Algun programa para pasar de ntsc a pal


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Algun programa para pasar de ntsc a pal

    hola q tal mi pregunta es la siguiente alguien tiene alguna idea o sabe como pasar dvd enteros de ntsc a pal ya q yo tengo dvds comprados de afuera con normal ntsc q ni dvd de mesa solo los veo en blanco y negro (tiene salida pal solamente) me gustaria saber si alguien tiene idea desde ya muchas gracias!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hola que tal, es muy raro que el dvd tenga salida pal solamente, te fijaste si la tele es bi norma o tri norma, hay algunas teles que no son muy nuvas en las cuales tiene un botn en donde vos podes elejir el tipo de formato que queres, pal-n, pal-m o ntsc pero el cambio lo tenes que hacer manual, te digo esto ya que todos los dvd son ntsc y es muy raro que un fabricante haga un reproductor de dvd con salida pal unicamente, por eso fijate mas que nada en la tv o tambein en el seteo del dvd que po ahi lo tenes desconfigurado.
    Cualquier cosa decime y vemos otras opciones.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Al otro lado del cable
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola viejo yo tengo el mismo problema, tengo peliculas en PAL y mi dvd solo lee NTSC, igual me puse a buscar y preguntar, hice varios experimentos con varios programas y llegue a esto.

    1. CloneDVD - extraer solo el video, audio y subtitulo que te interesa, dejar fuera los menus y los extras
    2. DVDshrink - Hacer un backup para quitarle la region y dejarlo como region free
    3. Nerovision - Es una aplicacion de nero, vas a donde dice crear dvd y buscas la opcion de importar, luego lo exportas, es aqui donde te permite cambiar a la norma NTSC pero el archivo de salida esta es mpg.
    4. DVDdecrypter - para pasar el mpg a vob y quemar el disco

    Luego prove el disco recien quemado, al principio todo iba bien, el propblema con el que me tope es que disminuyo mucho la calidad, el audio parece un murmuro (tuve que conectar el DVDplayer al estereo para oder escuchar bien) y la pantalla se recorto un buen tanto, hasta aca me quede, no se que hcer, alomejor te sirve mi experiencia yop tambien busco un sof que haga el cambio a NTSC.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hay una manera de pasarlo sin renegar.-
    Pero el problema son los subtitulos.-
    Pero si no tiene subtitulos es mu facil y rapido.-
    Con Ifoedit
    Editas el archivo video_ts.ifo le cambias donde dice pal por ntsc, pero no en todos los casos anda.-
    Probalos con un regrabable.-
    Cualquier cosa si no me entienden busco el tutorial por internet y se los paso.-
    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hay una manera de pasarlo sin renegar.-
    Pero el problema son los subtitulos.-
    Pero si no tiene subtitulos es mu facil y rapido.-
    Con Ifoedit
    Editas el archivo video_ts.ifo le cambias donde dice pal por ntsc, pero no en todos los casos anda.-
    Probalos con un regrabable.-
    Cualquier cosa si no me entienden busco el tutorial por internet y se los paso.-
    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Al otro lado del cable
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacho125
    Hay una manera de pasarlo sin renegar.-
    Pero el problema son los subtitulos.-
    Pero si no tiene subtitulos es mu facil y rapido.-
    Con Ifoedit
    Editas el archivo video_ts.ifo le cambias donde dice pal por ntsc, pero no en todos los casos anda.-
    Probalos con un regrabable.-
    Cualquier cosa si no me entienden busco el tutorial por internet y se los paso.-
    Saludos
    Yo ya probe con el IfoEdit, el problema que tengo es que a la hora de poner el disco en el dvd de mesa se ven dos franjas verdes, una arriba y otra abajo de la pantalla, se ven como cuadriculadas y distorcionan bastante el color de la peli, por otro lado los menus salen fuera de lugar, ya intente moviendole mas cosillas al ifoedit y gravar el disco a 2x pero ninguna de las dos me dio solucion, creo que el problema es mi DVD player, es un sony.

  7. #7
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    hola unloco genial. Mirá yo tengo un reproductor de la familia sony y me pasa lo mismo. El problema que tenemos es que su el DVD es NTSC no hay drama, PERO si en PAL, la salida la hace en PAL-B, que no es compatible con la norma PAL-N que suelen tener los Televisores, por esos estos lo presentan en blanco y negro. En definitiva, reproductor y TV no son compatibles si tienen DVDs en PAL. La solución, pasar un DVD Pal a NTSC, ovbio y por eso estamos acá. Estoy probando el programa ConvertXtoDVD. No hay drama en la conversión, te mantiene los subtítulos para pegar y despegar, pero: Me elimina el menú del DVD y no tiene Audio. Aún no encuentro qye estoy haciendo mal, si alguien lo conoce este soft y me tira una mano, agradecidos, ya que sería la solucióna nuestros problemas.

    GRacias.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    parana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    darknight , aca te dejo una dier fijate si te sirve suerte. http://www.antronio.com/comunidad/pe...tsc-americano/

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    para pasar pelis de ntsc a pal, usa el ntmpg encode... ed2k://|file|tmpgenc%20xpress%203%200%204%2024%20+%20dvd% 20author%201%206%2026%2073%20+%20ac-3%20plugin%201%2010%20+%20tmpgenc%20mpeg%20editor% 201%200%201%2059%20+%20cracks.zip|42193258|4F32F61 6A5468FAFD6A61F8E030F9B14|h=CM5RDGJTLRQBURGKZLZ7MQ VDGYMERPTB|/

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Programa para pasar de PAL a NTSC para juego Ps2
    Por perrocomando en el foro Juegos de Consolas Descarga Directa
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/07/2009, 19:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA