Problemas con NFS Carbon


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    22
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    bueno, mi problema es cuando quiero instalar el juego, despues de poner el serial, me sale un mensaje que dice, "el juego no se puede instalar porque necesita el directx 0 o superior lo puede bajar de ......." y la vedad es que tengo el directx 9.c diciembre 06., no se lo que puede ser.
    AUXILIOOOOOO!!!!!!!!!!!!



  2. #12
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ohla24
    Miren, esta es mi pc:



    con una GeForce 4 MX de 128 MB y me pasa lo siguiente

    instalo todo perfecto el juego, todo bien, de 10...
    cuando quiero entrar al juego, entra todo re bien, y de repente, no se me ve nada!! o sea, pasa la parte q la minita te habla "bla bla bla" y en la pantalla "presentación" donde dice NEED FOR SPEED CARBONO se ve todo borroso, todo mal... como q esta pasado por un pincel del paint!!!!(obviamente q todo el resto del juego se ve igual :S) jajaja no se porq alguien me podría explicar q paso??

    (si fuera la memoria o si fuera la placa, directamente ni me habría entrado el juego porq ya me paso con otros...)

    mira, el problema es la placa de video, yo solucione el mismo problema en una pc con la misma placa de video, pero la pc era un athlonxp 2800 64b con 512 mb de ram, pero la placa no alcanza a cargar totalmente las texturas, ese es el problema, no te olvides q por ser de 128, no obligadamente tiene q tirar todos los juegos, esa placa es identica a la de 64mb, pero con el doble de memoria fisica, el chipset es el mismo, y por eso mismo no puede cargar las texturas como deberian ser, es por eso q no lo tira, si cambias por la fx5200 lo vas a poder jugar, pero a media maquina, tirate a una nx6200ax, q es la que yo tengo, o en lo posible trata de irte a una pc de 64bits, con slot PCI_EXPRESS, que andan de lujo.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier1024
    bueno, mi problema es cuando quiero instalar el juego, despues de poner el serial, me sale un mensaje que dice, "el juego no se puede instalar porque necesita el directx 0 o superior lo puede bajar de ......." y la vedad es que tengo el directx 9.c diciembre 06., no se lo que puede ser.
    AUXILIOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    TU PROBLEMA ES
    ke no lo soporta la placa de video
    salu2

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    [quote="ohla24"]Miren, esta es mi pc:



    Ojo que el Carbón te pide un micro de 1.7 Ghz mínimo, yo con un Sempron 2500+ (1.5 Ghz) no lo podía jugar, también tuve que conseguir otra placa de video, porque lo onboard que tenía mi pc no era compatible. Ahora tengo un Athlon 3200+ (2.2 Ghz), mother con video onboard chip GeForce 6100 de 128 Mb y 640 Mb de ram, y con los gráficos al mínimo lo corro perfectamente, ahora estoy a la espera de conseguir una PCI-e para sacarle el máximo provecho a los juegos.

    Saludos
    Ramiro

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Miren uds.... yo tenía los mismos problemas que la gente que tiene una gforce mx 4000

    Me bajo el most wanted que en su tiempo me andaba más o menos bien, o me compraré otra placa de video :P

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo lo instale al juego y me andubo de diez va de una no.... no me entraba asike compre mas memoria RAM y la geforce 6200 256 mb.

    una pregunta... se puede pasar el carbon al español?como se hace?
    y otra preg. en el tacometro que te sale...sale en MPH se lo puede pasar a KMH yo buske por todos lados y no encontre de como pasarlo...

    desde ya gracias gente

    un abrazo

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    St. Peter
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    buenas...
    _Xtracool fijate en la parte de opciones ke yo a eso lo encontre ahi...despues si encuentro el parche con el cual lo pase a español te lo paso...
    ahora yo tengo un problemita...me baje el parche para actualizarlo a 1.3,y se actualiza barbaro,pero cuando kiero abrirlo me pide un codigo,creo yo ke es el serial...pero ya probe con 5 serial diferentes y no me anda...
    alguien sabe ke tengo ke hacer???
    tengo los parches por si alguien no los tiene...


    saludos...


    D.j.
    ... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...



    By Wisttin...

  8. #18
    Usuario Avatar de cac18
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problemas con NFS Carbon

    Cita Iniciado por Maicoxoft
    Si quieren, ponemos todos los problemas que vamos encontrando aqui, y por supuesto las soluciones posibles, po rlo general, son problemas comunes.

    Mi problemas es que lo instalo barbaro, tengo el hardware requerido, segun me lo dice un cliente, sucede que mas o menos al 20% del juego, y tenes que ganar el primer territorio, se tilda, queda muerta la pc, y hay que reiniciar.
    Voy a probar con bajar alguna version diferente (tengo la 1.2). Alguien tiene el mismo problema?
    Gracias por la atencion dispensada.
    Proba con un parche, es el juego o es windows el hardware aunque es poco deberia funcionarte bien, suerte

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    yo tengo un celeron 2.5 con 512m de ram y la gforce 6200 y el juego se despliega medio lento,lo que pasa es que no depende solamente de la placa de video sino tambien del micro,porque podes tener un placon pero trabajan en conjunto con el micro y las memorias. Pero lo termine y esta grosisimo.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Xtracool
    Yo lo instale al juego y me andubo de diez va de una no.... no me entraba asike compre mas memoria RAM y la geforce 6200 256 mb.

    una pregunta... se puede pasar el carbon al español?como se hace?
    y otra preg. en el tacometro que te sale...sale en MPH se lo puede pasar a KMH yo buske por todos lados y no encontre de como pasarlo...

    desde ya gracias gente

    un abrazo
    fijate cuando estes jugando entra a las opciones casi al final donde dice comandos o algo haci tenes las opciones de los controles fijate por hay tenes para modificar de mph a kmh.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Need for speed Carbon
    Por sanglerman en el foro Juegos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/12/2006, 06:18
  2. Vídeo de Need for Speed Carbon
    Por RareGaZz en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/10/2006, 00:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA