Football Manager 2007 (Multi-Lenguaje) + Crack


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    134
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Football Manager 2007 (Multi-Lenguaje) + Crack

    Football Manager 2007 [Incluye Liga Argentina!!]



    Plataforma: PC
    Distribuye: SEGA
    Enlaces: http://www.footballmanager.net/es/article/47/index.html
    Disponible también en: 360 y PSP


    Requisitos mínimos del juego:
    * SO: Windows 2000 en adelante
    * CPU: 1,5 Ghz
    * RAM: 256 MB
    * HD: 2 GB
    * Tarjeta gráfica: 64 MB
    * DirectX: 9.0c

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El rey del banquillo
    Si estas cansado de ponerte en la piel de futbolistas de élite y quieres ver el fútbol desde otro punto de vista, ponte tu traje nuevo y siéntate en el banco. Football Manager vuelve cargado de novedades Es el retorno del rey.

    ¿q u é e s F o o t b a l l M a n a g e r?
    Football Manager es una saga creada por Sports Interactive, en la que nuestra ubicación no se sitúa dentro del terreno de juego buscando el gol sino fuera de él, en el banquillo, consiguiendo que los jugadores busquen el gol.
    Este simulador futbolístico comenzó su andadura como heredero de la saga Championship Manager, hasta la entrega 4 para no confundir con las actuales ediciones, ya que Sigames también creo esa prolífica saga. Nuestro objetivo consiste en conseguir que el equipo que dirijamos llegue a lo más alto. Aunque suene fácil, el largo camino de un manager está lleno de obstáculos que debemos superar si queremos ser el mejor.
    Dirigir un equipo es harto complicado, ya que tendremos que confeccionar nuestra plantilla sin pasarnos del presupuesto, hacer tácticas que hagan morder el polvo al equipo rival y, sobre todo, conseguir la gloria para nuestro equipo, y para nosotros claro está. Convertirte en la figura típica del entrenador total, que controla las tácticas, los fichajes y descartes, entre otras cosas.
    Si hay algo que ha caracterizado a Sigames es su sello de identidad en sus juegos: profundidad y realismo. Football Manager 2007 lleva esto como bandera y prueba de ello son sus apabullantes datos: manejo de clubes de más de cincuenta países y más de 300.000 jugadores y empleados reales a tu disposición. Un juego enorme en todos sus sentidos.


    l o m e j o r
    -Base de datos inmensa.
    -El nuevo sistema de ojeo.
    -Realismo en estado puro, cada entrega se supera.
    -Mayor facilidad de navegación y manejo.

    l o p e o r
    -Lesiones y tarjetas exageradas en algunos momentos.









    eLink: Football Manager 2007 - Pc - Fr Crack No Cd By Pit.rar

    >>>El Crack del juego, se encuentra dentro del CD (una vez grabado).En la carpeta "Crack"<<<



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    muy buneo che nunc alo juegue asi que lo voy a bajar! he probado el championship y me gusto espero que este la rompa!!! un abrazo

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Para ver la magia, hay que tener los ojos de un chico.
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Jmarbatt:

    Gracias por el post. Ya lo baje e instale, pero no encuentro el crack.
    Podrías postearlo?
    Alquien mas lo tiene?
    Saludos. Gracias.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Mil gracias por el juegazo!!! Ahora sólo me queda demostrar que sé algo más que el Tolo Gallego y el Cholo Simeone. jiji iji
    ...Ando Descargando Descargas...

  5. #5
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    mmmm parece muy PC FUtbol..... prefiero el Total Club Manager. Igual se agradece por el aporte

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmago78
    Jmarbatt:

    Gracias por el post. Ya lo baje e instale, pero no encuentro el crack.
    Podrías postearlo?
    Alquien mas lo tiene?
    Saludos. Gracias.
    No se si lo habras solucionado ya, pero por las dudas te cuento:

    Cuando se baja el .RAR y lo descomprimis, tenes un archivo .BIN y otro .CUE, con un programa (yo uso el "DVD Decrypter" http://www.mrbass.org/dvdrip/ ) de grabacion, quemas el .BIN (sin importar el .CUE).
    Una vez que grabas el .BIN en un CD, queda el juego...lo ejecutas y lo instalas.
    Dentro de del CD, hay una carpeta que se llama: "Crack", el archivo que esta dentro de esa carpeta, tenes que copiarlo a la carpeta donde instalaste el juego, una vez hecho eso, te pregunta si queres reemplazar el archivo y le mandas "SI"...listo ;) (ya podes jugarlo tranqui)

    salu2!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    gracias

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    podrias poner el multi lengua y el crak para bajar por separado. yo lo baje de otro usuario pero el pach traductor caduco. gracias.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    SIN DUDA EL MJOR JUEGO DE SIMULACION DE FUTBOL !!!!

    DESDE QUE SE SEPARARON LAS EMPRESAS QUE HACIAN EL CHAMPIONSHIP (EIDOS Y SEGA) EIDOS SE QUEDO CON EL NOMBRE (CHAMPIONSHIP MANAGER) Y SEGA CON EL FORMATO (FOOTBALL MANAGER) POR ESO ES EL MEJOR, ADEMAS TIENE LA BASE DE DATOS DE CASI 40 PAISES ACTUALIZADA.


    SE PUEDE JUGAR CON BARCELONA, CON PLATENSE, CON ALGUN EQUIPO KOREANO, ALGUNO PERUANO, ALGUNO DE SUIZA O TODOS A LA VEZ (SI TE DA LA MAKINA)

    AJAJAJA

    EL MEJOR SIN DUDA

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmartbatt
    Cita Iniciado por elmago78
    Jmarbatt:

    Gracias por el post. Ya lo baje e instale, pero no encuentro el crack.
    Podrías postearlo?
    Alquien mas lo tiene?
    Saludos. Gracias.
    No se si lo habras solucionado ya, pero por las dudas te cuento:

    Cuando se baja el .RAR y lo descomprimis, tenes un archivo .BIN y otro .CUE, con un programa (yo uso el "DVD Decrypter" http://www.mrbass.org/dvdrip/ ) de grabacion, quemas el .BIN (sin importar el .CUE).
    Una vez que grabas el .BIN en un CD, queda el juego...lo ejecutas y lo instalas.
    Dentro de del CD, hay una carpeta que se llama: "Crack", el archivo que esta dentro de esa carpeta, tenes que copiarlo a la carpeta donde instalaste el juego, una vez hecho eso, te pregunta si queres reemplazar el archivo y le mandas "SI"...listo ;) (ya podes jugarlo tranqui)

    salu2!
    hola, como estan?, soy nuevo en el foro, me baje el juego, hasta ahi tood bien, lo descomprimo como lo decis, me quedan los 2 archivos, a partir de ahi no entiendo como se hace, que programa se usa? si tengo que montar la imagen, yo tengo el DAEMON Tools, si tengo que grabar algo.
    si me pueden ayudar se lo agradesco :roll:

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Football Manager 2008 (Multi-Lenguaje) + Crack
    Por jmartbatt en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 03/04/2009, 18:47
  2. [Ofrecido] Traducción Football Manager 2007
    Por lucho_elmillo en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/03/2007, 14:06
  3. [Ofrecido] football manager 2007
    Por leo2002 en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 19/12/2006, 20:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA