Hola si bien no he ingresado mucho a spanishare, pero tambien me entristece la noticia.
Estando leyendo los demas comentarios de este post, y pude entender que muchas cosas iban a desaparecer porque se iban a borrar las fuentes, creo que hay un rico material que no puede ser eliminado.
Entonces solo me resta decir, que poseo un disco bastante chico, pero aun asi estoy dispuesto a hacer de fuente de alguno de los bastos archivos y creo que mucha gente que esta acongojada por la noticia podria emular esta accion con el fin de que muchas cosas sean salvadas.
Si bien desconozco cual es el contenido real y soy consciente de que necesitaria de la mano de mucha gente, pero creo que con un esfuerzo conjunto se podria intentar apalear esta gran perdida.
Asi que si alguien que posea mas conocimientos que yo sobre el contenido de la pagina, y le interese la idea, espero su consejo.
y los que esten dispuesto a donar una porcioncita de su rigido es pos de que la premisa compartir siempre este latente, bienvenido sea.
Adios gente, muchas gracias.