Violencia en el futbol


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    86
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Violencia en el futbol

    bueno gente, aca podemos debatir un poco con este tema que tanto mal nos hace los inchas de futbol, a mi particularme me paso que anoche en el partido de estudiantes - river, un tarado por otra adjetivo no le cabe le arrojo algo al juez de linea, por suerte no paso nada, que nesecidad hay, ya estabamos ganando....... hoy lo de racing......... lo de gimnasi..........lo de godoy cruz...................lo de colon.........son muchas cosas y lamentablente son pocos lo que generan la violencia y somos muchos lo que las sufrimos....................
    ojala tenga alguna solucion, pero como esta la cosa es muy dificil........
    nada opinen....
    saludos.
    pd: no maten al futbol



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Capital Federal (Villa del Parque)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Sabes que pasa, el error esta en considerar que los que generan la violencia son los barras, esos tipos son simplemente empleados y consecuencia de como se encara el deporte en este pais (y el mundo); El futbol no es un juego, es un negocio como dijo Don Havelangeone, entonces se fomentan estas practicas mafiosas porque asi es como se disputa el poder en el ambito, ademas de que sirve para generar la tan preciada "polemica" que es como la "materia prima" de todos esos programas de "periodismo" deportivo, que como todos sabemos responden a los grupos que monopolizan el deporte (lease TyC Sports...)
    Asi que mientras nosotros, los verdaderos hinchas -que intentamos disfrutar el futbol como lo que es, un bello deporte- no nos pongamos las pilas para actuar activamente para recuperarlo (el fulbo), todo seguira igual...

    Salutres
    --nahuel

  3. #3
    Usuario Avatar de Vegeta
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    la violencia si la gueneran los barras, sino quienes son los que sacuden piedras???

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    sea de quien sea la culpa, los dirigentes de cada club saben bien quienes son....es una lástima que no se pueda ver un partido en paz
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    La verdad, para mi, se tendria que suspender todo y empezar de 0. Ya no se puede, nada, violencia, corrupcion, aprietes, etc, bah refleja un poco la sociedad enla que vivimos. Espero que salven al futbol, lastima que los que tienen que salvarlo son los sopechosos de siempre.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    VILLA MARIA
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    La verdad, para mi, se tendria que suspender todo y empezar de 0. Ya no se puede, nada, violencia, corrupcion, aprietes, etc, bah refleja un poco la sociedad enla que vivimos. Espero que salven al futbol, lastima que los que tienen que salvarlo son los sopechosos de siempre.
    si sebasg1973 tenes mucha razon. espero que se termine la violencia o nos quedamos sin futbol

  7. #7
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Muchos piensan en ganar un campeonato mundial y no se dan cuenta el fútbol que tenemos...


    -Los árbitros que roban partidos (quizás por coimas?)
    -Los Jugadores que se matan entre ellos en jugadas intrascendentes en la mitad de cancha
    -Los Dirigentes que: Hacen estupideces como la de Muñoz, maltratos como le hicieron al Gato Leeb, etc.
    -Los jugadores no tienen el apoyo necesario para hacer denuncias
    -Los policías no saben resolver situaciones

    -Delincuentes (barras) siguen yendo a la cancha
    -La gente en la cancha se transforma y se une a la violencia...
    -Los hinchas se creen más importantes que los equipos

    -Grondona sigue en la AFA de forma perpetua
    -Los otros dirigente hacen todo lo que dice Grondona


    Yo quiero ver fútbol. Caños, gambetas, rabonas, goles; que las contras de un habilidoso terminen en el arco y no en una fractura... que los penales terminen en la red o en la tribuna, no es un partido suspendido...

    Pero hay muchas cosas que cambiar.

    Siempre cae el tema de "es un problema social", y es facilista decirlo, pero la realidad es que cuando se juntan en Argentina 5.000 personas, sea en un plaza o en una cancha, siempre termina todo en un Caos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    No nos olvidemos de Torneos y competencias el GRAN MONOPOLIO de prensa, armado y ejecucion de esta farsa de hoy llamada Futbol.
    Desde hace algunos años el fixture es armado por ellos y para favorecer a los grandes q pongan mas guita.
    Recuerdo cuando comenzo, tanto boca como river decian q no quiero jugar este dia ni a este horario, mejor este de visitante, no a este en las primeras fechas ni loco, y cuando ARMAR esto era un bolonqui y les proponian algunas modificaciones ambos equipos dijeron q si no se hacia de la manera q ellos querian retiraban a sus equipos del campeonato.
    Y tambien vale mencionar lo de los colegios de arbitros otra VERGUENZA, si para dirigir a un grande solo hay tres o cuatro arbitros, segun TODOS dicen, q los demas no estan a la altura de hacerlo, por que si estos mismos estan a la altura de dirigir a los demas.
    Y por favor no con las chicanas de q no es lo mismo dirigir a river o a boca porq justamente de eso se trata de imparcialidad y equidad.
    Si alguien no esta capacitado q no dirija.
    Otra de las irregularidades de nuestro futbol es el tribunal de disciplina creo q no deberia llegarle el nombre del jugador (asi se identifica el club al cual pertenece) en el informe tendria q figurar la falta q cometio si hay agravantes y antecedentes por q aca tambien pesan las camisetas.
    Si bien hace rato q no pasa tampoco entiendo eso de q algun equipo no pueda jugar en su cancha,(caso en q se negocia la localia por la supuesta falta de seguridad o capacidad) digo si esta habilitada y esa es su capacidad q se juegue.
    Que no se mal entienda mi opinion no es en contra d los equipos grandes
    si no a favor de la seriedad del futbol.
    Por eso pido basta terminen con el negocio por q se muere el futbol y como dice un conocido VIOLENCIA ES MENTIR.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Capital Federal (Villa del Parque)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup
    Siempre cae el tema de "es un problema social", y es facilista decirlo, pero la realidad es que cuando se juntan en Argentina 5.000 personas, sea en un plaza o en una cancha, siempre termina todo en un Caos.
    Bueno... je. el ejemplo que das demuestra justamente un problema social...
    Salutres.
    --nahuel

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Tampoco nos podemos olvidar del "señor", perdon por lo que voy a poner a continuacion (sorete de persona) Mario Gallina, que cada vez que hay medio lio, no puede solucionarlo, ya sea que sean miles o solamente 5 personas, jamas la policia pudo parar a los "barras" o a las personas que hacen lios en la cancha, asi que ese es el primero que tiene que renunciar a todo esto, ya que lo de la policia y el coprosede es la mentira mas grande que hay en el futbol.
    Segundo tema es el de los dirigentes que bancan a los barras para que cuando las papas queman los banquen, y esto no es asi, los barras como cualquier persona normal tiene que ganarse su entrada, tiene que bancarse los viajes, etc, pero que realemente salga de los bolsillos de ellos, no que se los banquen los presidentes.
    Tercero, como el futbol sigue siendo negocio, este tema para mi no se va a solucionar, como no tienen problemas torneos y competencias y la AFA, el negocio va a seguir estando, por eso para mi la violencia por ahora no va a parar.

    Creo que si en Europa pudieron parar a los Hooligans (creo que se escribe asi), aca a los 20 negritos que hacen lios en cada tribuna los pueden parar tambien, pero no conviene por que estan bancados por los dirigentes y por los politcos, ya sea que la mayoria de los barras viven de los dirigentes, el dia que verdaderamente no les interese mas a los dirigentes bancarlos a los barras, ahi va a ser cuando se empiece a arreglar los lios en las tribunas.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA