Estudiantes de La Plata


         

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 53 de 53

  1. #51
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Con la escoba seca
    No importó el diluvio que cayó sobre Montevideo: la Brujita Verón se puso el equipo al hombro y fue el líder de un triunfo que vale oro.

    Necesitás jugadores como Verón...". La frase corresponde a otro pilar del mediocampo de Estudiantes, a Rodrigo Braña, pero representa al resto del plantel y grafica muy bien todo lo que significa Juan Sebastián Verón para este equipo históricamente copero y que, en cierto modo, confirma desde el presente que se banca semejante chapa. Y la Brujita hace honor a la Bruja, su padre Juan Ramón, héroe de antaño, del Estudiantes multicampeón de los 60 y comienzos de los 70. Pero Verón hijo, además, no hace más que reafirmar que la tradición se mantiene y que el Pincha sigue punzante en estas instancias, con él como abanderado. Claro, nadie mejor que JSV conoce de qué se trata todo esto. Y, encima, pocos jugadores en el fútbol sudamericano tienen la estirpe de futbolista distinto, de elite, con laureles de sobra alrededor del cuello, como este hombre simbólico, que tanto representa para sus compañeros, tal como lo definió Braña.

    "Me sentía culpable porque perdí la marca en el gol de ellos", se autoflageló Verón, quizás exagerando su responsabilidad y resaltando poco su trascendencia a favor. La serenidad con la que ejecutó el penal y la enorme categoría para servirle el gol a Pérez, más un clarísimo dominio del juego, desde sus pies y su cerebro, lo muestran en su más absoluto esplendor.

    "Ganar fue algo muy importante para nosotros y por toda la gente. Era un partido para ganarlo en grupo, en una cancha difícil. Sabíamos que si no entrábamos con el pie derecho se nos podía complicar, pero tuvimos convicción, ganas de superarnos y lo conseguimos", describió Verón, en la alegría del final de un desafío copero que lo tuvo ganador como más le gusta al fanático futbolero: dando vuelta el resultado y que la definición sea bien sobre la hora. Así ocurrió en la lluviosa noche de Montevideo, donde una vez más Estudiantes escribió una página de gloria en el Centenario. "Espero que este triunfo sea histórico", dijo la Brujita. Sí, ya es.

    FUENTE OLE



  2. #52
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    me pone contento..vi el partido y fue terrible lo que jugo y corrio veron, parecia un pibe de 20 años..ojala tenga otra chance en la seleccion (y si puede ser por pantriste mejor)

    Salu2 Pinchas

  3. #53
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Tierra De Campeones
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    que orgullo el Pincha por Dios!!! cuantos hinchas de fútbol pueden decir "yo soy TETRACAMPEÓN"??
    Soy Del Pincha Yo Soy

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/08/2009, 16:35
  2. [Pedido] Estudiantes 82'
    Por pabloberru en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/02/2008, 15:19

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA