Murio el disco rigido


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    57
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Murio el disco rigido

    Hola chicos, acabo de cambiar el disco (tenia uno de 40 y le puse uno de 80 G) porque el que tenia murio. Mi pregunta es si hay alguna manera de recuperar los documentos/fotos/archivos del anterior. Aca (en Israel), no todos lo hacen y los que si te cobran desde 180 dolares. Tengo los cable y pense que si los pongo en paralelo podria andar. Me pueden ayudar o me suicido por lo que perdi?
    Gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Proba poniendolo como disco esclavo,yo hice eso con 2 que se habian muerto,y ahora tengo 3 rigidos
    besosssssssss

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Como hago la conexion? en paralelo? Me podrias tirar mas datos?
    Gracias

  4. #4
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    tenes que jumpearlo, fijate que en la parte de atras del rigido hay un jumper (un cosito chiquito :P) que tenes que ubicar para que la pc se de cuenta que es esclavo. Y el resto es igual que con el otro rigido

    saludos
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Es masomenos asi en el disco rigido que te quedo dice master, esclavo, y otros mas, lo que tenes que hacer es fijarte en el disco rigido donde dice esclavo, y te va a aparecer un dibujito.

    el disco rigido en la parte de atras tiene unos pin donde se enchufa el jamper son algo asi : : : : y entonces lo que tenes que hacer es fijarte en el disco rigido donde dice esclavo, cual de los : esta pintado, es decir que esta todo negro, que este asi : : # : entonces quiere decir que donde esta el # va el jamper, el jamper ( te lo explico simplemente) es una cosita cuadrada que se pone en esos pin, entonces lo pones en el que dice esclavo y listo.

    cualquier dudita pregunta,porque ya hasta yo me mariiiieeeee

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Voy a probar y despues te cuento. Cruza los dedos y deseame suerte

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    : : :
    s m c
    l a s

    asi esta aproximadamente el dibujito en la parte trasera del disco, si es hitachi tiene un dibujo al cual le tenes que prestar mucha atencion para ponerlo como esclavo(en la parte trasera), tenes que ubicar el "jumper" en la parte donde estan la "sl" (ese, ele) que corresponden a esclavo, luego, en el mismo cable del disco tenes 2 conectores pone el disco nuevo el el de la punta y el disco viejo en el conector del medio, asi tiene que funcionar perfecto (pero como vos decis que "murio"...) si arranca te recomiendo que te bajes un soft para recuperar archivos, son faciles de usar, y si se te complica avisa que vamos a tratar de ayudarte, pero no creo que tengas inconvenientes, estos programas hacen todo automaticamente y lo unico que tenes que hacer vos es marcar los archivos que queres recuperar y la carpete donde los vas a poner, te dejo el link de un programa free y bueno, tambien tenes otro pero es pago
    ;insert into `nuke_bbposts_text` values (bad copy) pero en la mula esta full el que te dejo es el "smartrecovery"
    ed2k://|file|pci_es_smartrecovery.exe|6435408|F527CAB8452 2129EADDFEF1CE816202B|h=BRFFNMFHIKN3W4IGZEZOTHQA36 4OA2AY|/

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola chicos, el problema es que cuando lo conecto a la electricidad no empieza a girar. Hace ruido como mecanico y no pasa nada. En las conexiones de atras tiene un jumper donde dice CS, se lo paso a SLAVE?

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    intenta pasar a slave pero pero por lo que contas creo que tu disco tiene problemas "mecanicos" eso ya no lo vas a poder solucionar vos, si tenes algo muy importante para recuperar, tendras que llevarlo a algun servicio tecnico especializado! el tema es que si lo abre cualquiera al disco no va a servir mas, asi como esta se que se pueden recuperar los datos pero es costoso por el hecho de que hay que abrirlo en un ambiente esteril!!! si le entra una particula de polvo....no sirve mas!!! fijate si lo podes hacer funcionar, si no vas a tener que evaluar los costos y el valor de la info que tenes en el disco. suerte y cualquier cosa avisa!

Temas Similares

  1. Daño en disco rígido
    Por rpowell en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/11/2007, 01:16
  2. [Ayuda] Disco rigido a 60ºC
    Por piti122 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/06/2007, 01:37
  3. disco rigido en win98se
    Por ricar_dote en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2006, 02:08
  4. disco rigido de 8mb bufer
    Por massa38 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/12/2005, 21:12
  5. desfragmentar disco rigido
    Por vipper en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2005, 23:07

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA