Ataque al Pentágono en 2001


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

  1. #11
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxxx669
    Cita Iniciado por marianom33
    Cita Iniciado por Foxo
    Hay una pelicula que habla al respecto de esto, me acuerdo que no pude conseguir subtitulos y no la descarge, alguien tiene idea como se llama?
    Te referis a Loose Change 2nd Edition???
    la 2nd edition ni sabía que existía (gracias por avisparme) la que ví yo y hacía una extensa referencia a ese tema y muy bien documentada era "Conspiracy Theory - Loose Change - Shocking Documentary re 911"
    La primera fue Loose Change, que es un documental de muy baja calidad; pero al tener mucho exito los creadores decidieron profundizar el tema y mejorarlo en calidad de contenido e imagenes y largaron al mercado "2nd Edition" en DVD.
    Ambas versiones estan completas en Google Video, yo vi ahi la segunda, pero no tienen subtitulos.
    Fijate que la 2da esta posteada en el foro de Descargas P2P - Divx.

    En si el documental te abre demasiado los ojos y te dice/muestra cosas que nunca pensaste que podrian pasar..
    Como por ejemplo que los gobernantes de EEUU sabian que iban a ser victimas de un atentado terrorista para esa fecha.
    Y que las Torres Gemelas fueron aseguradas economicamente unas semanas antes del atentado.
    Pero no todo lo que dice es verdad... tened cuidado!
    Es para "creer o reventar".

    Web Oficial de Loose Change



  2. #12
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Uh gracias por la respuesta, la verdad ya ni me acuerdo, la vi en un torrent una vez pero no tenia subtitulos y no lo abaje. Voy a evr si la puedo conseguir subtitulada pinta interesante

    Gracias marianom33 !!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Partido de La Costa
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    ACASO NO SE DIERON CUENTA????
    ESTAMOS DENTRO DE LA MATRIX!!!!!

    todo es inventado, nuestro mundo no es reaaaallll

    MORFEOOOO, donde estaaaassss?????

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Estado jardin
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Todo una farsa!! el pentagono , las torres , por q te crees que no murio ningun judio en la torres? ellos mantienen la economia de ese pais y del mundo! oviamente la escusas de las armas de destruccion masiva para ir a robar petroleo no keda ninguna duda! aunq los irakies no son tan giles kuanod los vieron venir kemaron varios posos , en las torres los abiones llevaban siertos misiles , como es posible raptar un avion y ponerle misiles?.... ya todos sabemos q es una farsa! Muerte a bush!!

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    mmmmm no creo en nada de lo q dice ese video... tmp creo q esto aya sido un atentado terrorista.

    Las torres se colapsan por el calor q produjo la explosión en el impacto de cada avión. Y nunca en mi vida vi caer un edificio para el costado (como dicen arriba), no descarto q no se caigan pero nunca lo vi.

    Esas imágenes del pentágono no son las mismas q se ven en los videos.

    Un buen documental para ver es Fahrenheit 9/11.

    SALUDOS

  6. #16
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Metalicus, espectacular el material (y muy buena la banda de sonido, jejejeje).
    Yo tengo para agregar como dato que la arista destruida era la única de las 5 que había sido reforzada especialmente contra atentados con coches bomba (pero no es lo mismo el impacto de 100 kilos de trotil o cordita estáticos, y el de un proyectil a más de 400 km/h...). Y la mayoría de las víctimas eran simples empleados de la construcción terminando detalles de la renovación. Ninguna víctima ocupaba un cargo o tenía un rango "importante" para "lamentar" (léase: prescindibles).
    Ojo, toco de oído como muchos otros. Esto se toma o se deja.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Estado jardin
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Es verdad , y en las torres ningun judio empresario murio , nadie de "Importancia" , la mayoria fueron latinos.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ..mm lo de judios pero bue..pero no es el primer atentado sobre suelo norteamericano que aclarara quien es el responsable ni las causa o motivos reales si entendemos el asesinato de Kennedy como el primer gran autoatentado recuerdan el edificio de Oklahoma perpetrado por alguien perteneciente a grupos de supremacia blanca..? sera acaso esto producto de peleas internas por el poder totalmente fuera de nuestra capacidad de entendimiento..?este posteante cree que si..saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Don Omar Presenta - El pentagono (VA) (2007)
    Por metalicus en el foro Full Albums
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 04/08/2008, 18:48
  2. ¿Qué encubre el Pentágono?
    Por Foxo en el foro Política y Economía
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/07/2008, 15:09
  3. Imagenes ataque al pentagono del 11/9
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 30/09/2006, 03:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA