jejeje...muy bueno amigo. aunque No2 hacete cargo que a pesar de llevar la comida no la hiciste y te dedicaste a otra cosa
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
jajaj como me reí con las fotos.
Iniciado por tomas__88 jajaj como me reí con las fotos. si..muy lindas..pero vos también estuviste......contale a la gente cómo terminaste!!
Iniciado por ciufu Iniciado por tomas__88 jajaj como me reí con las fotos. si..muy lindas..pero vos también estuviste......contale a la gente cómo terminaste!! pero ese quedo destruido! XD
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
aaaaay vero vero... como te gustaba buscar excusas para brindar.. cualquier cosa era morivo pra el brindis! XD jajajaja gracias ZOTOSCA por la foto!
ni que hablar del pobre sebas que se perdió a la vuelta y bue....pasó la noche donde pudo...
ése es Sebas, que venido a menos
Iniciado por -VeRo- ése es Sebas, que venido a menos si..pobre...desde que perdió el rumbo
Ciufu me queres decir para que te pusistes el moñito! XD y vos -Vero- que significa ese tul en la cabeza!?
Esta espectacular!!!!!!!!! yo pense........que rapido que organizaron la reunion.......ni me entere besossssssssssssssssssssssssssssss
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad