que me toca la pc lo mato

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    que querés escuchar, que es un virus? jeje
    asi es el emule....fijate lo que estas bajando, hay varias fuentes!! de ahi la velocidad, a la vez lo mismo que estás bajando tambien lo estas subiendo, incluso ayer escuche que habia problemas con speedy en algunas zonas, quizas en otras se abrio un poco mas la canilla, jeje
    quedate tranqui no es ningun problema de tu pc, eso si para que no te hinche mas filtra a ese zambor que veo que te manda mensajes
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    huu gracias estaba con miedo es que mi sorpresa de que luego de esperar una semana a que terminen de bajar y ahora no me da la guita para comprar cds me estan bajando 2 pelis por dia, ahora no me subo nada la banda y sigo a 256 k jajaj

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA