Nuevo hotmail beta


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Listo, me anoté tambien a ver que pasa...

    Y con respecto al medio de informacion... Todos los dias lo leo porque siempre hay noticias de este tipo que otros diarios no dan, así que Pulgares para arriba a Infobae :P

    Saludos



  2. #12
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    gracias por la info, ya me anoto

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Gracias por la info, igual La empresa de Bill va a tener que remar mucho para estar a la altura del Excelente Gmail y Yahoo! que son mis dos correos favoritos, ademas 250 MB contra casi 3 GB que tengo de espacio en Gmail es un trecho muy grande, ademas si a eso le sumamos la super velocidad y simplesa creo que Bill va a tener que sorprenderme bastante. Si hasta Yahoo! funciona 100 veces mejor que Hotmail.

    En fin me anote para ver que se trae entre manos nuestro monopolico amigo, que se dio cuenta que hoy en dia existen opciones mucho mas desarrolladas y rapidas que su nefasto correo, como lo hay para su Explorer el temido FIREFOX, que el IE no le hace ni sombra

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Mientras tanto, en Buenos Aires, 2 meses despues...
    Hey! me llego la hora y ya estoy usando el maravilloso ultra-archi-revolucionario Windows Live Mail Beta!!! es mas parecido a gmail en eso que se carga rapidito...
    Es tan... pero tan... pero TAAAAAAN Beta que no tiene nada para el formato de texto de los mensajes... taaaaan beta que no me funciona bien en IExplorer 6, Opera8, Firefox 1.0.4

    Me mandé un mensaje a otro correo con los 3 exploradores diferentes y el mensaje sale así

    Código:
    P { margin:0px; padding:0px } body { FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY:Tahoma } 
    sarasasasa?
    En fin... yo lo probé, alguien mas?

    Saludos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Yo tambien lo he probado. No se si es por la hora o que pero funciona bastante rápido. Como dice hereje, es bastate rapidito. Lo probé con el opera y con IE y pasa lo mismo que con la version anterior: para el IE te aparece para darle formato de texto y esas cosas para el Opera no. Si ven las solapitas de arriba se van a dar cuenta que son cuatro (Correo, calendario, contactos y hoy) en el Opera solo aparecen dos (correo y hoy). Aparte en el IE es como que tiene una vista previa (parecido al Outlook Express). Otra cosa, no se si no encuentro o no tiene, pero estoy buscando y no puedo hallar la capacidad ocupada de mi cuenta. Conclusión: Está bastante buena la mejora pero parece mucho más funcional si lo usás con el IE, si lo usás con otro navegador (yo probé el opera, supongo el firefox debe pasar lo mismo) se pierden muchas opciones.
    Espero que haya más comentarios. Saludos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Rpowel no había notado la diferencia en IExplorer, lo unico que me basé en fijarme era como llegaban los mensajes y viste el codigo que te mete adelante... hasta ahí llegué, eran las 4:30 de la matina y se me dio por mirar eso :P
    No encontré para saber la capacidad, pero igualmente esta betisima pero pienso que va a quedar copado como Gmail

    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    yo lo sigo esperando

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. no puedo ni habrir el hotmail
    Por natipechocha en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/02/2008, 04:09
  2. [Ayuda] Volver a MSN Hotmail
    Por astro_rojo en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/11/2007, 01:59
  3. Yahoo Vs. Hotmail
    Por gusalej en el foro Chat, eMail y Mensajeros
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 28/03/2007, 16:40
  4. Error con Hotmail en Windows xp.
    Por ivan__ en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/05/2006, 00:19

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA