Evangelios apocrifos y gnosticos


         

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 34 de 34

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Se agradezco el aporte, me interesa solo por curiosidad cientifica, la religión solo la entiendo como un gran negocio al cual no me gusta por que estafa a la gente... desde los remotos tiempo donde el brujo o chaman hacia curaciones "milagrosas" o dialogos con los dioses, para no trabajar la tierra ni salir a cazar, hasta el que vive en un palacio de oro y dice domingo por domingo que la primera ley es ayudar al projimo...



  2. #32
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    los evangelios apocrifos no son mas que otra mirada a la vida de jesus
    yo soy profundamente cristiano y creo que los evangelios apocrifos merecen ser leidos con respeto porque nos hablan de otras formas de ver la persona de jesus
    con respecto a que son fantasiosos es un argumento de las iglesias cristianas sobre el mismo ya que se alejan de la ortodoxia de los dogmas cristianos , de todas formas para los cristianos con cierto criterio libre pensador es una joya gracias

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 05
    Ubicación
    Villa del Parque.
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias y bajando.

  4. #34
    Usuario Avatar de farlasca
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias dr_beaker, es muy interesante saber que el Jesús divino también es humano con todas las palabras y que la "santa Iglesia" trata de ocultar. Todo documento mientras no se demuestre lo contrario, la fe no cuenta, también es una posibilidad verdadera.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA