Johnny Tolengo: El majestuoso


         

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

  1. #21
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    tenes que buscar el nuemro del archivo de johnytolengo por ejem 023.part entonces lo renombras a por ejem jtolengo.avi y listo. Avisa cualquier cosa.



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Almeria, España
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Ahora si me di cuenta lo que decias, muchas gracias loco!!!! se me pianto un lagrimon al ver la peli, mil gracias posta por la ayuda, se podra hacer con todos los archivos que no esten completos?? un saludooo.....
    ESTA EN CUMPLIR LOS SUEÑOS PODER CONSEGUIR LA PAZ, EN TIEMPOS DE SOLEDADES CUANDO EL ALMA NO DA MAS EL PASO MAS CHICO PUEDE AYUDAR A EMPUJAR.

  3. #23
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    teroricamente, se puede, yo lo hice con varios avis y funco barbaro y grande 14, mi numero de suerte!!

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    EL PART O EL PART.MET?

  5. #25
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola gente, todo bien?

    Yo hice lo mismo, cambie el archivo part, por avi, y donde perdia imagen fue al principio, en la parte que Jhonny recibe el oscar. Mi descarga se estanco en 99 por ciento.

    Saludos, que sigas bien

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    muchachos alguien la puede subir entera la pelicula?? la verdad que no me doy cuenta de lo que decien de cambiar en las carpetas temporales soy medio inutil pero bue si alguien la puede poner completa al emule joya y se lo agradezco..si no voy atener que esperar que esta completa jaja...
    saludos y desde ya gracias

  7. #27
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Olvidate marianete, los que la tienen enterera ya no la comparten. Fijate bien comolo explico es muy facil, busca cual es la parte (el numero) y desppues la renomras con extension avi. Chifla cualquier cosa.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    para fijarte la parte (el numero) en el emule te vas a COMPARTIDOS, haces clic derecho sobre el archivo de la pelicula y pones INFORMACION y ahi vas a ver que te dice el nombre xx. PART,

    al saber eso, cerras la mula te vas a la carpeta TEMP del emule y buscas el numero del .PART que viste en la info y le editas el nombre osea le borras la parte del ".PART" y le pones ".AVI" y listo, ahi tenes la pelicula. mas sencillo imposible, cualquier cosa chifla, que andes bien

  9. #29
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Se lo explicaste re bien fito. Y no puedo creer el exito actual de Johnny Tolengo, que grosssooo!!!!

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias muchachos!!!! ahora entendi...muchas gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA