(consulta)como se supone que hago esto???


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    21
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado (consulta)como se supone que hago esto???

    Buenas soy bastante nuevito en todo esto, el tema es el siguiente.
    Ya probe con el TMPGEnc el VirtualDub y el avidemux.
    Tengo Saw 1 que pesa al rededor de 779 megas. Como se imaginaran no entra en un Cd de 700MB. El tema es que cuando uso esos programas para sacar los creditos y la intro de la peli. igualmente me sigue pesando lo mismo o mas! y eso si que es gracioso porque me termina pesando 900MB!!!!

    Lei casi todo lo que postearon acá (digo casi todo porque seguro que algo se me escapo) y estoy seguro que se puede hacer lo que pido con alguno de eoss programas, sólo que no se como. Como entenderan mucho del tema no se, y por mas que lea manuales y tutoriales, se me hacen demasiado extensos para lo que yo tengo que hacer.
    Si alguno me quiere ayudar gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    No conosco mucho el tema, pero me parece que lo que te pasa es que, la pelicula esta en formato Divx, y al usar esos programas y cortarla, la pasarán a otro formato.
    Lo que deberias hacer, es una ves cortada, volver a hacerla Divx (con el divx converter).
    Aunque igual, yo esperaria otra respuesta a ver si puediendole bajar un poco la calidad, te entra la peli con los creditos y todo.
    saludos!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias charlie 1232. La verdad ni idea, lo que si se que la peli esta en formato mpeg. pesa 789 Mb no tiene subtitulos, esta en idioma español y la verdad que tiene buena calidad. no se que dato mas puede servir

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Hola como estas?

    Seguramente estaras haciendo algo mal pq si no es imposible que te salga la peli mas grande

    Como entenderan mucho del tema no se, y por mas que lea manuales y tutoriales, se me hacen demasiado extensos para lo que yo tengo que hacer.
    Yo empece como vos muy perdido pero la unica forma es seguir paso a paso lo que te indica el manual por mas largo que sea, la primer vez te va a costar pero despues ya es automatico

    Mira aca tenes como cortar los titulos iniciales y finales con el VirtualDubMod

    http://www.mundodivx.com/varios/dividiravi.php

    Y aca esta un manual para usar el VirtualDubMod y el TMPGEnc en forma combinada

    http://www.mundodivx.com/subtitulos/mpeg.php

    Cualquier cosa avisa

    Saludos

    Gracias Gato

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola Seba172, Bueno ahora me fijo a ver que sale.

    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    En definitiva tuve que ponerme a bajar otra version!
    un bajon. Ahora igual despues de que lei tooodo eso. no me quedo claro que procedimiento seguir para bajarle la calidad a una pelicula o yo soy muy nabo(sin comentarios) o en esos manuales no decia nada!
    igual
    y quiero que esto se lea
    AGRADESCO LA AYUDA y la preocupacion

    saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Sigo con problemas che!
    me baje otra version de Saw 2. Y no entiendo nada la verdad, pesa 699MB es una extensio .avi y el nero no la quiere grabar ni como archivo de datos.
    Hice paso a paso lo que explicaba en uno de los tutoriales para modificar la peli de avi a mpeg con em TempENC y me la bajo a 580 MB pero me quedo sin audio.
    Ahora instale un codec el XviD 0.9.2 porque el TempEN no me agarra ni siquiera el audio de la peli original y para variar mas problemas, ahora no se escucha ni se ve la peli
    No se que hacer! tengo ganas de borrar todo prender fuego la computadora y sentarme arriba de sus cenizas Jajajajaja
    En fin. Si alguno tiene alguna idea sera agradecida.
    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Flexable proba con este programa

    Winavi

    Los pasos a seguir:

    Instalas el programa vas a la opcion DVD, ahi elegis el video a transformar;

    Despues seleccionas en Output Format el formato de salida (mpg1 o mpg2)

    Despues vas a la opcion Advance y vas a donde dice Size (tamaño) y le pones el que quieras (700 MB) en este caso

    Y bueno despues le das a OK y ya esta

    Espero que te sirva

    Saludos

    Gracias Gato

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Sigo con problemas che!
    me baje otra version de Saw 2. Y no entiendo nada la verdad, pesa 699MB es una extensio .avi y el nero no la quiere grabar ni como archivo de datos.
    Hice paso a paso lo que explicaba en uno de los tutoriales para modificar la peli de avi a mpeg con em TempENC y me la bajo a 580 MB pero me quedo sin audio.
    Ahora instale un codec el XviD 0.9.2 porque el TempEN no me agarra ni siquiera el audio de la peli original y para variar mas problemas, ahora no se escucha ni se ve la peli
    No se que hacer! tengo ganas de borrar todo prender fuego la computadora y sentarme arriba de sus cenizas Jajajajaja
    En fin.

    Hola , mira para cortar la pelicula tenes que tener bien configurado el TMPEG , y si no tenes sonido es por que esta en un formato que no soporta el TMPEG , para eso tenes que usar el Virtual dub y extraer ese audio y convertirlo de AC3 a WaV , Ogg a Wav , etc
    y luego con el tmpeg Cargas la pelicula que te la toma sin sonido , y le pones el archivo de sonido que sacaste , con el Virtual Dub , y en las opciones tenes que elegir que partes queres sacar de la peli , si el principio o el final , y mas adelante podes hacer que el programa te arregle la calidad de video aceptable en 700mb , yo hace un rato converti 2 divx de 700mb en 2 mpg de 350 mb , y entraron en 1 cd y la calidad quedo muy buena


    te dejo el link de descarga


    ed2k://|file|(((VGroup.com.ar)))%20T...FJEGFUOGHXKK|/


    y nose si puedo poner un link con el manual , igual esta dentro del rar , el link de la web

    espero que te sirva

  10. #10
    Usuario Avatar de johncroft
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Para cortar un archivo mpg, usa el TMPGEncoder que tenes.
    Fijate en el menu File, la opcion MPEG Tools.
    Te abre una ventana que tiene para Demultiplexar, Multiplexar, Cortar, etc.
    En la pestaña Merge&Cut esta lo que buscas.

Temas Similares

  1. Como hago para Convetir avi / mpg a dvd???
    Por arcochango en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2006, 11:11
  2. como hago este efecto?
    Por javierxar en el foro Diseño
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/10/2006, 01:09
  3. consulta como hago para ver pelis con audio dual
    Por dick en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/05/2006, 13:01

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA