Los nombres de Malvinas del Google enojaron a los kelpers


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Los nombres de Malvinas del Google enojaron a los kelpers

    Las autoridades británicas de las Islas se mostraron muy molestas y acusaron a un grupo de argentinos de cambiar los nombres de las islas en el buscador de mapas satelitales. Puerto Argentino, uno de los ejemplos de las modificaciones
    Las autoridades de las Islas Malvinas en Gran Bretaña aseguraron que un grupo de argentinos cambió los nombres topográficos de las islas en el Google Earth.

    El periódico británico Daily Telegraph informó que Sukey Cameron se mostró “muy disgustado” al enterarse de lo sucedido, según reporta la agencia internacional ANSA.

    “Argentinos entraron al sitio web mundial y cambiaron los nombres de Port Stanley por Puerto Argentino, el nombre utilizado por los invasores durante la ocupación de 74 días a las Malvinas en 1982”, asegura el periódico y agrega: “De forma similar, el nombre de Port Louis fue cambiado por el de Establecimiento Puerto San Luis y el Jonson Harbour por el de Establecimiento Puerto Jonson”.



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Son unos caraduras, encima que son nuestras se ofenden! Y nos llaman INVASORES, no tienen nombre esos isleños. Las Malvinas eran, son y seran Argentinas!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Perdón que acote estó, y si no estan de acuerdo acepto toda clase de critica, pero me parece que el tema de las malvinas es como sola y netamente idealista, por que en si las islas no valen mucho, economicamente hablando solo se puede dar la pesca, y social y demograficamente no caben demasiadas personas. Segundo, la gente que habíta son en su mayoria ingleses y desean seguir siendolos. Y tercero y ultimo, por que todo el mundo se queja de las malvinas, y nunca nadie se quejo de los miles de kilometros que nos robó y nos roba chile, como tambien nos robo brasil y todos los países aledanios a la argentina, si vamos a quejarnos de perdidas de territorio tenemos para rato y no son solo las malvinas.

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Querido Santimania espero no enojarte y sepas entender que:

    En las Malvinas no hay solo "pesca" como tan frivolamente lo referis en tu comentario, para tu conocimiento es uno de los mas grandes caladeros del mundo. Ademas no se si sabias que se estan haciendo en forma secreta exploracion del lecho submarino para la extraccion de petroleo y sabes por que? porque hay petroleo, solo basta encontrarlo y explotarlo.

    Segundo: Los Kelpers no son parte del conflico de malvinas, porque el conflicto se origino entre Inglaterra y Argentina. Ademas la ONU les ha negado a ellos el caracter de pueblo originario de las Malvinas por lo tanto no son quien siquiera para opinar del tema.

    Tercero: Vos debes ser un infiltrado "Ingles" que intenta arrojar humo para desconcertar a la opinion publica sobre temas que no estan muy difundidos.

    Si queres mayor informacion estudia un poco de derecho internacional de autores argentinos que te va a venir bien ...........saludos y VIVA LA PATRIA

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    sil1978: me parece que el chico... solo dio su opinion,,, me parece que te pasaste un poco.... la idea es cambiar opiniones,,, no mandar a estudiar a nadie ni mucho menos llamarlo "infiltrado ingles".
    Y con respecto al tema,,, las islas tienen muchisimo valor economico,,, como dijo sil,,, y aparte son un punto estratégico militar muy importante.
    por algo el reino unido no quiere ni tocar el tema!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    La verdad no sabia lo del tema de los caladeros, ni que se hacian exploraciones submarinas. Tal vez hable muy rápido y sin investigación previa, me disculpo por eso.
    Pero a mi parecer no tenes por que llamarme INFILTRADO INGLES, cuando en realidad odio a ese país soret_ que solo busca conseguir tierras adonde sea por que no entra ni un alfiler en su pequeña porción de país, por lo que espero que te retractes, o te arrepientas al menos de eso. Por el tema del estudio ya lo voy a realizar y si puedo hacer algo por la causa (por más minimo que sea) lo hare

  7. #7
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Creo que nadie es infiltrado, son solo opiniones. Tambien creo que los ingleses y me refiero al pueblo son muy distintos a los gobernates. Realmente puedo decir que tengo amigos ingleses y son buena gente. Yo, tal vez como muchos, le tuve prejuicios y odios, por lo que paso en el 82. COn el tiempo viaje a Londres y descubri que criticaba lo que no conocia. no hubo un solo ingles que defendiera la posicion de su gobierno frente a malvinas,y ahi aprendi a no jusgar los pueblos, porque si a nosotros nos juzgan por los nuestros estariamos muy mal. Por eso creo que los pueblos son inocente de los negociados de su gobernantes. Ojala algun dia la de izquierda o de derecha de aca (por Argentina) conocieran gente de Cuba y EEUU (por dar ejemplos) y descubriria que son como nosotros, gente comun que los gobierna un par de locos que se cree el dueño de la vida de cada uno de sus habitantes. Por lo menos es mi opinion. Saludos.

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    LAS MALVINAS SON UN PUNTO ESTRATEGICO PARA UNA SUPUESTA GUERRA GLOBAL

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    La verdad si hay petroleo si son un punto estrategico o si es una base de ovnis me importa un carajo son nuestras y punto por mas que no haya un solo argentinoviviendo alla son nuestras y esos piratas ingleses las tienen que devolber no nos olvidemos de los mas de 650 muertos que dejo la guerra VIVA LA PATRIA CARAJO LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS y todo el pueblo y el gob ierno pirata se pueden ir bien a la put....................................

  10. #10
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    El segundo de mis hnos fue a pelear a Comodoro Rivadavia y volvio con paralisis facil debido al stress...Saben porque???.En la costa argentina de Comodoro, estaban los ingleses desembarcados..Si, como lo leen...Mi hno se paso toda la guerra apuntandole a un oficial britsh que fumaba de noche... en plena Guerra fumando de noche!!!.Se canso de pedirle a su superior que lo dejara disparar y saben que le respondio?.Soldado, no tenemos ordenes superiores de atacar, asi que no joda...Te parece que eso es una guerra que salimos a ganar???.Otra cosa: a alguien se le ocurrio pensar que sea tan bruta nuestra inteligencia militar que no se dieron cuenta de que los ingleses se nos venian con todo su armamento encima?, a nadie de nuestro GOBIERNO MILITAR se le ocurrio poner aviones y barcos en el sur del pais para impedir que ellos lleguen a Malvinas por el estrecho o por la zona mas antartica???.como es que estaban en NUESTRAS COSTAS CONTINENTALES, si se supone que la guerra es en Malvinas???.Piensen antes de ser PATRIOTAS golpeandose el pecho...Muchos hnos, amigos, hijos, nietos y demas murieron alla, por culpa del arreglo de los militares argentinos con la Thatcher, que pa´colmo se llamaba Margarita...No fue la guerra del pueblo, fue la de unos tarados vestidos de verde que se creian los dueños de nuestras vidas...Como tanto orgullo de los boinas verdes, negras y azules nuestros, y mandaron a pelear a los peladitos que todo lo que sabian de armas eran los MACHETES de la secundaria???.Eso es de cobardes y demuestra que fue una vendida...Disculpen el tono, pero el que no lo vivio en su casa, en familia,por favor, que calle...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Google Store - La tienda oficial de Google
    Por vgroup en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/01/2007, 12:01
  2. Google y su oficina móvil se renuevan (Google Docs)
    Por vgroup en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2006, 15:51
  3. Significado de los nombres...
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 30/05/2006, 22:19
  4. Google Talk Beta (mensajero de Google) LIBERADO
    Por vgroup en el foro Chat, eMail y Mensajeros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 14/03/2006, 14:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA