[Ayuda] Problema con Disco Rigido


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    pdb
    pdb está desconectado
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Problema con Disco Rigido

    Tengo un problema con un disco de 80GB western. El problema es que me dejo de andar, pero que pasa, al iniciar la maquina lo detecta a veces si y a veces no, pero las veces que lo detecta no arranca, me compre otro disco rigido, puse el viejo como esclavo, a veces me lo detecta. Las veces que me lo detecta no me aparece en el windows xp como esclavo, directamente no aparece. Lo que yo quiero es saber o la forma de poder recuperar la informacion del disco, se que hay programas para eso, pero como hago si no me deja entrar, ni aparece de ninguna forma. Solo lo detecta al comienzo cuando arranca la pc. Si alguien sabe algo.
    Gracias
    PABLO



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola pdb estas seguro que pones bien los jumper? cuando inicia la pc haces que lo detecte automatico o vas a la bios y lo haces manual? eso es importante para que te los detecte.
    un programa para que puedas recuperar datos es el Easy Recovery Data.
    Saludos y espero haber sido de ayuda

  3. #3
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    probaste montarlo con un linux? generalmente da resultados, salva los datos y listo.

  4. #4
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Hola!
    Mira yo te recomiendo algunas cosas:
    Abri la maquina y fijate que este bien, pero bien enchufado (suele pasar, por ej, que aveces queda medio flojito el cable de alimentacion y sumado a al "flujo de aire" que genera algun cooler queda en falso). Tenes que fijarte tanto el cable de alimentacion como tambien el de datos.

    Despues fijate en la BIOS, si te lo reconoce, y COMO te lo reconoce (aca ya suponemos que los JUMPERS estan bien configurados)

    Si la BIOS lo detecta, pero Windows no, entonces hace lo que dijo "quelo_pario" e intenta con algun Linux. No te gastes en hacer una instalacion, probá con alguna version LIVECd (es decir que arranca desde el CD y no requiere instalacion).

    Si con esto no hay caso dejame buscar que algun programita para recuperar datos debo tener por ahi ;)

    Salu2!
    El_Pablo


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    buenas, asumiendo que el disco esta roto, podes hacer un CHKDSK con los parametros correspondientes desde la consola de recuperacion de windows. O sino lo otro es conseguir el software oficial de la marca del disco duro y correrlo.
    Ambos procesos pueden llegar a demorar dependiendo del estado del disco.

    Ahora bien, si lo que queres es recuperar datos, proba por ejemplo con el easy recovery, que tambien recupera. Las opciones anteriores son para diferentes niveles de rotura:
    -CHKDSK - lo podes correr ya que te arregla el disco con la informacion que habia si no esta muy dañado.
    - Software del fabricante - es para cuando ya esta un poco mas dañado.

    Espero esten de acuerdo, y te sirva de algo.
    Conta como te fue..

Temas Similares

  1. [AYUDA] Problema con disco de notebook!!
    Por locopocha en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2007, 17:44
  2. [Ayuda] Disco rigido a 60ºC
    Por piti122 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/06/2007, 01:37
  3. [ayuda] problema para instalar un disco sata
    Por arieltortu en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/02/2007, 16:39
  4. [ayuda] disco rigido
    Por cani75 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/08/2006, 00:06
  5. Murio el disco rigido
    Por moniquita en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/02/2006, 14:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA