GRANDE PETERRRRRR IGUAL, TENIENDO EN CUENTA EL CAPITULO 20 K ES CUANDO SE AGARRAR MAL CON SYLAR, PENSE K VENIA DE SUPERPELEA EL FINAL, PERO IGUAL MUY GROSO CUANDO APARECE ... (NO VOY A DECIR POR SI NO LO VIERON) Y SE LO LLEVA. GRACIAS MUY BUENA
GRacias!!!!
Ya descargue! Otra vez, Muchas gracias!!!!
hola que tal. Sin ánimo de ser exigente: queria saber si la calidad de la imagen y d el sonido eran buenas.
Iniciado por nestorpastillero hola que tal. Sin ánimo de ser exigente: queria saber si la calidad de la imagen y d el sonido eran buenas. Que tal nestor, la verdad la calidad tanto de audio como de video son muy buenas, yo le doy un 10, no le pide nada a nadie.
Che posta muy buen final... y tengo todas las ganas de ver que pasa en la siguiente temporada!!!! nestropastiller: La calidad es excelente. La posta un audio y video de 10!!!
gracias por los subtitulos, no los encontraba en ningun lado :P
Iniciado por unlocogenial Iniciado por nestorpastillero hola que tal. Sin ánimo de ser exigente: queria saber si la calidad de la imagen y d el sonido eran buenas. Que tal nestor, la verdad la calidad tanto de audio como de video son muy buenas, yo le doy un 10, no le pide nada a nadie. Muchas Gracias
Graciasssss!!!! Estoy re-enganchado... me miro de tres a cuatro episodios al hilo!!! Graciassss!!!
Carlis, gracias por semejante laburo! Saludos!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad