-Incluye blogs, wikis y feeds RSS.



La empresa presentó su nuevo paquete de software de negocios basados en tecnologías Web 2.0, el que incluye desarrollos de compañías especializadas como Six Apart, Socialtext, NewsGator, SimpleFeed y SpikeSource.

Suite Two de Intel está dirigida a las pequeñas y medianas empresa y a grupos de trabajo de grandes compañías. El objetivo de la aplicación es el de mejorar las comunicaciones y proveer herramientas colaborativas para aumentar la productividad de los equipos.

Cuenta con un módulo de Blogging desarrollado por Movible Type, esta herramienta permitirá crear blogs independientes para cada producto o proyecto de los clientes unificados con la misma interfaz. Además, provee las posibilidades de personalización y plugins.

Su herramienta de Wiki permite la creación y edición de contenido online en un formato similar al de la enciclopedia abierta Wikipedia. El módulo incluido en la suite permite una integración del contenido wiki con la sindicación de contenidos vía RSS y una interfase simplificada para mejorar su uso.

Además, la suite contiene un sistema de lectura para feeds RSS desarrollado por News Gator y una aplicación para publicar contenido sindicado creada por la empresa SimpleFeed.

El paquete se completa con el módulo de servicios integrados provisto por SpikeSource que brinda soporte, actualizaciones y mantenimiento para todos los componentes del software. Esta aplicación rastrea unos 25 mil cambios y actualizaciones de software abierto por semana para asegurarse que sus aplicaciones estén continuamente actualizadas, según Intel.

El desarrolló del paquete de software “Suite Two” fue concebido por Intel Capital, la división de capital de riesgo de Intel. Estará disponible a través de los canales de resellers y del OEM de la empresa, además de ser distribuida por medio de sus partners de software, informó la firma. Correrá bajo Windows, Enterprise Linux de Red Hat, y SUSE Linux Enterprise Server de Novell

Info:http://www.suitetwo.com/