alguien me ayuda a probar linux?


         

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 37 de 37

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    53
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Si, la verdad que a las opciones de liveCD no las tuve mucho en cuenta y a lo del vmware tampoco.

    Una vez vi que había problemas instalando un SuSE 9.1 usando vmware. Al principio todo bien, pero por alguna razón que desconozco, no se instalaba el kde por defecto... Y si me preguntan si estaba seleccinado al momento de la instalación, les contesto que sí, estaba seleccionado el escritorio kde completo.
    En realidad tampoco me puse a ver detalladamente por qué ocurría el problema, pero bueno, solo era para comentarles lo que vi.

    Saludos!



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    En la calle de la melancolia...
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Buenas, yo intenté probar linux con el famoso VMware, pero no sé si por la PC o qué... pero era muy lento... así que opté por instalar mi "Ubuntu"... en el disco desde cero..., por suerte todo me salió bien no perdi nada, claro tuve que leer bien qué íba a hacer antes de nada, o sea lo de siempre si querés que algo te funcione meramente bien tenés que leer las instrucciones, no es nada del otro mundo Linux, pero la verdad si cuesta un poco por el tema que es como volver a que te enseñen DOS, pero con otros comandos. Ahí sí, podría decir que la Interfáz gráfica sirve mucho, pero antes para saber Windows era mejor saber DOS, antes... o sea la base..., así que digamos que se puede probar Linux, sin romper nada..., sólo tener una idea de lo que se hace... leer instrucciones, usar programas que te sirven a la hora de instalar otros sistemas, como PartitionMagic, con el que hice las particiones Linux... lo demás son gajes del oficio..., así que a perder el miedo a leer... que hay mucho...
    Que joder me voy a seguir batallando con el Ubuntu

    Saludos...

  3. #33
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Antes que nada buenas tardes!!!

  4. #34
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hace un par de meses compre mi maquina, la verdad que recien estoy comenzando a meterme en el tema; por este motivo es que pido una mano para saber de que manera proceder y si es posible resolver mi problema.

  5. #35
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    de que manera puedo adquirir unos archivos que al parecer faltan en mi maquina ya que hay programas que se cuelgan a la mitad y no puedo seguir utilizandolos; me dijeron que los podia bajar de internet pero no se donde donde hacerlo. Esto es problema de Windows? por que tambien me aperecen ventanas diciendome que faltan ¨plugs¨ y otras cosas.

  6. #36
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Abrite un post nuevo... y explica con mas detalles que es lo que te esta pasando.. este post es sobre Linux, no Windows...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Amigo amancio... si no tenés idea de computación (va... de Windows), lo mejor para vos sería empezar con una buena distro de Linux... esos problemas de que faltan "plugs" no los vas a tener... quizás tengas otros :P

    Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Temas Similares

  1. [Pedido] no puedo subir mi firma si alguien me ayuda
    Por elpituderosario en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/02/2013, 14:06
  2. [Ayuda] Preguntas de Linux
    Por marcos_716 en el foro Software
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/05/2007, 21:21
  3. [Ayuda] Linux ubuntu
    Por luciano753 en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/01/2007, 21:57
  4. AYUDA! Linux.
    Por bru_ni en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/05/2006, 17:17
  5. [Ayuda] Con Linux
    Por Higuita en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/02/2006, 14:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA