Dura Sancion para Morón: Coprosede y la C...


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Dura Sancion para Morón: Coprosede y la C...

    Seguimos viviendo en el pais donde los mas poderosos hacen lo q quieren, y los mas debiles, q la luchamos día a día, siempre nos vemos maltratados por una justicia que no existe...
    Alguien q me diga si la barra de Boca, River, Racing o Independiente, de Rosario o de Ñewell´s o de lo q sea hizo menos lío q los incidentes ocurridos a fin de año en Moron como para q a mi querido Gallo, le prohiban la entrada al publico durante todo un año!

    Estoy recaliente, les dejo una nota del webmaster de www.cdmoron.com.ar

    2007 q bien q empezaste la con.. de tu madre

    Miércoles 3 de Enero a las 19 en el Club
    Gallina y cobarde

    El Coprosede sigue haciendo papelones en su rol de “servidor de seguridad” en eventos deportivos de la provincia de Buenos Aires: ahora la nueva es no dejar a los hinchas del Gallo seguir a su equipo durante el 2007. VERGÜENZA.

    “De ahora en más, no le vamos a prestar servicio a ningún club cuyos hinchas cometan hechos graves de violencia”. Permítame “Señor” Mario Gallina, ¿El “ahora en más” se refiere al pasado? Porque de ser así, no sólo deberían sancionar al Deportivo Morón. Más simple, si hay castigo, que se mida con la misma vara.

    ¿Sólo de nosotros se acuerda? ¿En qué quedaron los graves incidentes provocados por la división que hay en la hinchada de Almirante Brown, con armas de fuego dentro del estadio? Sin contar que no dejaron finalizar el encuentro de la última fecha ante Estudiantes de Buenos Aires, que por cierto, cuando vino al oeste provocó incidentes al comienzo y durante el desarrollo de juego. ¿Y qué hay de los enfrentamientos del equipo de Caseros cuando visitó Merlo? Se vio hasta en medios nacionales. También me pregunto, ¿era hincha de Morón aquel inadaptado que arrojó una piedra a la cabeza Víctor Monje y terminó en ese instante lo que disputaban Ferro y Olimpo en Bahía?¿Fueron hinchas de Morón los que “apretaron” al plantel de Gimnasia?¿O es que también nos hicimos presentes en Villa San Carlos vs Dock Sud, Lanús vs Vélez, Midland vs Alem, Godoy Cruz vs Arsenal, Independiente vs Racing, Cipolletti vs Independiente (N), Rosario Central vs Newell’s, La Florida-Talleres (P) y cientos partidos más? Tampoco creo que las amenazas de muerte en San Lorenzo hayan surgido en el Francisco Urbano...

    Ya nos quiso sacar de nuestro estadio próximos a un enfrentamiento trascendental como era ante Almirante Brown, por la decimonovena fecha, con fundamentos insostenibles y poco claros. Ahora, sólo castiga a uno de los clubes con mejor comportamiento en los últimos años, es cuestión de fijarse en el archivo. ¿No se ha tornado ya en una cuestión personal?

    Desde ya, no nos quedaremos con los brazos cruzamos. Por eso, este MIÉRCOLES 3 DE ENERO A LAS 19 HORAS NOS JUNTAREMOS EN LA SEDE DEL CLUB para protestar en contra de su “medida”.

    Por Mariano Campos (www.cdmoron.com.ar)


    :x



  2. #2
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Che por lo visto no pegan una...

Temas Similares

  1. El Gallo de Morón, locura de mi corazon!
    Por papero en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/04/2007, 00:14
  2. Ultimo Momento !!!! - El COPROSEDE clausuró el estadio unico
    Por gabrieldisipio en el foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/10/2006, 15:52
  3. Moron Rock 2006 - Septiembre
    Por hemovintage en el foro Recitales y Eventos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/09/2006, 17:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA