[AYUDA] Muchos Avi a DVD en calidad aceptable


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    93
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [AYUDA] Muchos Avi a DVD en calidad aceptable

    bueno la cosa es asi, ando bajando distintas temporadas de los simpsons, los archivos pesan alrededor de 170 mg, pero claro estan en .avi. Lo que supongo que debe ser una compresion.
    Los quiero pasar a un DVD y que me entren la mayor cantidad de archivos posibles, sin importar perder un poco de calidad (ya que es un dibujito y ademas viene capturado de tv de alta calidad o ripeados de dvd).
    Alguien sabe como se hace? yo tengo el Convertxtodvd, que ademas permite agregar los subtitulos con facilidad (las ultimas temporadas el audio latino es nefasto).
    cuanto se puede aceptar reducir un archivo (porcentaje de reduccion o fps no se como se mide) para que siga siendo de aceptable calidad el archivo?
    gracias.

    (para los que tienen problemas con Windows update, en este foro publique como volver el windows xp genuino para siempre, con hacer un par de cliks sin modificar .dll ni nada)



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yo hize algo asi pero con la serie de x-men , los converti a los archivos en mpg , con el tmpeg y me pesaban 200 mb cada uno y en la misma calidad que el divx , entraron 20 capitulos por dvd , cuando los grabe con el nero , al dvd lo grabe como datos y modo Iso 1 , con la primera opcion de largo de datos , ( que te acorta los nombres de los archivos)
    Links Bitefight :
    Hombre-lobo N4HUE nivel 75 :
    http://s15.bitefight.es/c.php?uid=16595
    Server 22:
    http://s22.bitefight.es/c.php?uid=17135

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Yo uso el nero 7.0 y me da perfectos resultados. El mismo se encarga de bajarle un poco la calidad si no te entran en un solo dvd.
    Acordate en opciones ponele NTSC.
    saludos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Con el nero Vission Express 3 podes personalizar la calidad de acuerdo a la cantidad de capitulos que quieras meter, osea , se va ajustando automaticamente a la capacidad del dvd.
    Pro: Podes crear capitulos, divisiones,menus animados, etc
    Contra:no podes agregar subtitulos, salvo que el avi o mpeg ya los tenga como parte del video
    buscate una version completa de nero vission express en la mula

    Shot at 2007-07-07

  5. #5
    Usuario Avatar de Balium_xs
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola! ej. un video con resolución de 352x288 con un bitrate de 1150kbits/s se vera mejor que uno de 720x576 pixeles a 300kbits/s, todo esto lo definimos cuando configuramos el codec de video, claro que tus videos ya tiene un determinado bitrate, lo que si recomiendo que uses una resolucion de 352x288 pixeles, estonces sabemos que uno de los factores determinantes de la calidad del video es el flujo de datos, ahora el estandar actual de FPS (cuadros por segundo) es el siguiente:
    Dibujos animados:15 fps
    Cine:24 fps
    Television PAL:25 fps
    Television NTSC:29.97 fps
    Te aconsejo que uses siempre los fps originales de tus videos, para saber todos estos datos te recomiendo el programa MediaInfo es muy facil de usar y esta en spanish.
    Link del la pagina del programa:
    http://mediainfo.sourceforge.net/es
    "Nadie es confiable por las palabras habladas sino por las cumplidas"

Temas Similares

  1. [Ofrecido] muchos juegos en 2D y 3D
    Por taladro en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/05/2011, 11:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA