Un hermoso Mouse para Mac!


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Un hermoso Mouse para Mac!



    ¿Cómo mejorar un ratón que ya lo tiene todo? Quitándole la cola. Mighty Mouse —el ratón que ha cambiado la forma en la que navegas por la pantalla— ahora es inalámbrico. Ya puedes llevarte adonde quieras este diseño inmaculado, sensible al tacto y con bola de desplazamiento en 360 grados.

    Sin rabito.
    Gracias a la segura y fiable tecnología Bluetooth, el Mighty Mouse inalámbrico te acompaña allá adonde vayas. Utilízalo con cualquier Mac compatible con Bluetooth y con un teclado inalámbrico para trabajar sin incordios ni cables en tu mesa o para llevarte tu material a cualquier sitio. El Mighty Mouse aligera tu equipaje cuando viajas ya que funciona con una o dos pilas AA. De esta forma te evitarás tener que cargar con una base de recarga.
    Precisión láser

    Precisión láser
    El sensor de movimiento del Mighty Mouse inalámbrico está basado en una potente tecnología láser que ofrece un rendimiento 20 veces superior al de un sensor óptico estándar, lo que te permite obtener una mayor precisión y capacidad de respuesta en más superficies. Funciona igual de bien en tu escritorio como en la mesa de tu cafetería favorita. Ya puedes dejar la alfombrilla del ratón en casa. El Mighty Mouse es suave como la seda.

    Ágil y poderoso
    En el principio, había un botón. Y luego fueron dos. Luego las ruedas de desplazamiento, los interruptores programables y las superficies de desplazamiento sólidas fueron creados. Pero nadie había sido capaz de crear un ratón tan fácil de usar como tu Mac. Hasta ahora, claro. El Mighty Mouse combina la capacidad de un ratón multibotón con el diseño de la carcasa propio de Apple para aunar lo mejor de forma y función. Utilízalo a tu estilo: Sé fiel a tu estilo de botón único o haz clic con la eficacia de un multibotón.



    Muévete
    El tiempo es circular, el espacio es curvo... ¿Por qué tendría que ser lineal tu ratón? Numerosas aplicaciones te exigen más que desplazarte arriba y abajo. El Mighty Mouse ofrece la capacidad para desplazarte en 360º gracias a su bola de desplazamiento, que ha sido perfectamente ubicada para que ruede con un solo dedo. Explora el borde exterior de tus archivos, haz panorámicas de tus imágenes a tamaño completo con iPhoto, ve tus línas de tiempo de iMovie HD y Final Cut Pro, supera las barras de compás en GarageBand y Logic Pro, todo con una mano atada a la espalda (o sujetando tu taza de café, o escribiendo, tú verás). El Mighty Mouse te da espacio para moverte libremente.



    Haz clic de verdad
    La tecnología sensible al tacto que habita bajo la superficie inmaculada del Mighty Mouse detecta dónde estás haciendo clic, por lo que transforma tu elegante botón de un solo botón en una maravilla de dos. Pero la innovación no se detiene ahí. Los ingenieros de Apple han añadido botones sensibles a la presión a ambos lados del Mighty Mouse para que puedas apretar a tu ratón, con lo que abrirás el Dashboard, Exposé o cualquier otra prestación personalizable de Mac OS X al instante.



    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Muy buena Info No2!. Además de un diseño muy piola, buenas prestaciones.

    Creo que es uno de los puntos donde hay que sacarse el sombrero con Mac, el diseño de sus equipos.

    Algo similar es el intellimouse de Microsoft, también tiene los botones laterales de navegaciones pero sin tantas opciones por lo que probé solo se puede usar para retroceder o avanzar en IE. De todas maneras al lado de este parece de la prehistoria por el gran tamaño que tiene.

    Lo mejor, el reemplazo de la ruedita sin lugar a dudas.

    Saludos.

    Resolución de dudas: RTFM -> STFW -> Consultar

Temas Similares

  1. [Humor] - Mouse para Mujeres y Hombres
    Por bagegu en el foro Humor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/02/2009, 03:17
  2. El mouse más caro del mundo
    Por metalicus en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07/04/2007, 21:07
  3. Se congela el mouse
    Por maurodj en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/04/2007, 19:19
  4. mouse diablolico :P
    Por jdq en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2006, 22:54
  5. problema con mouse optico
    Por Rematrixado en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/02/2006, 22:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA