El viaje de egresados


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El viaje de egresados

    Texto lo vi en otro foro y quise ponerlo a ver que piensan aca


    El viaje de egresados

    Estás en 4 año, y de repente, cuando salís del cole cae un "representante” de una Empresa de viajes de egresados.
    No hace falta que mencionemos una Empresa en particular, posiblemente la misma quiebre o se escape con todo su dinero al mismo lugar que se escapó Yabrán.
    Igual, cuando tu vieja llame a la agencia para reclamar, le van a decir “Señora, nosotros somos una Empresa de transportes, los viajes estudiantiles no tienen nada que ver con nosotros”

    Retomamos.

    Un flaco, pelilargo y con una remera de la Empresa, te espera en la calle, y a uno de los 30 del curso, les da 4 o 5 remeras para que distribuyan. Mientras los otros 25 se mueren por tener la remerita del Rápido Argentino, digo, de la Empresa.
    El muchacho, con un guiño cómplice, aparece al otro día, con otras 5 remeras, seguirá prometiendo remeras para los demás.
    Esta vez, con la diferencia de que lleva unas pulseritas. Millones, las regala, las tira, es tu mejor amigo.
    Ah, me olvidaba, también aparece con el comentario de que organiza un viaje de egresados a Bariloche que “explota”.
    Si, “explota” es el término.

    Los chicos entusiasmados aceptan la charla con el Coordinador, y se juntan en una “reunión” en una sala, para charlar muy por arriba cosas del viaje.
    Ahí es donde te ceba, te infla la cabeza. Te asegura que la vas a poner, que vas a escabiar y que las minas de la zona se mueren por los porteños.

    Pero vos seguís en 4 año, y todavía discutís sobre como va a ser el buzo de egresados.
    Un pelotudo quiere bien FLUORESCENTE, para que llame la atención. Otros prefieren que el buzo sea más discreto. Otros se ofendieron y no quieren buzo.
    Al final, la más pelotuda, puta y hueca del grado, propone un diseño. Todos aceptan, ya que un superdotado de la clase, levanta la mano y dice... “Hagamos eso o nos vamos a terminar quedando sin buzo”.

    A todo esto, los del curso de competencia, 4to B, ya tienen todo definido.

    El Coordinador junta ICQs, Emails, MSN´s, y cuando tiene todo armado, manda una TERRIBLE LISTA DE INVITACION A BOLICHES.
    Te invita gratis!, increible no??, que buena onda tiene el “CORDI”.

    Al tiempo aparece de la nada, un pendejo... laburante como el cordi. Lo llaman el Junior.
    O sea, el Cordi se lo garcha al Junior. EL Jr suele ser el pendejo que lo usan de forro.
    Lo que el cordi le indica es “sé re copado”. Nada más.

    Pasas a 5to año, y el Cordi se acerca cada vez más, pero demostrando interés por que los chicos se vayan de viaje con el, por el simple hecho de que quiere que les pase lo mejor. “SOMOS TODOS RE AMIGOS”
    El Cordi organiza una reunión donde asisten los Padres de los chicos, que la tienen “re clara” y que como el papá de Lucia es abogado, va a leer el contrato y “no nos van cagar ni en pedo”.

    En el medio de la organización, está Alejandro, un pibe de Parque Patricios, que no tiene guita para bancar el viaje.
    Salta la boluda del curso, y pide 2 pases libres para los que no tengan plata. Alejandro toma uno, luego de decir 20 veces que no va a ir a Bariloche porque le da vergüenza. Queda 1 pase libre, y ahí es donde todos dicen que “les falta plata”.
    Ese pase libre lo dividen entre todos y termina cada uno pagando $20 pesos menos.

    El padre de Lucia, canchereando, rechaza el contrato pidiéndole al coordinador que “tiene que estar aclarado en el contrato que los chicos tienen que tomar cocacola, porque gaseosa puede ser cualquier gaseosa”.
    Luego de este acto tan importante, el coordinador anexa un comentario asegurando que va a haber cocacola.
    Los chicos aceptan. Ya tienen fecha.

    El coordinador, una vez que vendió, se pierde un poco, pero los sigue invitando de vez en cuando a bailar. Esta vez, las entradas a los boliches no son gratis. Tenés un descuento de 5 pesos, pero tenés que estar a la 1 de la mañana haciendo la cola, porque a las 2 abre y 2 y 10 termina el descuento.

    Llega la fecha.
    Los pibes re emocionados suben al micro.
    El coordinador en la puerta, con el Jr, que le dice a los padres que “vamos a hacer una cadena de teléfonos”.

    Los pendejos ya empiezan a escabiar en el micro, y todos piensan que van a cojer y recontracojer.
    Cojen 3. Los 3 mas boludos.

    Sale el Micro, y mientras los pibes escabian, el Coordinador habla por el altoparlante:

    - CHICOSSS, ESTO ES UNA FIESTA, DIGANMEEEE, QUIEN QUIERE HACER CULIPATIN???
    - YO!, yo! Yo!, yo!!!!! YOO!!
    - Bueno, entonces cuando lleguemos al hotel, van a tener que abonar $140 pesos de la excursión y vamos a hacer culipatin.

    Los chicos se decepcionan porque debería estar incluido, pero en el contrato no lo incluía. El papá de Lucia al final era un pelotudo a cuerda.
    - Lucia, tu viejo es un boludo, no se avivó de esto?
    - PERO QUE TE PENSAS QUE SOS PARA TRATARME ASI???????

    Lucía llora. Las amigas se acercan..
    -Sos un desgraciado Julián. Hijo de puta.

    Julián era el malo.

    El coordinador se acerca. El Jr mientras consola a la nena.
    -Chicos, escuchen, esto es una visita turística, con guía y todo, por eso tenemos que pagar la excursión. No se trata de estafar, se trata de vivir la vida, disfrutar.. “O ACASO NO ESTAMOS EN BARILOCHE PARA EXPLOTARLA????”
    Todos aceptan. A la semana se darán cuenta que son unos boludos, pero es indispensable que pasen esa fecha.

    El hotel es una garcha, las minas no cojen, en los boliches si tranzás te quedás al palo. En el boliche “Bypass” hay solo lásers y la música es una mierda, en “Cerebro” hay olor a vomito porque te venden BALDES lleno de escabio barato por 12 pesos.
    En la SUPERPILETA H2O, DONDE BAILAS ADENTRO DEL AGUA, te das cuenta que está todo vomitado. Un fracaso.

    En la excursión del culipatin, los chicos se golpean y se ríen. Se chocan, son súper piolas.
    Se acerca un camarógrafo, los filma, las nenas lloran y agradecen al padre por la oportunidad.

    Los pibes, el 70% dice “Aguante Rive locooo esto es una fiesta locooo”
    El otro 15% dice “Aguante Bariloche”
    El otro 14% dice “ESTO ES UNA MAZA, MIRAME VIEJA!, ESTOY EN LA NIEVE, UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE ME CONOCEN”.
    El restante, el 1%, o quizás mas chiquito que eso es “Alejandro”. El duende pobre que no tenía plata. Llora y se abraza con los amigos agradeciendo la “oportunidad”.

    El camarógrafo se asocia con el coordinador, para vender el “video”
    El coordinador aparece de refilón con una carita de pobre víctima y una lágrima que se le pianta. Se emocionó... pobreciiito, mi chiquiiito.

    Llega el último día. Un fogón.
    Casualmente, el Jr sabe tocar la guitarra.
    Todos cantan canciones de Fito Páez, el coordinador JURA POR SU MADRE, que fue el mejor viaje de su vida y que nunca antes la había pasado tan bien con tanta buena gente.

    “No impoooorta el lugar, el sol es sieeempre iguaaaal”

    Canciones y muchas canciones nacionales de los Abuelos de la Nada, Charly García, Fito de nuevo, llantos, abrazos y mucha falsedad.

    En 5 meses, los pibes no se hablarán más y se odiaran más que nunca.
    El coordinador se va a la mierda, cobró y todo le chupa un huevo. Al Jr no le pagan, “la empresa esta por fundir, no podemos”

    Los padres reclaman, no hay solución. Lo que si, al otro año aparece una nueva agencia. Pero todo sigue siendo igual. Siguen cagando a los adolescentes robándole sus esperanzas y sus emociones. Jugando con sus sueños.
    En síntesis, Alejandro, el pobre vaguito de Parque Patricios, fue el que menos sufrió.
    A todos los Coordinadores y Juniors del mundo les deseo que sus hijos no sean víctimas en algún momento de lo que la mayoría de adolescentes fueron en sus viajes de egresados.


    La idea de esto es que pongan sus opiniones y tambien sus experiencias de sus viajes de egresados


    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  2. #2
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Aca dejo mi experiencia (es largo)


    Yo el polimodal estuve lejos de disfrutarlo, algunos dicen que es la parte mas linda del secundario, para mi no fue asi...

    1ero, el garron de tener que separarte de los compañeros con los que pasaste 9 años de primaria, yo le veia el punto positivo, de conocer otra gente

    Al cabo de los 3 años se diagramaron claramente los grupos: mis 4 amigos y yo (venidos todos del mismo curso), 5 pibas y un boludo que se la pasaban estudiando, 3 pibas y un puto, 7 chetas y uno que andaba atras de la pollera de una.

    A la hora de tomar alguna decision, la consigna era "no le den bola a esos 5 negros que no saben lo que quieren" todo eso se materializo en 3º año

    Nos compramos el buzo de egresados del 3º Naturales (yo estaba en Cs. Sociales) porque en nuestro curso habian elegido un buzo IGUAL a la camiseta de brasil, modelo propuesto por el grupito de chetas. Por supuesto no lo aceptamos. Despues de muchas peleas (el director no los va a dejar entrar con un buzo distinto, bla bla) conseguimos que nos autorice, ya que nosotros queriamos un buzo, pero no ESE buzo.

    Este grupito de chetas nos dejo sin bandera de egresados: pusieron al pelotudo de bob esponja como dibujo grande. Nosotros 5 hicimos una bandera propia, y para darles bronca, pusieron su nombre amigos nuestros de otros cursos.

    Tambien me dejaron sin gran parte de la fiesta de egresados: costaba 30 pesos por cabeza, en pizza banana. Nosotros no quisimos porque el lugar es una chetada, ademas de que es medio un quilombo llegar. Propusimos ir a City Ranch, que era 1000 veces mas facil acceso (desde padua es todo derecho por Rivadavia) y costaba la mitad. Yo tengo a mi vieja y mi hermana, no podiamos pagar 90 mangos, tonces, mi vieja me dice "anda vos", y fui, pero como invitado pagando 3 pesos.

    Ese grupo de 7 chetas revolucionaron mi curso y lo peor es que no fueron con nosotros al viaje, se fueron por otra empresa... no me lo olvido mas eso


    Con respecto al viaje, me salio $1050 pero con todo incluido, lo unico con lo que nos acostaron fue con la foto, la que te regalaban era una garcha y era en puerto madryn (panorama, vos fuiste de viaje a bariloche y la foto de recuerdo era en una playa Confused) la foto clasica, en la nieve, salio 30 pesos, y yo la compre porque si o si la queria.

    Boliches tuvimos 3 de 5 (By Pass, Rocket y Grisu)
    By Pass es tal cual como lo dijo aca elfaby, lasers y nada mas, muuuuy normalito (lo unico que estuvo zarpado fue que me transe a una piba parecida a una compañera que me gustaba y que por el pedo no la distingui Razz)

    Rocket es una MIERDA, asi de simple, me aburri muchisimo, y como al siguiente dia saliamos temprano a esquiar (no resulte el gran esquiador que creia) la mayoria nos volvimos 2 horas antes para dormir.

    Grisu estuvo barbaro, no se si porque es bueno el lugar o porque como era el ultimo dia me tome la vida, pero caminar en pedo por los laberintos que tiene y perderte facil esta barbaro jajajajaja.

    Pero sin dudas en donde mejor la pasamos es en la fiesta de bienvenida en Puerto Bar (ahora creo que se llama Puerto Rocket) como la bebida estaba dentro de todo barata, me agarre un pedo atomico con un trago que se llama "yegua negra" creo que era como el 7mo regimiento pero todo negro. ahi hice de todo, nomas me falto ponerla Razz y a la vuelta dos amigos me ayudaron a caminar y me controlaban porque vine toda la vuelta puteando a una amiga no se porque (todo esto me lo contaron a la vuelta porque yo no me acordaba nada)


    Lo que si, llegue a una conclusion: no importa a donde vayas, lo que si importa es ir con los que vos queres y pasarla muuy bien. En definitiva, Bariloche es una hermosa ciudad, pero nadie, NADIE, comenta las montañas, el esqui, los paisajes, etc. sino que se comentan los pedos, las chicas que te comiste, si te empomaste a alguna, etc.


    Ah, lo ultimo, el polimodal lo termine como empece, mis 4 amigos y yo, peleados con el 80% por lo menos del curso. Hoy en dia veo a mis ex compañeros por la calle y no los saludo o me cruzo de vereda. Nosotros 5 estabamos mas en 3º naturales que en nuestro curso.
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Qué loco

    Holas gente, quería contarles mi experiencia:

    Por más pedos y pedos que me agarré en Bariloche, creo que fui el único boludo que le sacó fotos a los paisajes y casi no tengo fotos de todos los boludos que fueron conmigo (y que jamás volví a ver, después de tantos: no quiero que esto se corte!! amigos para siempre! bla bla bla...)
    Fui en el 2001, justo antes del quilombo, y afortunadamente por laburo tuve que volver exactamente 5 días antes de que se cumplan 5 años de mi viaje de egresados.
    no quiero aburrir mucho: Fui a 2 boliches. Las fiestas fueron exactamente iguales a como fueron cuando fui a mis 18. Te cagás de risa, te hacen saltar con: ANDATE A DORMIR VOOOOOOOOOOO, YO QUIERO ESTAR DE LA CABEEEEEEZA, VOY A TOMARME UNA CERVEEEEEEEZA, Y EMBORRACHAR MI CORAZOOOOOOOOOOOO
    IGUAL a como fue, con una diferencia: el boludo de turno que anima el boliche dice: UN APLAUSO PARA LA MEJOR PROMOCIÓN DEL MUNDO QUE ES.................. LA 2006!! (Qué loco! la del 2001 fue la mejor! (del 2001)).
    Es un lugar impresionante.
    En vez de contar los pedos, hice esto: Fui al centro cívico, de ahí a dos cuadras me planté frente al lago, me abrí una birra... y recordé mi viaje de egresados

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    che... ¿y no probaron disfrutar sin alcohol?

    En una de esas, con la mente más clara, pasan sin dar papelones, sin vomitar... y capaz que hasta terminan "acaramelados" con una linda piba...

    Digo...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    jaja wkfzar tenes algo de razon en eso, la verdad que yo en mi viaje de egresado no tengo nada que envidiarle a nadie, en 2 del polimodal 21 dias en bariloche, solo dos boliches lo demas naturaleza pesca, montaña, etc.
    en 3 del polimodal nos recorrimos todo el noroeste tambien en unos 21 dias, y de la misma forma gente disfrutando de todo, tambie saliamos pero la idea era conocer y disfrurtar.
    y antes que alguno salga de metido nos recagabamos laburando todo el año para juntar la plata y nos ibamos en un bondi de la escuela
    <div></div>

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    La verdad yo la pase bomba

    creo que no hai nada para recriminarle a la empresa... se porto de diez con nosotros.. salimos todas las noches,.. y fuimos a los 5 boliches k nos dieron . las excursiones.. se hablaron de antemano .. q habia dos apartes.. q el que queria las pagaba el que no .. no iba ...



    cuando nos vendian un pakete.. tratabamos de negociarlo para que dejen ir algun k otro gratis


    verdaderamente.. comi lindo alla.. en el sentido de comida y en el sentido de minas.. en eso no me puedo kejar..
    bariloche fue lo mejor que m paso en la vida.. creo que .. debo ser uno de los pocos agraciados que pueden decir esto ! . pero en fin . ya todo paso y cuando veo el video me kiero cortar la chot°°° jajaj

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    uuuuuuuuu
    anecdotas del viaje de egresados.. que buen post! XD

    bueno yo tuve un par, pero ahora cuento una sola...
    totalmente en pedo, en un boliche que no me acuerdo cual era, decidi irme al hotel. Ni idea de donde quedaba, pero me fui.... camine camine camine camine y llegue! XD
    voy al baño.... me abrazo al inodoro y devuelvo lo qeu no era mio! XD uno tras otro. hasta qeu de tan hecho mierda que estaba me quedo dormido abrazado al inodoro!
    al rato largo llega un amigo y me dice "Nono... vamos que te llevo a la cama!", y yo le digo "Hola ado madrino como andas!?, te presento a mi amigo el inodoro!" ajajajajaja
    y bueno, me llevo a la cama, dormi y al otro dia seguia la joda!


    eso es todo por ahora, depues veo si agrego otra!
    Gracias!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias a Dios a mi en el viaje me fue de primera, capaz que porque me fui en el '99 y salio todo mucho mas barato...
    Pero comi como cerdo (habia 3 tipos de comidas distintas por comida), gaseosas de las buenas (no solo una sino a repetir) y postre.
    En cuanto a las excursiones tubimos todo incluido, creo que solo pagamos una pero ya sabiamos que no estaba...
    a la ida se nos pincho una goma del micro y como perdimos 2hs en un parador la empresa nos regalo 3 fotos y el mural, asique bastante bien...
    en lo unico que nos acostaron fue en la fiesta de disfraces ya q el cordinador nos dijo "hoy es la fiesta de disfraces, vengan q conozco un lugar donde lo pueden alquiar..."jajajajaj pero en fin, como nadie se quiso disfrazar de mina o improvisar algo fuimos todos los bobos a alquilar el disfraz...
    en cuanto al Jr nos cansamos de fajarlo (anda a saber porque...).
    Muy cierto eso de que el ultimo dia todos abrazados y la tipica "esto no se corta aca...", termino 5º y chau quedamos un grupo de 6 flacos que nos conocemos desde los 4 años ya que todos fuimos a la misma escuela.
    Asiq mi viaje es calificado con 9 ptos (no lo califico con 10 porque el pelotudo de mi mejor amigo repitio en 3º, se paso al nacional para no perder el año, hizo 4º en otro curso y en 4º cuando habia que pagar el viaje volvio a reperir...asiq se cambio de escuela y los viejos no le quisieron pagar el viaje por mas de que le rompieramos las bolas hasta 1 semana antes de viajar).

    Ese fue mi viaje.

    Salu2

  9. #9
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    La verdad es que el viaje de egresados fue genial.
    Yo era uno de eso que no tenía un $ partido al medio y por ende ni se me cruzaba viajar. Pero aparecieron las gloriosas becas, que me permitieron llegar al fantástico mundo del sexo descontrolado. Yo no se si era la nieve, el aire o que mierda, pero las muchachas estaban en llamas. El asunto es que mientras todos mis compañeros se preparaban para asistir a las fiestas bolicheras (cosa que yo no pensaba ni pienso hacer jamás), yo iba deambulando por el hotel buscando chiquillas, y utilizando ciertos artilugios de chamullo, las convencía que no había nada mejor que yo para lo noche que se presentaba. En fín, salvo la primera noche el resto fue solo alegría. Ah, me olvidaba, todo esto sin tomar una gota de alcohol.
    El resto, lo mismo de siempre, nieve, escursines, luchas con coordinadores, etc.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    jajaja muy bueno lo de elmono87.

    mi experiencia fue esta:
    mi curso estaba dividido en 5 grupos +o-, y previo al viaje todo paso como elmono87 conto en la primer respuesta.
    Cuando estuvimos en Bariloche los grupos se disolvieron y quedo uno solo; cuando volvimos en el ultimo tiempo todo volvio a la normalidad.
    Con respecto a Boliches, teniamos todos los dias pero yo fui a 2 o 3 por q me parecia ridiculo joder toda la noche ponerme en pedo y al otro dia perderme las excursiones por las que mis viejos se rompieron el cul.. para pagar, para ir a boliches y ponerme en pedo me queda aca. Sin embargo la mayoria de los chicos jodian toda la noche y dormian todo el dia. Con las excursiones estuvieron todas buenas excepto 1 que fue una caga.. pero nos devolvieron en dinero.
    Para terminar por q se esa haciendo largo menciono 2 de las anecdotas mas comicas que me pasaron:
    1- Para vendernos el video, nos mostraron la primera parte q tenia todos los efectos y quedaba de 10 y despues te decian que pongas la plata y despues te daban el video completo. Cuando me llego el video la parte que nos habian mostrado segui a de 10 pero el resto era un bodrio (que falsos no?)
    2- Cuando nos estabamos por volver del viaje y estabamos afuera esperando al micro todos gritaban "no nos vamos nada, que nos echen a patadas"; y asi fue (jjj)

    Bueno, ese fue un resumen de mi viaje, dentro de todo la pase bien, espero q les haya gustado.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me voy a de viaje de egresados!!!!
    Por sanglerman en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/01/2007, 18:20

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA