Manuales de Reparacion Fiat 1500


         

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    18
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    up! up!



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cambie el titulo... muchas gracias eleden, por los aportes y la voluntad

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    sebas pone en el titulo que es fiat 1500 y no solo fiat, ademas como se hace para cambiar los titulos? solo lo pueden editar los moderadores? saludos.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Ok, ahi lo edite de nuevo... solo moderadores y autores del primer post en un tópico pueden editar el titulo.

    Salu2

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    muchisimas gracias!!!!!!

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza@Argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Che, como soy un tipo q no me gustan las vueltas, me gustan los echos y este sujeto q les comente, no logro ubicarlo, me averigue en otro local del centro q lo tienen al manual desgraciado este y creo q esta en 18 pesos.

    Lo compro, lo escaneo y lo subo a algun server, o ya veo como hago, y publico nuevamente el manual grafico del fiat 1500 ese de las fotos q les puse al principio, el del cabriolet q puse por segunda vez, y el q compraria y escanearia.


    Si me dicen q les cabe la idea lo hago, lo escaneo y lo vendo o veo como hago la movida, pero si ven q con lo q les puse les es suficiente avisenme.

    Aparte es el de reparacion y ajuste el q tiene la gente esta en la vidriera si mal no recuerdo.


    Bueno, espero sus comentarios y asi cerramos este post de una vez y ya tienen el condenado manual de un solo saque.

    Saludos!!!

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza@Argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno queridos aca estoy nuevamente, posteo porque anoche navegando por la net en una pagina para blogs con la necesidad de buscar cosas nuevas para poner en el mio, encontre algo interesante.

    Una alternativa a google.

    http://www.exalead.com/search asi es como se llama, es un buscador q te previsualiza lo que buscas con muchisimas opciones mas q google.

    Por ejemplo y ya que estamos, anoche puse Fiat 1500 en este buscador y estos fueron los resultados: http://www.exalead.com/search/C=0/?U...y=0&htarget=Ok

    Lo q mas me intereso es que en la parte izquierda de la pantalla te dice en que formato estas buscando el documento. si en pdf, doc, txt, rtf o algun otro tipo.

    Lo posteaba por si alguno de ustedes, quiere dar una nueva posibilidad a la net, quizas pueda encontrarlo dentro de los 36,718 resultados.

    Por mi parte sigo buscando y si no lo encuentro, haria lo del post de arriba si es que les parece.

    Saludos!!!

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    hola eleden, a mi me sirvio el manual grafico pero hasta ahi nomas, pues necesito un par de cositas que este no tiene, y el de reparacion y ajuste si lo debe tener. yo a ese manual no lo puedo encontrar en ninguna parte (vivo en san nicolas y no esta, ni siquiera lo mandan a pedir a bs as). si lo podes subir me haces un GRAN favor, porque ya me tiene de la cabeza este milquinientos. Saludos y desde ya muchas gracias por tu atencion.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    eleden estuve mirando algo en este buscador y encontre muy poco, vos como andas con lo del manual? si lo conseguis me haces un gran favor. saludos.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    89

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA