[consulta] Que hace el soft no IP??


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [consulta] Que hace el soft no IP??

    Vi este soft en muchos lados se llama asi no IP, quiero saber que hace, para que sirve y si me conviene tenerlo instalado.

    Gracias



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola! El No-ip es un programita que se utiliza para montar servidores web, resolviendo el problema de la IP dinamica.
    En resumen, si no tenes pensado montar un servidor web con tu conexion, no tiene ningun sentido ni utilidad que tengas instalado este software. Saludos!!!!

  3. #3
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Muchas gracias

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pob2k5
    Hola! El No-ip es un programita que se utiliza para montar servidores web, resolviendo el problema de la IP dinamica.
    En resumen, si no tenes pensado montar un servidor web con tu conexion, no tiene ningun sentido ni utilidad que tengas instalado este software. Saludos!!!!
    No es solo para eso.. lo que basicamente hace es darte un dominio "claudio.no-ip.org" que va a apuntar siempre a tu maquina que tiene una direccion ip variable que cambia cada vez que te conectas.. entonces te sirve para un monton de cosas... poner un servidor ftp para tener acceso a tus archivos cuando quieras.. un servidor telnet.. un servidor de correo.. en fin.. cualquier cosa que quieras acceder de tu pc desde internet lo podes hacer...

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola yo tengo arnet con ip dinamica hace años q uso emule pero nunca con id alta, ahora estoy tratando de poder redireccionar el dns a mi conexion, pero no puedo, en el emule figuro como servidor web activado pero no id alta, se que me faltan configurar cosas, si alguien me puede dar una mano joya, ya tengo el no ip, ya tengo el dominio cuando pongo el dominio en en el navegador me tira la pagina del router pero no se que mas hacer, tengo muchos archivos para compartir asi que pense que crear un servidor iba a ser util para todos.
    tengo una lan y me gustaria configurar bien la mula en una sola pc en las demas no.
    desde ya gracias

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    lo de Id baja y lo del no-ip no funcionando adecuadamente se debe unica y exclusivamente al router..
    Lo que esta pasando es que el Router esta bloqueando cualquier conexion que vos no hayas solicitado desde el exterior a tu pc. Cambiar esto depende de que router tengas, pero basicamente tendrias que crear en el router una DMZ (Desmilitarized Zone) o sea.. una maquina que atienda todos los pedidos desde el exterior. para que cada vez que alguien ponga tu ip o tu dns de no-ip en su navegador el pedido vaya a tu router y el router lo redireccione a tu pc....
    Eso tambien va a ser que el emule pueda aceptar conexiones entrantes y te va a dar id alta..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Encontre el DNZ me pide una ip; las pcs tienen ip dinamica dentro de la red.
    El no-ip me redirecciona al router eso va bien, pero no se si tengo que configurar el dns en la pc!!! gracias!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Capital Federal (Villa del Parque)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    otro uso del no-ip (es la razon mia para usarlo) es para acceder a la Administracion Online de l amula, asi la voy controlando desde el laburo, empezando nuevas descargas cuando se terminan algunas, controlando la velocidad, etc.. . es muy util...


    Salutres.-
    -nahuel

  9. #9
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelos84
    otro uso del no-ip (es la razon mia para usarlo) es para acceder a la Administracion Online de l amula, asi la voy controlando desde el laburo, empezando nuevas descargas cuando se terminan algunas, controlando la velocidad, etc.. . es muy util...


    Salutres.-
    -nahuel
    Me podrías explicar como hacer para usarlo para eso??

    Muchas gracias desde ya.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Me podrías explicar como hacer para usarlo para eso??

    Muchas gracias desde ya.
    Tenés que habilitarlo desde Emule. Donde dice Servidor web.

    Ahí tenés todos los parámetros para configurarlo. La contraseña de administrador, de invitado, el puerto, etc.

    Suponiendo que el puerto es el 80, para ingresar ponés en el navegador

    http://direccionip:80

    Te vas a encontrar con una interface muy intuitiva, para ver bajadas, subidas, agregar archivos, etc.

    Un abrazo

    Resolución de dudas: RTFM -> STFW -> Consultar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/02/2008, 10:24
  2. [Consulta] Soft para poner password a CD
    Por Mvk en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/09/2006, 18:04

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA