Rapidshare-llegó la hora de tu muerte!!! 100%Real


         

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

  1. #71
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¡¿Cómo bajar archivos de Rapidshare simultaneamente?!

    Hola chelo31 antes que nada gracias por el aporte, aunque ya lo probé y no me funca.
    Yo tengo CableModem de Fibertel (Banda Ancha) IP dinámica.

    ¡¿A alguien le funciona con esas características?.


    Otra cosa, es que nadie explicó como bajarse simultáneamente archivos de Rapidshare porque si activo el comando Ipconfig /release cuando me estoy bajando algo se pierden todas las fuentes de ese archivo, y tendría que volver a bajar el mismo todo de nuevo; después de renovar la IP con el comando Ipconfig /renew

    Alguien que explique como hacer lo anterior con más detalles, se los agradecería mucho y otras personas también.

    Una última cosa que leí es que se puede disminuir el tiempo de espera cuando bajás algo en Rapidshare.
    Dicen que hay que ingresar lo siguiente en tú navegador en la barra de Dirección es algo así:


    \java script:var%20counta=0;var%20countb=0;var%20cou ntc=0;var%20countd=0;var%20counte=0;var%20countf=0 ;var%20countg=0;var%20counth=0;var%20counti=0;var% 20countj=0;var%20countk=0;var%20countl=0;var%20cou ntm=0;var%20countn=0;var%20counto=0;var%20countp=0 ;var%20countq=0;var%20countr=0;var%20counts=0;var% 20countt=0;var%20countu=0;var%20countv=0;var%20cou ntw=0;var%20countx=0;var%20county=0;var%20countz=0 ;\

    Luego das en ENTER ó GO.

    ¿Pero eso como hay que hacerlo estando en la web de Rapidshare en el momento de la espera, para bajar un archivo, ó dónde en cualquier web?, a parte no pasa nada lo probé y no sé exactamente que hace. Programar en Java es lo que me faltaría...

    ¡¡¡Gracias de antemano a cualquiera que responda, y aguante ésta Comunidad!!!.



  2. #72
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    alguno está usando al día de hoy un gestor como el rapget pero que funcione?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #73
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    gracias... bajando!
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  4. #74
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Buenisimo!!! Lo voy a probar!!

  5. #75
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola perdon por mi ignorancia, pero el rapidshare es para bajar cosas como lo hacen los demas equipos a belgrano, que lo bajan a la B?
    Ja fue una jodita , Gracias man.

  6. #76
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    En el limbo...
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    alguno está usando al día de hoy un gestor como el rapget pero que funcione?
    Para mi el rapget siempre fue una mentira, me re desilucione... pero por suerte tengo ip dinamica asi que me desconecto y ya tengo ip nueva asique puedo bajar, pero me da por las pelotas tener que hacerlo y no poder dejarlo que lo haga solo COSA QUE ES IMPOSIBLE...
    pero el rapget va para atras en mi opinion.
    [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

  7. #77
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    el rapget jamas me funciono solo lo hizo con rapidshare.de lo demas CERO !!!!!!!!

  8. #78
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benedicto16
    el rapget jamas me funciono solo lo hizo con rapidshare.de lo demas CERO !!!!!!!!
    hoy por hoy la versión 1.35 de rapget funciona para rapidshre.com pero no para mega
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #79
    Usuario Avatar de carlinxtotqr
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    al final de la escalera
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    exlente aporte muy agradecido
    gracias porfin una verdadera solucion para no estar conecta que desconecta y ademas de otras conexiones Exlente muchas gracias
    """Es mas sencillo encender una cerilla que maldecir en las tinieblas"""

  10. #80
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Muchachos, les comento una cosita.
    El rapget funciona ya sea para megaupload como para rapidshare.
    En el caso de rapidshare podes bajar y al terminar renovar tu ip (en cualquier cmomento del dia).
    En cambio la joda esta con megaupload ya que tiene un horario en cual solo los usuarios premium pueden bajar.
    Osea todos nosotros si queremos bajar desde megaupload, tenemos que esperar hasta la noche para poder descargar.

    Sino compruebenlo uds mismos.
    A las 15.00 por ejemplo, intenten descargar un archivo por rapget y les va a iniciar el conteo a 5 minutos.
    Para comprobar lo que yo digo peguen el link en el explorador y lean atentamente el mensaje que dice:
    Que los puesrtos asignados a su pais estas ocupados, o descarge dentro de X horas, ya que solo disponemos de lugar para los usuarios premium.

    Asique muchachos no podemos hacer otra cosa mas que descargar a la noche de megauploas. Ah no se qeu sean usuarios premium jeje, que lo dudo.

    Bueno eso es todo, espero que alguien descubra la forma de cagar a estos &/%()&/() uta.
    Saludosssss

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me llego la moto !!!
    Por iltincho en el foro Autos y Motos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/01/2021, 06:12
  2. [Ofrecido] RapidShare Tools 2008 (para burlar a RapidShare)
    Por ratDVD en el foro Software y Otros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/02/2009, 11:29
  3. Llegó el iTV
    Por Gise en el foro Gadgets
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/03/2007, 12:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA