Muere el "Dictador Asesino" Pinochet


         

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110

  1. #71
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ringo
    Yo por mi parte la corto aqui, no me voy a calentar mas discutiendo con gente que realmente no quiere ni le interesa ver mas lejos de su nariz.
    Bueno, tengo que dejar de esto de lado por un momento a consecuencia de la desicion de wkfzar de dejar de pertenecer esta comunidad.

    Me da una gran pena que wkfzar haya tomado esa direccion y no creo que sea la correcta.

    Eso es dejar a los delicuentes ideologicos libre albedrio para seguir deseminando su odio y desden por la vida humana con sus opiniones y acciones es renunciar a un derecho de disputar estos puntos de vista, o si lo quieren llamar apologia al delito, o lo que sea.

    No me queda ninguna duda que wkfzar es una perdida muy importante para el nivel intelectual de este foro (Vgroup), con perdidas asi el foro se ira convirtiendo poco a poco pero seguro en un foro mediocre y sin enriquecimientos y contribuciones de este tipo de material humano.

    A TEK lo unico que le puedo decir es que en su posicion se entiende que el acto de balanceo es critico y a veces las desiciones tomadas son irreversibles algunas buenas y algunas malas, pero no se puede dejar perder gente que lo unica que han echo es enriquezer el nivel de esta comunidad.

    Por lo cual se deduce que si no se afina la punteria con mas cuidado lo unico que se van a bajar es a gente del calibre de wkfzar, quedandose el grupo con la resaca y nadie quiere eso, no yo, no ningun usuario de los que aqui estan debatiendo y discutiendo este tema, y en estos incluyo tambien a wenselao, cosa que dicho de paso, jamas su Don Pino hubiera permitido, lo mas seguro seria que los arrojara al oceano Pacifico si no estaban de acuerdo con el, como lo hizieron nuestros queridos milicos en la decada del 70.

    A wkfzar, no se que decirle y si como bien dice issetateam no se le puede rogar que vuelva, si se le puede decir que refexione un poco con mas tranquilidad y vuelva al foro para poder asi tener estas discusionesy debates con altura y dignidad.

    No por que yo solo se lo pida lo va a hacer pero si todos los que aqui debatimos se lo piden como asi tambien los moderadores y cualquier otro usuario que asi lo desee, probablemente nos tenga en cuenta y reverse su desicion y vuelva a esta comunidad, realmente creo que es un deseo de la mayoria, de ninguna manera estoy hablando por todos.

    Hasta pronto, y yo no me bajo del caballo, si me mando un moco me lo dejan saber y si me mando un gran moco me banean y a otra cosa.

    Pero ningun moderador no ningun usuario o lo que sea me va a decir como tengo que pensar y actuar si esto se encuadra en el respecto que nos debemos los unos a los otros........no en estos tiempos.



  2. #72
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Capital Federal (Villa del Parque)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tek
    Ynunca voy a dejar que le falten el respeto a un moderador y menos a Wense
    No seria mejor no dejar que le falten el respeto a nadie? Un moderador es una persona respetable de por si? yo a vos, como a gloriar y a tantos otros, los respeto porque veo sus actitudes. El Precambrico nos falto el respeto a todos, ¿no es tu deber tambien defendernos a nosotros, por mas que sea el otro un mod? ¿ o primero se defienden entre ustedes?
    Sigo sin entender el amiguismo ese.
    y cada vez se acerca mas al comportamiento corporativista del que se quejaba el usuario que fue baneado (de forma poco deseable).
    Salutres
    --nahuel

    PD: y yo que pense que se habia calmado la cosa...

  3. #73
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelos84
    Cita Iniciado por Tek
    Ynunca voy a dejar que le falten el respeto a un moderador y menos a Wense
    y cada vez se acerca mas al comportamiento corporativista del que se quejaba el usuario que fue baneado (de forma poco deseable).
    Salutres
    --nahuel

    PD: y yo que pense que se habia calmado la cosa...
    Abuelo

    1º Me estoy cansando de dar explicaciones que no tengo porque dar.

    2º Lo que Uds. llaman "comportamiento corporativista" yo lo llamo estar agradecido a alguien, quiero que sepan que Wense es de las personas que colaboro mucho para el despegue de Vgroup, creo una seccion de musicales que es de el, aparte de las hs que les dedica al foro. Parece que no entienden que no quiero que dejen de hablar del tema, pero si les pido que respeten al staff. Espero que esta sea mi ultima participacion en este tema y que no sea la de ninguno de Uds en este foro.

  4. #74
    Invitado

    Predeterminado

    EDITADO Y BANEADO por Vgroup:

    Tu post no tiene nada que ver con el tema de este post, ni con nada.

    Seguramente no tenes nada major que hacer...

  5. #75
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tek
    Espero que esta sea mi ultima participacion en este tema y que no sea la de ninguno de Uds en este foro.
    Estas son las actitudes autoritarias a las que me referia, otra frase es "te vas o te vamos" que la lei muchas veces, no discuto que no haya gente que deba ser baneada, tampoco discuto sobre la capacidad de wenselao como moderador o colaborador o soporte firme para el nacimiento o permanencia de vgroup, eso nadie lo pone en duda, el tema aqui es sobre un agravio de su parte hacia los argentinos, ya ni siquiera se trata de su simpatia o no con el pensamiento o accionar de pinochet si no de la forma despectiva de referirse. Saludos y tambien es mi ultima participacion en este tema.
    Carlos

  6. #76
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mecagoenvos
    Cita Iniciado por Tek
    PD: si buscan "vgroup Tek" en eMule se van a dar cuenta de quien es este personaje, y cual ha sido su aporte a esta comunidad
    A que te referis? no pienso igual que el y me parece que muchas veces se equivoca en su forma de tratar al resto al estilo milico pero nunca voy a negar muchisimos aportes y lanzamientos de Tek aqui en vgroup, estan mezclando las cosas, nadie habla de colaborar o no. Esta conversacion se esta llendo a cualquier lado saliendose del tema 8O
    Carlos

  7. #77
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Muere el "Dictador Asesino" Pinochet

    Cita Iniciado por Sebasg1973


    Pinochet, de 91 años, llegó al poder tras un cruento golpe de estado en septiembre de 1973 y en diciembre de 1974 asumió como Presidente de la República y simultáneamente conservó el cargo de comandante en jefe del ejército hasta 1998, ya reinstaurada la democracia.
    Hace una semana sufrió un infarto agudo al miocardio y un edema pulmonar que, según sus médicos de cabecera, lo llevaron al borde de la muerte. Un sacerdote incluso le dio la unción de los enfermos.

    Ergo, muere uno de los Dictadores mas nefastos de la region y de la historia de la humanidad, no me alegra su muerte, eso seria convertirme en un poco en ese tipo de persona, pero si hoy empieza su verdadero castigo. Por todos los que murieron bajo su poder o sufrieron vejamenes y los que creemos que la tolerancia nos hace mejores hoy te decimos: Hasta Nunca Basura!

    Salud hermanos Chilenos, lo que la justicia Humana no pudo, la Divina la realizo!!






    No se salgan del tema

    Nicknick
    SOFIA YASMIN HERRERA

  8. #78
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Bueno muchachos, me voy a tomar un atrevimiento sobre un mensaje privado y al cual no he pedido permiso al autor del mismo, espero que no se ofenda, pero si le pregunto tal vez me conteste con un rotundo NO!, esta es una atribucion que se me estoy tomando sin consultarlo y se que no es la correcta, pero creo que vale la pena el riesgo para que se aclaren un poco las cosas.

    Como sabran los que leyeron mi ultimo post despues de que se fuera wkfzar, le envie un email privado a la direccion que dejo posteada.

    A continuacion les voy a dejar una copia de lo que le escribi (incluyendo el cuerpo del post que publique aqui, al cual no incluyo en este post) y luego el mensaje que me dejo wkfzar

    Aqui va:
    Espero que la lean atentamente y no pierdan el hilo de lo que esta tratando de explicarme. lo cual evidentemente no va dirigido a mi personalmente pero si al resto de los que aqui an escrito algo sobre este tema

    Hola wkfzar
    ...
    Por las dudas, si no estuviste ultimamente en el foro este es mi ultimo post.
    De mas estar decir que seria una gran alegria que cambies to decision de dejar el foro, no solo creo que hablo por mi sino por la mayoria, pero esto se esta por ver cuando recibas o no los emails de los otros usuarios.
    No se puede dejar de debatir y largar todo por que algun moderador o moderadores te saquen los pelos de punta, no merece la pena.
    Volve y deja la bronca de lado, espero que reflexiones y tomes esta desicion.

    Saludos un abrazo y espero volver a verte en el foro.
    Chau, nos vemos
    Ringo


    ¡Hola Ringo!

    Muchas gracias por tus conceptos.
    No creas que me resultó fácil tomar la decisión de irme del foro, pero consideré que era la correcta al no existir ciertas garantías de razonabilidad.

    Tal como dije en su momento, mi ida es una acción de repudio por permitir que se reinvindiquen asesinatos. No te digo que lo baneen a Wenselao, pero indicaría cierta capacidad de autocrítica que por lo menos le llamen la atención... en público.

    Esto no es entendido por Tek. Dice que los moderadores tienen que tener cierta libertad. Perfecto. Pero entre esas libertades ¿está la de reivindicar el terrorismo de estado y de tratar como se les cante a los demás usuarios?

    Todo tiene que tener límites. Y todos tenemos que tener límites.

    Al parecer Tek se escuda en que esto se trata de un "debate de ideas"... pero es evidente que no es así. Aquí no estamos debatiendo si las privatizaciones son buenas o no. Aquí alguien se excedió y justificó asesinatos. Eso es un delito. No es una "opinión".

    Y no puedo seguir en un foro administrado o moderado por gente que no reconoce estas diferencias.

    Y es más, banean a un usuario por decir dos o tres palabrotas... pero nada dicen de quien justifica crímenes. Eso no se entiende. Y no es posible entenderlo.

    Quien sabe con mi partida, se den cuenta que las cosas deben ser analizadas, que deben hacer autocrítica, y que ser moderadores no los hace tener la razón.

    Saludos.

    Wkfzar
    Bueno eso es todo, y explica con mas detalle los motivos por los cuales tomo esa decision lamentablemente para este foro.

    Se cae de maduro que hay gente que se sintio profundamente ofendida con los comentarios de wenselao a mi personalmente no me afecto mayormente pero si me disgusto su actitud y luego en la forma que se regulo o modero el resto de esta discusion.

    Creo que merecia ariesgarse a compartir sus pensamientos con el resto de ustedes, para que se den cuenta una vez por todas como viene la mano y como afecta a diferentes personas los echos ocurridos aca.

    Un saludo cordial a todos y recapaciten, ahora si que no la sigo mas.

    Adios
    Ringo

  9. #79
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mecagoenvos
    Cita Iniciado por Tek
    Me estoy cansando de dar explicaciones que no tengo porque dar.
    Y entonces para que las seguis dando? Sos incoherente, decis eso, y en la frase siguiente contestas. Aprovecha que podes hacer lo que se te canta con el foro, y cerra el topic. A menos que quieras seguir quedando pesimo, como siempre que se te lee en alguna discusion.
    Si violan a tu santa madre (Dios no quiera), y lo contas en el foro y viene un moderador y dice: "esta bien, esa sra lo merecia, mas que nada por su hijo", lo vas a defender solo porque toda una seccion es "de el" si los demas usuarios le dicen: "che, te fuiste de mambo pibe".

    En Fin.....

    Saludos

    PD: si buscan "vgroup Tek" en eMule se van a dar cuenta de quien es este personaje, y cual ha sido su aporte a esta comunidad

    PD2: Qwop anda por aca robando passwords de las cuentas del foro tambien? Tengan cuidado gente, el webmaster de esta comunidad es poco serio.
    Sabes que tienen en comun Wense y vos, los dos me ponen orgulloso, Wense por ser amigo mio, y de Uds, vos en especial, me pone muy orgulloso haberlos echado del foro y no ponerlos en contacto con nuestra gente, los usrs tienen que saber que se trata del sr Trip ex moderador de VG es decir Webmaster de la web de los ex.

  10. #80
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Total de acuerdo con Wkfzar.
    Parece que tek hace oidos sordos, definitivamente, por suerte no soy el único. Al menos 4 personas (abuelo 84, Ringo, Wkfar, y yo) le estamos diciendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo repitiendo repitiendo repitiendo repitiendo repitiendo a tek,
    Sr Tek.
    "No se trata de una opinión hacer apología al crimen"

    de nuevo se lo digo?

    "No se trata de una opinión hacer apología al crimen"

    judicialmente hay sanciones por hacer apologia al crimen y no las hay por tener opiniones diversas. Capicce? comprende? do you undestand? comprend pas? No es una opinión, no es una opinión. Es un delito. UN DELITO!. un delito es una conducta tipificada como tal en el código penal. La apología al crimen es un delito, no una opinión, no una opinión, no una opinión.
    No esta opinando si el estado debe recortar el gasto público, si hay que privatizar todo lo que sea estatal (hospitales, educación, servicios), si el obrero tiene que trabajar 18 horas con un sueldo de 3 pesos la hora, contratos basura de un año de duración con renovación para nunca hacer contratos efectivos y evitar la indemnización. Subsidos a empresas privadas, estatización de la deuda privada. esas son las politicas de la derecha que fueron aplicadas en américa latina a las que adhiere Wenseslao. Por esto no se lo debería bannear, ni condenar. Porque esto son opiniones. Comprende?. opinión de como debe ser llevada a cabo la politica estatal y nacional. Aunque a uno le resulte repulsivo se trata de una ideología.
    Ahora defender a un asesino condenado, probado y recontraprobado, que por una artimaña de ponerlo como senador vitalicio obtuvo fueros para evitar que sea encarcelado, simulo enfermedades, y tantas otras maniobras maquiavelicas logro evadir lo que le correspondia, pudrirse en un cárcel y pagar los crimenes que cometio contra la humanidad, la HUMANIDAD entera.
    De nuevo "hacer apología al crimen es un delito, no un itercambio de opinión".
    Reinvidicar al nazismo no es una opinión, es un delito. Reinvindicar a pinochet no es una opinión, es un delito.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  2. Muere "El Cazador de Cocodrilos"
    Por cknu en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 18/09/2006, 16:14

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA