Nueva placa madre


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    105
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Nueva placa madre

    Hola saben quien soy ? bueno si soy yo ja!

    la cosa es que nunca me termino convenciendo de que comprar ... espero esta vez me ayuden

    Estoy en el tema MOTHER ahora... estamos hablando de gastar una suma LINDA de dinero de mother... por el simple hecho de tener una de las MEJORES y no tener que actualizar hardware por lo menos en los proximos añotes ...

    En mother puedo gastar HASTA $1300 ... es mucho eh ?¿

    El micro que va a ir en la mother es el Intel core 2 duo E6600 conroe

    Y tengo estas mothers en vista:

    1. ASUS P5W DH DELUXE

    (ttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23401313-asus-p5w-dh-deluxe-wifi-intel-975x-s-775-core2duo-box--_JM )

    2. ASUS P5WDG2 WS Professional Para Nuevos Micros Intel® Quad-core

    (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-quad-core-_JM)

    4. Intel® Desktop Board D975XBX ( http://www.intel.com/products/mother...5xbx/index.htm )

    Bueno.. esas son las 3 que mas me llaman.. despues esta la MSI 975x platinum pero ... me dijeron que no son TAn buenos con ese micro asi que la anule...


    Aclaro que no importa el usto que le vaya a dar a la pc... es muchooo trabajo con video sobre todo... pero bueno

    espero me digan


    Me parece que la asus 5wdg2 es MUUCHO no jaja ? ....

    y que me dicen de la intel ?¿ nada mejor que una placa intel para un micro intel o me equivoco ?¿ ese modelo se consigue ? (es el ultimo de las mothers intel que salio) y es bueno ?¿

    yo hago todas esas preguntas poruqe estoy por comprarme una y no queiro meter la pata ?¿

    si nada me convence me voy por la p5w dh deluxe

    salu2 Cheesy



  2. #2
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    holas

    La verda estas por comprar todos productos de lo mejor.
    Me parece que pagar 430 usd por el ASUS P5WDG2 es tirar plata, ya que en enero seguro esto cuentas 300 o menos.
    Yo pienso que si hay que gastar una buena cantidad, compraria solo intel. En las ultimas 4 maquinas que arme use mother intel y son una garantia.
    El mother intel D975XBX que decis no vas a tirar tanto como los asus, ya que no usa DDR2 de 800 mhz (ahora son carisimas pero en unos meses va a ser mas accesible). El que trae DDR 2 de 800 Mhz es el D975XBX2.
    El ASUS P5W DH DELUXE es una buena alternativa por el costo y trae de todo, que seria casi igual que el D975XBX2.
    Si la vas a usar para edicion de video o algo parecido, podes usar la diferencia que salvas en el mohter para ponerle 2 discos en raid 0 (mejor si son de 10000 rpm), con eso tenes una buena diferencia de rendimiento.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola.. Gracias me encanto tu respuesta

    1. a que te referis con que es CASI igual la asus dh deluxe a la intel xbx2 ? osea la asus es superior o la intel ?¿?¿ o por la poca diferencia que hay y el precio me conviene intel ?¿

    2. Porque decis que ya para enero van a bajar TAAANTO los precios ?¿ ... llegaria algo nuevo que los haga caer ?¿ se que estan previstos los quadcore pero no se para cuando ni precio (seguro una locura)

    3. Ese model de intel que decis xbx2 ... se consigue ?¿ porke en m.libre no vi nadea y si no esta ahi la verdad. .. es raro


    Muchas gracias MACcore

  4. #4
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Holas,

    1- Casi iguales seria, que usan el mismo chip (lo mas importante) pero el asus trae algunas cosas como: puerto firewire (si tenes una camara con eso esta bueno asi no le sumas una placa), WiFi y el controlador RAID (creo que el intel tiene uno mejor). Creeria que las placas tienen el mismo rendimiento, pero yo personalmente confio mas en intel. Otra cosas a favor de la Asus es que podes overclockear mas facilmente que la intel (aunque la verdad no da para jugar con una maquina tan cara ja)

    2-Me pase con la caida de precio ja. Seguro bajan no se si tanto. Supuestamente en enero lanzan los quadcore junto con el windows vista ultimate, y van a bajar lo precios de los dual core seguro.

    3- el modelo D975XBX2 es lo ultimo ultimo que salio de mother de intel soporta todo. Es bastante dificil de conseguir en Bs As hay algunas casa que lo traen a pedido nomas.

    Espero que te sirva, si necesitas algun precio avisame que me fijo
    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Sinceramente TE PASASTE ...

    Como yo en este momento tengo placa madre INTEL (d865PERL) y me banco RE BIEN y anda a los cañasos... voy a seguir confiando en placas intel...

    Sinceramente son diferencias muy minimas .. y overclockear ... yo no lo hago asi que no sirve... y por diferencia de precios (que seguro es bastante porque la asus esta saliendo 300 dolares) me voy para la intel

    Muchass gracias por ayudarme a decidir me diste una gran ayuda MACcore

    Salu2!!

  6. #6
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    De nada espero que te sirva
    En Rosario no creo que consigas el mother intel, yo me canse de buscar, aunque los de airoldi dijeron que la van a traer pero no sabian cuando

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    holaa de nuevo MAC core ... me dejarias tu msn por PM asi te aagrego .j..

    asi de paso te consulto algo..

    la cosa es ... ponele que me este por comprar la compu en unos 2 meses... y esa placa intel anduve averiguando y todavia no se consigue

    La cosa es.. la asus p5w dh deluxe... es mejor uqe la intel eh ? peor we... es mas cara no?

  8. #8
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Holas

    Este es mi msn allallaf@hotmail.com

    Las placas intel 975 todos los modelos son medio dificiles de conseguir, porque por el mismo precio compras la asus o msi que traen mas cosas.
    Pienso que la asus pw5 dh deluxe es una excelente placa, al traer el mismo chip que la intel las diferencias son minimas (mas es la confianza que uno le tiene a la empresa). Personalmente en las ultimas maquinas que tuve puse solo componentes de buena calidad todas con mother intel y nunca tubieron una sola falla.
    Los precios de las dos placas son similares, pero como las intel son dificiles de conseguir los que las tienen a la venta las sobrevaluan
    Creo que las dos placas son muy buenas, pero como es bastante la plata yo me quedo con lo seguro (la intel)

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    jaja graciass pibe unaa masa vamos a ver por donde me empiezo a mover para averiguar

    sos de rosario vos ?? conoces STAHLI ? .. voy a empear por ahi a ver q onda

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    Y no pensaste en comprar un mother que soporte dos procesadores de doble nucleo, tendrias que comprar procesadores amd que son mas baratos,
    Una maquina con estas caracteristicas tira un monton

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La nueva luna-argentina canta con la nueva(2007)
    Por DEM79 en el foro Full Albums
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 21/07/2012, 15:32
  2. Necesito Nueva Placa AGP!!! Ayuda
    Por caimanzero en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/07/2007, 08:19
  3. [Ayuda] Nueva Placa de Video
    Por marcos_716 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/04/2007, 11:56
  4. Duda con placa madre!
    Por solita1 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/12/2006, 16:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA