Baja todo de rapidshare y megaupload y mas...


         

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

  1. #41
    Usuario Avatar de pepe_sfe
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    71
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big_Hugo
    lo hice

    Es mas ejecute los bat y tampoco


    Amigo, perdon la colagada de tiempo, hasta lo que veo no te funciona programa. Que tipo de direccion IP tenes? Privada o Publica? (la que te otorga tu ISP) Puede que ahi esté el problema.



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Republica de Tucuman
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Ahora si te puedo decir q dejo de funcionar.... me quede con una banda de pelis pendientes de bajar :-(

    Un poco de paciencia que aparecera algo.... ojala!!

  3. #43
    Usuario Avatar de Big_Hugo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe_sfe
    Amigo, perdon la colagada de tiempo, hasta lo que veo no te funciona programa. Que tipo de direccion IP tenes? Privada o Publica? (la que te otorga tu ISP) Puede que ahi esté el problema.
    No problem
    Con respecto a la conexion, tengo arnet, yo sabia de IP fija... dinamica pero no se que tipo de IP es. :roll: :roll:



  4. #44
    Usuario Avatar de pepe_sfe
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big_Hugo
    Cita Iniciado por pepe_sfe
    Amigo, perdon la colagada de tiempo, hasta lo que veo no te funciona programa. Que tipo de direccion IP tenes? Privada o Publica? (la que te otorga tu ISP) Puede que ahi esté el problema.
    No problem
    Con respecto a la conexion, tengo arnet, yo sabia de IP fija... dinamica pero no se que tipo de IP es. :roll: :roll:


    Lo que mencionas, no es el tipo de IP sino la forma de asignación. Una IP es publica cuando el equipo que la tiene puede ser visto desde cualquier punto del mundo (arnet generalmente otorga este tipo de direccion). Una IP privada , generalemente se utiliza para redes privada o cuando los ISP no disponen de un rango de IP publicas para otorgar a cada uno de sus clientes. Estas últimas tienen un formato (10.x.x.x, o 172.16.x.x o 192.168.x.x).
    Mi consulta era, ya que si tenes una IP privada generalmente estas salen por una sola IP publica y Rapid o megaup hacen validadcion por IP, con lo cual puede haber mas de un usuario dentro de la red privada compitiendo por el uso de estas paginas, de aqui el error que mencionabas.
    Otra posibilidad es que tu ISP te otorgue una IP publica pero te haga pasar por un proxy, y este no sea transparente, con lo cual, la IP que estaria viendo rapid es la del proxy.
    No soy muy bueno explicando pero estas son algunas posiblidades por las cuales no te ande el programa, espero que me entiendas, sino no me molesta volver a aclarar algun punto. Al dia de hoy funca de 10. mromo probá actualizar los plugins ya que puede ser ese el problema.

  5. #45
    Usuario Avatar de Big_Hugo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    pepe_sfe:
    Te comento que no estoy "dentro" de una red osea tengo la conexion derecha sin router solo modem.
    En cuanto a si arnet me hace pasar por un proxy ni idea, pero no creo porque cuando pruebo en showmyip siempre que me desconecto y me conecto me da IP diferente, dinamica, asi que nosep que mas decirte para ver como puedo solucionar este tema.

    Salu2...!!!

  6. #46
    Usuario Avatar de pepe_sfe
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big_Hugo
    pepe_sfe:
    Te comento que no estoy "dentro" de una red osea tengo la conexion derecha sin router solo modem.
    En cuanto a si arnet me hace pasar por un proxy ni idea, pero no creo porque cuando pruebo en showmyip siempre que me desconecto y me conecto me da IP diferente, dinamica, asi que nosep que mas decirte para ver como puedo solucionar este tema.

    Salu2...!!!
    Descartalo a lo del proxy ya que si tu IP en showmyip te varia, estes o no pasando, no hace al caso para lo que es el funcionamiento de rapid.

    Realmente he agotado al momento todas las posibilidades de solución. Si se me ocurre algo te estaré avisando.

    Saludos.

    PEPE

  7. #47
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    muchas gracias, vamos a probar

  8. #48
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Oliva City - Villa Maria. Tb
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    gracias Cumpa, quisiera saber si hay alguna forma de configurarlo para que me siga bajando, me bajo un archivo grande hace un par de dias y hasta hoy sigue reintentando conectarse con los demas links que agregue... Lo cierro y lo abro... desconecto y conecto... ya no se de que otra forma intentar para que vuelva a tomar... Si alguen sabe... por favor escriba!! Gracias...
    Yone!

  9. #49
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Oliva City - Villa Maria. Tb
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muy bueno, no lo habia probado nunca. La unica diferencia que le encuentro que buscarlos uno por uno es que te quedan grabados los links... porque al terminar de descargarse uno te dice: "Plugin dio error (Server report: wait xx minutes)". Cuando toma el enlace te pide las 4 letras de confirmacion al = que hacerlo manualmente. Lo voy a seguir usando porque me sirve para tener grabados ya los links... aparte, si el link no toma conexion salta al otro y asi sucesivamente y si tenes RapidShare y despues MegaUpload te toma el otro lo mas bien. Muchisimas gracias!
    Saludos....
    Yone!

  10. #50
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    gracias..lo voy aprobar..muy bueno tu aporte
    ::::Realmente es el sabor del encuentro::::

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Parcha Tu IE o Firefox y baja todo de megaupload
    Por jaiMUCHO en el foro Software y Otros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/04/2007, 23:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA