Microsoft Office 2007 Enterprise (final) Español


         

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    99
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    Cita Iniciado por Pelados
    voy a hacer una pregunta media pelotuda, pero funciona con el XP o es solo para el Vista?
    La pregunta es muy centrada. Funciona solo bajo windows XP SP2, segun vi unos comentarios algunas caracteristicas visuales solo anda con el Vista (que trae la interfase aero).
    Las capturas que publique son de un windows XP SP2, funaciona bien. No lo probe en el vista todabia
    Ahora agrego bien los requerimiento que me olvide!
    Gracias por la respuesta, apenas salga en español lo bajo para mi XP, no tengo pc para el vista


    me canso la ranita!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    una pregunta que me surgio!
    es como el office pero mas evolucionado no!?
    y de ser asi.. es compatible con otros office!? osea, si tengo un archivo de office viejo eso melo levanta? o si hago un archivo con este office, lo puedo grabar en el formato de uno viejo!?

    me entienden!? XD

    jajaj



    GraciaS!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #13
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Hola No2!
    No tiene un cambio radical que digamos mantiene todo lo basico de la version 2003, algo que si cambio es que no hay menus para desplegar, accedes a las opciones con botones (es medio molesto hasta que te acostumbras).
    Es compactible con todas las versiones anteriores de Office para PC y MAC OS. Hay ciertas caracteristicas que solo sirven el la version 2007, en el word tenes estos problemas: la fuente por defecto no es la times new roman sino la calibri, cuando agregas en los extremos los numeros de pagina y algun comentario en la nueva version los podes manipular mejor y cuando la usas con versiones anteriores se modifica, el 2007 te permite usar unas tapas para los trabajos que trae estas solo andan en office 2007 porque usa marcos diferentes que no reconcen las versiones anteriores. Estos lo podes solucionar porque al guardar el archivo .doc tenes la opcion para word 2007 o para word 97-2003 (el de 97-2003 funciona perfect en mac tambien).
    El powerpoint tiene unos efectos nuevos, al igual que en las versiones anteriores, solo funcionan en la nueva version. Esto lo podes solucionar (como en el 2003) empaquetando la presentacion junto con el powerpoint.
    El word, powerponti, office, y acces tiene una opcion que chequea compactibilidad con versiones anteriores.
    Los programas nuevos como Groove, OneNote, communicator solo funcionan bajo office 2007.
    Resumiendo.. Lo grueso del programa funciona en todas las versiones, yo use un tiempo las betas y no encontre muchos problemas cuando modificaba los archivos en el 2003 o en el 2004 de mac.
    Saludos!

  4. #14
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Gracias x colaborar en la comunidad. !!!

    Salu2

  5. #15
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cuando terminen de Bajar, traten de mantenerlo un tiempo en la maquina hasta que haya mas fuentes

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    MACcore, que onda este office con la activación, licencias y toda esa rompida de bolas que nos tiene acostumbrado gates?
    trae algo para activarlo incluido?

    saludos

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    gracias loco.

  8. #18
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Yo use el serial unicamente no me pidio ninguna activacion por el momento

  9. #19
    Usuario Avatar de gonzalderete
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    gracias, pero prefiero esperar un cacho mas al español

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    YO lo puse a bajar, y lo comparto como lanzamiento pero aun me faltan 200Mb para tener el archivo completo. Por otro lado, te digo que los cambios mas radicales estan en Excel y Powerpoint, si bien es verdad que las mejoras no todas son compatibles con las versiones anteriores, a mi en el laburo me hacen la vida bastante mas facil. Otra recomendacion para el combo es que se bajen el desktop search, ayuda mucho tambien.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Microsoft Office 2007 En español
    Por crisadorador en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 236
    Último Mensaje: 22/10/2012, 16:38
  2. [Ofrecido] Microsoft Office Enterprise 2007 completo Español
    Por maritoz en el foro Software y Otros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/12/2006, 00:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA