Alguien de Rosario??


         

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

  1. #31
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Bue... parece que somos mas de lo que yo pensaba...
    y vuelve la pregunta.... para cuando una reunion???



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno Rosarigasino y de Rosagasario Centragasal, como Olmedo, como el Che, como Fito, Baglietto, Litto Nebbia, Vilma Palma, el Puma Rodríguez, el Chacho, Abonizio, Fandermole, Lalito de los Santos, Goldín, la Aguirre, Serrat, Sabina, Agri, Tancredo, el genio del Negro Fontanarrosa... bah como todos aca, 1º en todo menos en abandonar...
    Bº Industrial entre Refinería y Ludueña...

  3. #33
    Usuario Avatar de cooleo
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huesogon
    Bueno Rosarigasino y de Rosagasario Centragasal, como Olmedo, como el Che, como Fito, Baglietto, Litto Nebbia, Vilma Palma, el Puma Rodríguez, el Chacho, Abonizio, Fandermole, Lalito de los Santos, Goldín, la Aguirre, Serrat, Sabina, Agri, Tancredo, el genio del Negro Fontanarrosa... bah como todos aca, 1º en todo menos en abandonar...
    Bº Industrial entre Refinería y Ludueña...
    Che hueso"CA"gon,

    Olmedo: esta muerto y se drogaba.

    El Che: era de newell`s como lo demostro utilizando, en su bandera, los colores de l club de su corazon, "NEWELL`S OLD BOYS"

    Fito: otro drogon que esta cuesta abajo.

    Baglieto, Fandermole y Litto Nebia: a esos nunca los escucho nadie, ni lo haran.

    Vilma Palma: ese grupo no existe mas, Bueno me pregunto, ¿Alguna vez existio?

    El puma rodriguez:no sabia que el puto ese que canta boleros era del SINA. No enserio, ese pumita, es hincha del desaparecido Deportivo Español, actual Union Española.

    El Chacho: Ja, ja, a ese le preguntaria si todavia le queda un poco de la "Vaselina VELLA". Como le rompio el orto ese dia. Aparte es Hincha de Platence.

    Serrat, Sabina: Esos son españoles y se que no es cierto que les guste rc. Sino, ¿como harian para cantar? si ustedes no tienen aliento.

    Negro Fontanarrosa: El unico que es alguien en la vida. Pero bue, es hincha de rc. Menosmal que es escritor y se expresa con palabras escritas y dibujos, ¿ya sabes por que? SIIIIII, porque ustedes no tienen ALIENTO.

    Abonizio, Lalito de los Santos, Goldín, la Aguirre, Agri, Tancredo: No los conozco ni para cargarlos. Quienes son, ¿amigos tuyos?

    Bue, ¿te quedo claro SINA? NO EXISTEN!!!!!!!!!

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cooleo
    Cita Iniciado por huesogon
    Bueno Rosarigasino y de Rosagasario Centragasal, como Olmedo, como el Che, como Fito, Baglietto, Litto Nebbia, Vilma Palma, el Puma Rodríguez, el Chacho, Abonizio, Fandermole, Lalito de los Santos, Goldín, la Aguirre, Serrat, Sabina, Agri, Tancredo, el genio del Negro Fontanarrosa... bah como todos aca, 1º en todo menos en abandonar...
    Bº Industrial entre Refinería y Ludueña...
    Che hueso"CA"gon,

    Olmedo: esta muerto y se drogaba.

    El Che: era de newell`s como lo demostro utilizando, en su bandera, los colores de l club de su corazon, "NEWELL`S OLD BOYS"

    Fito: otro drogon que esta cuesta abajo.

    Baglieto, Fandermole y Litto Nebia: a esos nunca los escucho nadie, ni lo haran.

    Vilma Palma: ese grupo no existe mas, Bueno me pregunto, ¿Alguna vez existio?

    El puma rodriguez:no sabia que el puto ese que canta boleros era del SINA. No enserio, ese pumita, es hincha del desaparecido Deportivo Español, actual Union Española.

    El Chacho: Ja, ja, a ese le preguntaria si todavia le queda un poco de la "Vaselina VELLA". Como le rompio el orto ese dia. Aparte es Hincha de Platence.

    Serrat, Sabina: Esos son españoles y se que no es cierto que les guste rc. Sino, ¿como harian para cantar? si ustedes no tienen aliento.

    Negro Fontanarrosa: El unico que es alguien en la vida. Pero bue, es hincha de rc. Menosmal que es escritor y se expresa con palabras escritas y dibujos, ¿ya sabes por que? SIIIIII, porque ustedes no tienen ALIENTO.

    Abonizio, Lalito de los Santos, Goldín, la Aguirre, Agri, Tancredo: No los conozco ni para cargarlos. Quienes son, ¿amigos tuyos?

    Bue, ¿te quedo claro SINA? NO EXISTEN!!!!!!!!!
    ajjajajjajajajajjajajajjajaj
    durísimo!!
    ajjajajjajajajajjaj

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    eh atrevido! yo no t falte el respeto, salame...

  6. #36
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    aguante la lepra rosario una ciudad de Newell`s

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola amigos,ademas de leproso soy de Echesortu,vivia en Rioja y Castellanos.Ahora estoy en Maspalomas, en Gran Canaria España.Un abrazo para todos.

  8. #38
    Usuario Avatar de cooleo
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huesogon
    eh atrevido! yo no t falte el respeto, salame...
    Gracias, hueso"CA"gon, despues de escuchar por radio la victoria de Gimnacia y Esgrima de la plata por 3 a 0 Contra el "SIN ALIENTO", se me abrio el apetito.

    Dijiste que me recomendabas "SALAME", menos mal que vivo cerca de la cancha que construyo el gobierno militar, sino me quedo con hambre.

    Ja, ja. deja de postear que te vamos a matar con las respuestas.

    SIN ALIENTO. JAJA!!!!!!!!!

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    pinguino pechofresco, amargo...no abandones...GIL....

  10. #40
    Usuario Avatar de cooleo
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegorlrc
    pinguino pechofresco, amargo...no abandones...GIL....
    Ja, ja, Ahi tenes un compañero hueso"CA"gon. Ya son dos... huuuuuyyyy!!!! cuantos que son!!!!

    CANALLA, TIRA BOMBAS, SIN ALIENTO, NO EXISTIS!!!!!!!!!

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. (AYU) COmprar en rosario
    Por solita1 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/02/2007, 17:05
  2. Ricardo Arjona en Rosario
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2006, 09:22
  3. Recital Sabina en Rosario
    Por a71morales en el foro Recitales y Eventos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/02/2006, 18:20

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA