TOCA Race Driver 3 (PC) (DVD-ISO-FULL)


         

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

  1. #11
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaBLiTeN
    bajate el rap get 1.26 q anda joyas con megaupload y en 2 dias... 3 como max lo tenes completito!
    Yo me puse a bajarlo a mano (Cambiando la ip) y en 9hs lo tuve, (100kb/s)



  2. #12
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canalladfc
    Cita Iniciado por PaBLiTeN
    bajate el rap get 1.26 q anda joyas con megaupload y en 2 dias... 3 como max lo tenes completito!
    Yo me puse a bajarlo a mano (Cambiando la ip) y en 9hs lo tuve, (100kb/s)

    como y con que programa cambias o generas ip nuevas?
    salu2

  3. #13
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitu23
    Cita Iniciado por canalladfc
    Yo me puse a bajarlo a mano (Cambiando la ip) y en 9hs lo tuve, (100kb/s)
    como y con que programa cambias o generas ip nuevas?
    salu2
    Como yo tengo ip variable solo ma basta con desconectarme de internet y vuelto a conectar. Para los usuarios con ip fija la verdad que no se cual es el metodo, pero se que hay.

    Bueno gente, veo que mucha gente se copó con este juego, así que me lo voy a volver a instalar (ocupa 7 Gb....uffff) y por ahí nos encontrémos jugando por internet... lo que es una adicción...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    no lo podes meter todos los archivos en un rar o zip, asi es un solo archivo, para que sea mas simple bajarlo????

    gracias!!!!!

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    GRACIAS...

  6. #16
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por germenk
    no lo podes meter todos los archivos en un rar o zip, asi es un solo archivo, para que sea mas simple bajarlo????

    gracias!!!!!
    ya esta comprimido, si te referis a eso.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas Gracias!! lo estoy bajando perfecto!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    que grande hase vanda que quiero jugar a este juego. lo que si si me podes decir como lo instalo porque nunca pude instalar juegos en esta forma con varios .rar
    te dejo mi mail por las dudas pablokart39@msn.com o sino dejame el tuyo te agradesco.


    Cita Iniciado por canalladfc
    Cita Iniciado por juliop2001
    100mb???? no es medio poco para ser un dvd???????
    Son 100Mb por cada link, son 36 links, o sea......mucho....., se tardará un tiempito en bajarcasi 4.2Gb, pero el juego lo vale.

  9. #19
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablokart39
    como lo instalo porque nunca pude instalar juegos en esta forma con varios .rar
    1) (Debés tener instalado el Winrar) Tenés que poner todos los rar en la misma carpeta y asegurate de que tengan el mismo nombre a excepción del número de parte (esto es para mayor comodidad al descomprimir).

    2) hacé click derecho en la parte 1 por ej. y seleccioná "Extract Here" o "Extraer Aqui" (Tené en cuenta que vas a necesitar alrededor de 9Gb libres en disco rígido).

    3) una vez que se descomprimió el ISO, podés borrar los rar para liberar espacio.

    4) Con el ISO tenés 2 posibilidades:
    a) Si tenés una grabadora de DVD podés grabarlo en un DVD e instalarlo desde ahí.
    b) Si no tenés grabadora de DVD o no querés gastar un DVD virgen, te recomiendo un programa que se llama Alcohol 120%. Es parecido al nero, pero lo que hace es crearte una unidad de DVD virtual en la cual, si le haces click derecho, podés seleccionar una imagen ISO o cualquier formato y es como si insertaras el DVD (ya que sin hacer esto no se puede jugar).

    5) Una vez que insertas el DVD la instalación se inicia automaticamente. (Ocupa 7Bg de espacio en disco).

    6) Una vez instalado el juego, andá a la carpeta Crack y copiá el archivo que se encuentra ahí y pegalo en la dirección del ejecutable original (Este crack solo te permite jugar, tenés que tener el DVD insertado obligatoriamente).

    Salú2.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ok grasias por explicarme.
    te hago otra consulta como puedo hacer para bajarlo mas rapido porque mas de 3 bajadas a la ves no me permite tengo cable moden.


    Cita Iniciado por canalladfc
    Cita Iniciado por pablokart39
    como lo instalo porque nunca pude instalar juegos en esta forma con varios .rar
    1) (Debés tener instalado el Winrar) Tenés que poner todos los rar en la misma carpeta y asegurate de que tengan el mismo nombre a excepción del número de parte (esto es para mayor comodidad al descomprimir).

    2) hacé click derecho en la parte 1 por ej. y seleccioná "Extract Here" o "Extraer Aqui" (Tené en cuenta que vas a necesitar alrededor de 9Gb libres en disco rígido).

    3) una vez que se descomprimió el ISO, podés borrar los rar para liberar espacio.

    4) Con el ISO tenés 2 posibilidades:
    a) Si tenés una grabadora de DVD podés grabarlo en un DVD e instalarlo desde ahí.
    b) Si no tenés grabadora de DVD o no querés gastar un DVD virgen, te recomiendo un programa que se llama Alcohol 120%. Es parecido al nero, pero lo que hace es crearte una unidad de DVD virtual en la cual, si le haces click derecho, podés seleccionar una imagen ISO o cualquier formato y es como si insertaras el DVD (ya que sin hacer esto no se puede jugar).

    5) Una vez que insertas el DVD la instalación se inicia automaticamente. (Ocupa 7Bg de espacio en disco).

    6) Una vez instalado el juego, andá a la carpeta Crack y copiá el archivo que se encuentra ahí y pegalo en la dirección del ejecutable original (Este crack solo te permite jugar, tenés que tener el DVD insertado obligatoriamente).

    Salú2.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Toca Race Driver 3
    Por wally19 en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 21/01/2009, 19:44
  2. [Pedido] toca race driver 3
    Por mekaniko en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/09/2007, 00:00
  3. [Pedido] sobre toca race driver 3
    Por mekaniko en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/09/2007, 22:45
  4. [Ofrecido] medicina toca race driver 3
    Por danygol en el foro Juegos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/06/2007, 10:46
  5. Necesito NOCD de Toca Race driver 3
    Por tuctuning en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/03/2006, 13:59

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA