Chau disco y perdi todo


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Chau disco y perdi todo

    Bueno voy a ser lo mas corto y sintetico posible porque tengo una calentura que vuelo.
    La cosa es que derepente el disco nuevo dijo basta, se me apago la pc y no arranco nunca más, desarme todo y cuando le toco al disco le senti un olor a quemado terrible. Bueno tiene 2 meses y no puedo explicar como se quemó fue de repente. Electrico estoy seguro que no fue. Supongo que ya estaria fallado se trabo algo se calento y chau. Ahora empieza la odisea para intentar hacer valer la garantia, pero bue... no abro este post para contar lo que paso con mi disco si no para avisar que perdí absolutamente todo.
    Asi que vamos por parte:

    Flags of our fathers creo que era la unica fuente completa de ser asi el archivo quedo incompleto. Por favor confirmen esto.
    Lo mismo para Lake house que lo estaba aguantando como fuente por la poca cantidad de fuentes, también confirmen que haya quedado alguna completa.
    Ahora con respecto al post de Friends, si bien cada vez que postie un disco nuevo fue porque el archivo estaba completamente distribuido no estoy seguro de haber distribuido completamente el ultimo disco posteado, es decir el 2 de la 2da temp. La ultima vez que mire estaba en un 97,8 y fue hace 2 días asi que es mas que probable que se haya completado pero bueno... a la noche lo confirmo y de no ser asi lo vuelvo a postear obviamente. Por el resto de los disco les pido por favor que no los borren o lo canceles asi no quedan incompletos.
    Los iso que postie ultimantente, Apocalypto, Rocky y Epic movie no son de mi autoría asi que fuentes no faltan.

    Bueno listo nada más ahora me tengo que poner en campaña por la garantia del disco y ver como puedo empezar a recuperar los archivos perdidos.

    Saludos



  2. #2
    Usuario Avatar de leaaa_a
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Noo, que bajon que te pase eso! Hace lo posible para hacer valer la garantia! Ojala se te solucione el tema

  3. #3
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    gato... entiendo tu calentura... espero que no tengas historia con la garantia y salga todo bien...

    saludos ;)

  4. #4
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Gato.... es un garronaso, pero sabés que contás con migo para cualquier cosa.. .en serio.
    Por MP te paso mi tel, cualquier cosa llamame que estamos cerca.
    Un abrazo y si tenemos que romperle las piernas al que te vendió el disco y no te reconoce la garantía, vamo' y se la rompemo'.

  5. #5
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Suerte gatito, y gracias por avisar.
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  6. #6
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Para papa no te des por vencido, se lo que se siente a mi me paso algo parecido hace poco, perdi como 200 Gigas me queria matar!!
    Quisas se quemo la parte logica, provaste ponerlo como Slave a ver que onda?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    que mala leche men, ojala no tengas que pelear mucho por la garantia :S
    ya es bastante dolor de bola que se roma el disco!!
    respecto a flags our fathers yo estoy bajando una version en ratdvd que dice es de Gtannos, a ese archivo te referis? si es ese me faltan 215Mb para terminarlo, pero lo veo con fuentes completas.
    respecto a Friends de la temp 1 el disco 4 lo estoy compartiendo completo asi como el de la temp 2 disco 1.
    de la temp 1 disco 2 me faltan bajar 150Mb pero lo veo con fuentes completas y me faltaria de la temp 2 el disco 2 que todavia lo tengo en cola,
    espero no haberte mareado :P

  8. #8
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxo
    Para papa no te des por vencido, se lo que se siente a mi me paso algo parecido hace poco, perdi como 200 Gigas me queria matar!!
    Quisas se quemo la parte logica, provaste ponerlo como Slave a ver que onda?
    Te cuento el disco es SATA asi que no se puede jumpear como slave probe de todas las formas y no me lo toma más y cada vez el olor es peor y se calienta con solo estar 2 minutos enchufado asi que debe estar trabadisimo.

    Cita Iniciado por trifis
    que mala leche men, ojala no tengas que pelear mucho por la garantia :S
    ya es bastante dolor de bola que se roma el disco!!
    respecto a flags our fathers yo estoy bajando una version en ratdvd que dice es de Gtannos, a ese archivo te referis? si es ese me faltan 215Mb para terminarlo, pero lo veo con fuentes completas.
    respecto a Friends de la temp 1 el disco 4 lo estoy compartiendo completo asi como el de la temp 2 disco 1.
    de la temp 1 disco 2 me faltan bajar 150Mb pero lo veo con fuentes completas y me faltaria de la temp 2 el disco 2 que todavia lo tengo en cola,
    Buenisimo por lo de flags our fathers pense que era la única fuente completa con respecto a los de friends me fije en la casa de un amigo y el disco 2 de la 2 me parece que no llego a distribuirse 100% cuando me termine de organizar lo vuelvo a ratear. Gracias.


    Gracias a todos por los comentarios espero que no tenga ningun problema con la garantia y pronto tener mi disco de 320gb de nuevo.
    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    En Alaska con la señora de las bubbies.
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Te acompaño en el sentimiento gatito! Es lo peor que nos puede pasar. Hace tiempo me acuerdo que se me quemo un disco de 40 gb, en los tiempos que han salido. Me queria matar. Encima de que se ma habia quemado no pude encontrar la factura. Creo que peor que eso no hay nada jajaja.. Pero bueno. Anda lo antes posible a la garantia y no recibas un NO de respuesta. Despues contanos. Bye!

  10. #10
    GHA
    GHA está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    Zárate
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Uuuuhhh!!!! Gato, espero que tengas suerte. Como te comente hace un par de días yo de los archivos tuyos de Friends tengo el S1D2, S1D4 y S2D1. Por supuesto que compartiendolo las 24 horas del día en lanzamiento. Es más, ahora solo deje los archivos de Friends para compartir.
    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Perdi todo!!!!!!!!!!!!!!
    Por Foxo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/04/2007, 03:20
  2. Cablevision Multic : Chau Decos Truchos... todo digitalizado
    Por Polytology en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/04/2007, 16:39
  3. [Ayuda]Perdi la particion del disco
    Por langa17 en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2007, 09:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA