[Ayuda] Home theatre y placa de sonido


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    19
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Home theatre y placa de sonido

    Hola, me acabo de comprar una placa de sonido Soundblaster audigy 7.1 que posee 4 salidas miniplug, y le quiero conectar un home theatre que posee entradas miniplug, el problema es que yo tengo por entendido que los homes tienen entradas Rca, y que mediante un cable Rca - miniplug se lo puede conectar, pero este home no, es al reves, posee entradas miniplug el home, el problema seria, como conecto mi home a la placa de sonido???



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola, como va? Mira si tenes entrada mini-plug en el home, seguro que es de 3.5 mm la ficha, lo que tenes que hacer es comprar fichas que tenga macho de los dos extremos o mas facil armarlos y listo, es raro que tenga mini-plug el home y no RCA, porque los DVD sale el sonido en RCA.

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    si si, eso es lo que me llama la atencion angelo, que tenga miniplug el home, muchisimas gracias por responderme, lo habia pensado eso de hacer yo mismo lo cable, pero el sonido sale 5.1 igual del home??? desde ya muchas gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola de nuevo, mira te explico como va la cosa, cada salida de mini plug son dos canales que tira la placa, lo que tenes que hacer es identificar cada uno de ellos, por lo general el verde son los parlantes delanteros, el naranja es central y sub, el negro son los traseros creo y marron son los laterales, lo que tenes que hacer vos es conectar todos, menos los laterales, ya que tenes en la placa 7.1 y el home es 5.1, mira en el manual de la placa cual es cual segun el color, en la pc mia tienen esos colores ya que el sonido de la mia tambien es 7.1, pero pueden variar los colores.

    Sin tenes otra duda, chifla.

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    buenisimo angelo, estoy en eso, tengo que ir a comprar los cables y las fichas, y vamos a ver que pasa jeje, muchas gracias angelo, cualquier cosa te chiflo a ver como resulto, chas gracias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola, mira fui al local donde compre el home y me dieron los cables originales del home, dijeron que se habian olvidado de darmelos jaja, una pregunta, por mas que el sonido sea 5.1 al reproducir un Mp3 tendria que salir 5.1 o stereo???, a mi me sale por dos canales nada mas =((, desde ya muchas gracias

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola Tano como va?? Mira te cuento que los mp3 se graban solo en dos canales o sea stereo, por eso es que te salen por dos parlantes nomas, seguro que son los delanteros, la que podes hacer es convertirlos a DTS o sea 5.1 con el ImToo 3gp video converter, ese tiene la opcion de convertir los mp3 en sonido DTS.

    Que garca que son, no te habian dado los cables, si pasa pasa eh, capaz que los querian vender separados.

    Saludos y cualquier cosa pregunte con confianza

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola angelo, todo joya, jajaja viste que garcas son, se ve que les di lastima y se hisieron los bolu*** y me los devolvieron, che antes que nada te agradezco por darme una mano siempre, te cuento que el problema era q no andaba un parlante y la configuracion de la placa de sonido era un quilombo y por eso no andaban los parlantes(sigue siendo un quilombo) jeje pero ahora sale el sonido por todos los parlantes,zarpadisimo el sonido, a comparacion de los fuckings parlantes que vienen en la pc, angelo muchas gracias por todo y hasta la proxima, cualquier duda o problema q tengas no dudes en chiflar =)

Temas Similares

  1. [Ayuda] placa de sonido saturadisima ?
    Por Orphen en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/08/2007, 21:59
  2. Conflicto Placa Sonido y PLaca Usb
    Por elgalle79 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/08/2007, 19:50
  3. [ayuda] Problemas con placa de sonido sound blaster
    Por emiliodeg en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2007, 20:25
  4. [Consulta] Problema Con Placa De Sonido
    Por dj_gross en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2006, 18:54
  5. [Consulta] Placa de sonido
    Por manug en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/08/2006, 05:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA